Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

129, 30, 31, 32, 33
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Me parece interesante el servicio de reparaciones ya que el oficial de Apple es excesivamente caro y absurdo (no te cambian una pieza, te lo cambian entero).
Me parece bien ya que es una opción más al oficial que seguramente sea más caro. Si me compro uno y se me avería será mi primera opción :-D

muchas suerte!!
Veo muy bien la sección y pedir presupuesto es gratis.
Una buena seccion, ampliando la oferta del mercado para dar distintas opciones a los usuarios que tengan el iphone.
Una idea muy acertada, pocos sitios sabes que te lo trabajaran bien (iphone 4), y ya la web tiene nombre. Perfecto!
me parece muy bien y ademas son rapidos y si el presupuesto es gratis ya es una gozada
Está bastante bien para el que tenga un Iphone 4 XD
Ahora en serio, no entiendo mucho del tema pero se ve bastante completa y puede venir muy bien para aquellos que tengan dudas sobre donde llevarlo si se rompe.
Un saludo y suerte
A mi me parece perfecto, seguramente sea más barato que el oficial cuando el aparato esté fuera de garantía.
Muy bueno el taller para el Iphone 4, estupendo para poder mandarlo si casca
No tengo iphone, pero es bueno saber un sitio asi :)
Todo un detalle que el presupuesto para la reparación sea gratuito. A ver que más le van poniendo a la sección.
Una gran sección para los que tenemos iPhone ^^
Me gusta que el presupuesto de reparación sea gratis, pero también pondría a la venta un kit para aventurados manitas ;)
Me parece una seccion basante interesante, mas hoy en dia que el iphone es como una consola mas XD muy buena iniciativa [poraki]
Ya he votado la respuesta que considero correcta.

Yo no tengo un Iphone ni creo que llegue a tenerlo, pero opino que la sección de reparaciones es muy completa y un salvavidas para todos aquellos que no sepan a dónde enviar su teléfono para que se lo arreglen.
De todas formas los precios me resultan algo caros (será que como no soy usuario de Iphone no me hago a la idea de los precios estándares ni del costo de la mano de obra). Yo los dejaría en un 66,6% de los actuales, como sugerencia.
La sección me parece muy interesante, ya que hasta ahora, al menos yo no conocía ningún sitio fuera del servicio oficial de apple donde poder reparar el iphone. Eso sí, lo mejor sería que no fuera sólo para el iphone, sino que al menos tuvieran piezas para reparar cualquier otro móvil del mercado, ya que hay mucha gente con otros modelos de móviles que lo tiene complicado para repararlos si se rompen.
me parece genial!! si esque este foro es único!!
me encanta la sección !!! y que no te cobren por el presupuesto, pq en mucho ya te cobran 20€ por solo decirte lo que tiene, le vayas a reparar o no.
buenoa idea, siempre pensando en el cliente
me parece perfecto para los que en algun momento tengan algun percance. Si bien no hay muchas, seguramente cubren la mayoria de los casos, y si de todas formas puede presupuestarse cualquier reparacion, no se puede pedir más
pues me parecería bien si tuviera un iphone.. pero "si no tienes un iphone, pues no tienes un iphone", sobre todo lo de cambiarle el color al iphone de negro a blanco por "sólo" 100€ xDD yo pondría una mayor de variedad de colores
Me parece bastante bien que haya un servicio de reparaciones de iphone, porque para lo que cuesta, que menos que si tienes algun problema con él, tener un sitio donde se repare.
Presupuesto de reparacion 0 € estas cosas empiezan a escasear. ;)
Está bien la idea, aunque no estaría de mas incluir sección de reparación para otros productos apple.

Suerte!
Me parece excelente que tengan reparaciones para ipads
Me parece una buena sección para la gente que no es muy "manitas" para atreverse a cambiar la carcasa.. o a cambiar otras piezas del teléfono.

Suerte a todos! [risita]
la seccion para Iphone se completa con esta de "reparaciones", aunque transformar el telefono de blanco a necgro o viceversa sale caro por lo ke veo, xd
A ver si poneis algo de Galaxys ke tambien parten el bacalao
Esta bastante bien la verdad, aunque pondría de forma mas visible que algunas reparaciones invalidan la garantía del fabricante para evitar sustos.
La verdad es que está muy bien. Como sugerencia, si es necesario cambiar piezas, yo entregaría las antiguas, cuestión de confianza
todo lo que sea mejorar y avanzar en los servicios que se prestan, estupendo
estupendo lo de las reparaciones de iphone. El servicio de apple es muy caro.
Yo no tengo un iphone, pero sin duda para que el que lo tenga esta muy bien. Bueno y para los demas tambien, que el saber no ocupa lugar jeje.
Me parece muy bien que hayan metido esa sección, y cada vez que den mayor soporte para distintos dispositivos ya sean de apple (versiones anteriores del iphone) o de otras compañías que venden mucho como htc. Suerte a todos!!
Me parece estupendo el servicio de reparación, sobretodo el presupuesto sin coste, que te llamen y todo sea por teléfono es un gran detalle a tener en cuenta.
Buena idea la sección de reparación,quizás como pega que falte los modelos mas antiguos.
Siempre está bién tener un SAT de confianza.
Cualquier avance en los servicios es bienvenido
Buenas, gracias por todos vuestros sorteos, gracias tambien a playocio.

La reparacion del Lcd iphone 4 esta muy bien de precio, en cambio el paso de iphone negro a blanco, parece elevado
Todo lo que sea ampliar servicios me parece genial, más si se trata del iPhone
Siempre hay que seguir avanzando, si no te quedas atras
Votado

Sobre la seccion el iphone me parece perfecto pues valla robo que cobra apple por repararte el telefono tenga lo que tenga estropeado
Buena sección la de reperación. Cambian bastantes cosas. Me ha llamado la atención el cambio que hacen de iphone negro a blanco.
Ya no tengo el Iphone, pero me hubiera venido bien una sección así en su día; por lo menos, le hubiera echado un vistazo.

Suerte!
La seccion la veo bastante bien,sobre todo la de reparacion.
es la portatil que mas me interesa por catalogo de juegos y calidad.
gracias
Fenomenal el nuevo servicio de reparaciones de iPhones. Precios mucho mejores que los de Apple.
Todo lo que sea por ahorrar me parece estupendo, asi que un 10 por el servicio tecnico de la pagina para iphone.
1618 respuestas
129, 30, 31, 32, 33