Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante G27 (6/5/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Volante G27 de Logitech para PS2/PS3/PC en PlayOcio.net?
26%
42317
20%
32317
25%
41734
29%
48333
Hay 164701 votos.
Creo que ya lo dije en otro concurso: productos para móviles de otras marcas que no sean Apple.
Llevo mucho tiempo queriendo probar este volante dicen que es una pasada!
Hecho en falta categorias de videojuegos antiguos de megadrive o supernintendo.
Ya que cada dia se usan mas los moviles y las tablets para jugar por que no poner una seccion con 2 o 3 moviles y 2 o 3 tablets, divididos en categorias segun su potencia/prestaciones para el juego, algo asi como pricipiantes, usuario medio y gamers.

Suerte a todos.
mas productos para móviles de otra marcas
el volante increíble
Es un buen volante, espero tener suerte...
Particularmente me gustaría que hubiera más variedad de accesorios de PC.

Salu2
Accesorios para moviles que no sean apple
Yo pondria accesorios de moviles que no sean solo iphone, como carcasas, baterias, etc...
echo en falta algo mas para moviles q no se de apple
Mas variedad en accesorios no oficiales para algunas consolas.
Hombre, para los que usamos mas el PC que consolas , veo la seccion de Informatica algo carente de TODO en general , podria plantearse el meter piezas gamer de pc y el montaje de ellos , vamos dedicarse mas aparte de a consolas a pc y tambien meter mas merchandising que para incluir en packs de comunion no estarian de mas.

Un Saludos, suerte a los demas participantes
Figurillas y merchandising. Es algo que vende y que la web no tiene en su catalogo... ;)
Para mi gusto falta oferta de tablets.
echo en falta carcasas transparentes para la ps3 fat. solo las hay para la slim. pro lo demas una web muy completa
Un repertorio mas amplio en la categoria de moviles sobretodo!

Suerte!
Pues la verdad es que android esta tirando igual o mas alto que apple y tambien se mereceria una seccion. Asi que me quedo con accesorios para terminales android.
Para mi gusto, falta merchandising y ampliar la categoría de móviles. Gracias y suerte.
pues yo echo de menos un apartado para otras marcas de moviles que no sean de apple con accesorios (baterías, carcasas, etc) un apartado para monitores o televisiones en el que incluso se podria recomendar TVs para PCs/consolas concretas segun su funcionamiento, caracteristicas o experiencia de los usuarios y finalmente si vende volantes estaria bien tambien ofrecer baquets o soportes para el volante tipo "WheelStandPro" o "Bundle SpeedBlack EVO"

Un saludo.
Yo creo que falta algo mas de telefonía móvil, por lo demás, una gran web.
Para mi gusto faltan piezas de PC (tarjetas gráficas, procesadores...etc)
Luego pues algo de variedad en móviles (otras marcas etc...)
Y por pedir pues una sección de segunda mano.

Suerte!
Alguna categoría de consolas antiguas donde se venda juegos de Gamecube etc..
Más hardware para pc y para PSVita más juegos y sobre todo más accesorios.
Categorias con juegos de plataformas antiguas, de segunda mano...
Puff pues tiene bastante de todo, pero por decir consolas antiguas y cables o mandos que es mas dificil de encontrar
Mas catalogo de las consolas "viejas." un saludo.
Me falta algún skin (vinilo) para Xbox S. Suerte a todos!
Echo de menos gráficas para pc en la categoría de Informática. Siendo una tienda de jugones es vital! =)

También una sección de repuestos de otros terminales android al estilo la que tienen de Iphone.
Hecho en falta en toda tienda de juegos una buena sección de clásicos de PC :babas:
heho en falta mas hardware para pc , por el resto muy completo en general
Yo echo de menos una sección de consolas Retro. Me hartaría de comprar
Una sección Retro y también una sección de Comics
MBasura escribió:Hola.
Se echa de menos una sección retro de consolas.
Saludos!


Esto sería lo único reseñable. Y tampoco es completamente necesario. Ya es una web bastante completa.
Pos la verdad es que no echo de menos nada todo lo que he buscado lo he encontrado mi buena pagina pero por poner algo pondría algo de modding para consolas.

Saludos y suerte a todos
Pagaría por juegos de la Snes y Nintendo 64 y en general por consolas y juegos de antes.
Saludos
Yo añadiría una sección de consolas retro al menos a partir de SNES/Megadrive...
Por lo demás muy completa.

Saludos y suerte a todos.
Muchas gracias por el sorteo , la pagina es muy buena , lo unico yo cambiaria "INFORMATICA " por PC , ya que todo el contenido de esa seccion es PC y la palabra informatica como que abarca mas cosas . Pero por lo demas genial y muy buenos precios.

Un saludo .
Estaría bien una seccion de consolas japos o chinas de importación.

De estas cutres, pero que emulan de todo. :)
Yo echo de menos mas tipos de refrigeradores para la PS3
Hola.

Se echa de menos una sección retro de consolas.

Saludos!
Molaria que hubiera una categoria de moviles y tablets android :D
lo que estaría bien es una categoría de móviles en general no solo de apple

suerte
una seccion camisetas frikis conduría
Buena suerte a todos, yo echo en falta una sección para juegos de segunda mano.
Pues la verdad que no echo en falta nada, esta web tiene de todo ojala siga así.
Yo creo que hasta hay demasiadas xD. Pero está bien.
Pues la verdad que esta bastante completa si, quizás alguna categoría de sonido o un tipo OUTLET que tanto se lleva ahora.

PD: Me ha gustado el precio del volante si si.
Echo en falta una sección para consolas retro (como por ejemplo la primera xbox), con accesorios y recambios (algo que es ya es dificil encontrar....).

Un saludo!
Hola,

Yo pondría artículos referentes a móviles...

Salu2
Echo en falta una sección de telefonía movil y accesorios, y en la de PS3 echo en falta (o no consigo encontrar) productos como el TB o similares
1280 respuestas