Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Buena seccion, bastantes accesorios y a buen precio aunque espero no necesitar nunca la de reparacion jeje
Me gusta porque hay diferentes accesorios y también diferentes tipos de reparaciones desde cambiar la bateria hasta cambiar su carcasa. Tambien esta bien que antes de repararlo puedas solicitar un presupuesto, pasa no llebarte luego un susto, jeje.
Suerte a todos.

Sobre la web: Las cosas bien ordenaditas y con los precios claros, me gusta. Si la calidad del trabajo es la misma que ofrecen con las consolas, para mí, será la primera opcción.
Lo veo muy bien, ya que no todas las tiendas online tienen este servicio, y además no es muy caro.
Para los que tengan el iphone les vendra de maravilla tener una tienda de la fiabilidad de playocio donde poder mandarlo a reparar
Hola
Suerte a todos.Pues me parece muy bien lo del Iphone 4,pero queda completarlo un poco.Lo que he notado,esque en todos lados Apple a sido la marca mas cara para liberar el movil,para hacer cosas parecidas,es la que tiene mejor seguridad y se nota.

Saludos
Me parece un buen servicio para aquellos que tienen iPhone y necesitan repararlo y busquen una alternativa al SAT.
Me parece estupendo la zona de reparacion de los iphone!!

Seguro que sale mas barato que en muchas tiendas!!
Me parece estupenda la sección del iphone 4, no había visto antes ninguna otra tienda donde repararan este teléfono.

Saludos
Una buena idea.
Ahora solo me falta el iphone.

Saludos.
Suerte a todos!

Sobre la sección de reparación de iphone, me parece muy acertada. La del iphone4 es muy completa (reparacion de pantallas, baterias, etc). Espero que las del iphone3gs y 3g ofrezca las mismas opciones de reparación.

Saludos!
me parece muy bien y necesario para aquellos q disponen de un iphone 4, como yo :)
Esta genial y bastante completa. Espero que con el tiempo bajen un poquito los precios ;)

Saludos.
Lo de la reparacion de pantalla del Iphone me parece muy interesante si la pantalla es la original casi es mejor que mandarlo a apple.
Es muy interesante para reparar el iphone y los precios están bien!! todo muy completo, me gusta! :)
Votado.

Sobre la nueva sección es un gran acierto ya que es dificil encontrar un manitas de confianza que pueda hacer todo eso que ofrece playocio.
Como siempre digo en cosas de iPhone, estaria muy bien que se hiciera lo mismo con iPods. Me parece estupendo eso de dar presupuesto gratis.
Creo que deberia haber algun otro servicio como limpieza, etc.
La seccion de reparacion de iphone me parece muy acertada, por que escasea ese tema en el resto de webs, incluso en tiendas fisicas
pues respecto a opinar sobre la sección de iphone 4 de reparaciones poco o nada puedo decir ya que no tengo ningún aparato de la manzanita... sorry!
Me parece perfecto, ya tengo sitio donde enviarlo si se me estropea.


Suerte a Todos.
Con la tirada que tiene iphone la verdad es que está muy bien, mucha gente optará por arreglar su iphone antes de comprar otro.

ByEs [buenazo]
esta bien, supongo, para quien tenga o le interese el iPhone; que no es mi caso...
Estaría bien que en las reparaciones indicaran cuando algo no es original, como compatible. Por ejemplo las pantallas y partes traseras no indica nada. De ser originales tienen un buen precio, unos 30€ de mano de obra, para el trabajo que dan esta genial en el caso de la delantera.
Pues la nueva sección está muy bien. Cada vez más gente tiene iPhone y está bien tener un sitio donde arreglarlo. Eso sí, ojo con los componentes que no son originales
La verdad es que hacía falta una sección de iPhone 4 como esta, bastante completa.
Creo que el presupuesto a 0€ no debería aparecer como una reparación más, pierde visibilidad. Por lo demás, me parece decente la sección, aunque los precios son un poco altos. Mucha suerte.
suerte a todos!!!

porcierto me parece genial q' incluyan iphone 4!

no estaria por demas el jailbreak :P aunque no se si este mal por las politicas de la pagina o por lo de cargar software gratis
Esta genial! Y a precios interesantes mi el precio del cambio de batería es muy bueno, y ofrecer el cambio de color, aunque capricho esta muy bien también.

Saludo y suerte a todos!
Me alegra ver que los presupuestos de reparación no se cobran. Me parece que está bien la sección.

Saludos y gracias por el sorteo.
Pues la verdad es que está muy bien, la pena es que no tengo ninguno :(
me parece muy bueno el servicio de reparacion del iphone
seguid asi
Pues justamente de eso no voy a poder comentar nada, porque ni tengo iPhone ni me lo voy a comprar en la vida.... así que lamento no ser de ayuda
Un buen servicio ya que en caso de accidente, te lo reparan como sea y creedme que los accidentes ocurren.

Buen trabajo
Pues al ser un teléfono tan extendido es normal que se haga la sección de reparaciones. Todo lo que sea soporte al aparato está bien (soporte, accesorios....) guai ;)
No tengo Iphone, pero el hecho de que incluyan nuevas secciones siempre es bienvenido. El presupuesto me parece muy acertado.
Me parece fantástico que tengan una sección donde acudir cuando tienes una avería en este aparato, muchas veces ante estos trastornos te encuentras bastante perdido y no sabes que hacer.

Salu2 ;)
Tener una seccion de reparaciones para Iphone es una gran idea, ya que es un telefono que tiene mucha gente.

Suerte a todos.
La sección es mas que correcta, detallando todo el proceso de envío y garantías. No hecho nada en falta.
Suerte.

Respecto al servicio técnico de iPhone me parece bastante interesante. Ya no solo poder arreglar golpes sino que si te tienta el color blanco por unos € te cambias de color el teléfono.

Con la de terminales vendidos que hay en el mercado, tendrá salida.


Saludos!
No tengo iPhone por lo que no puedo opinar.
La sección debería estar directamente en la sección iphone como 'Reparación' o similares. Lo demás, estupendo.
Hecho en falta un ajuste y oferta para los que vivimos en las islas.....
Buenos precios, no está nada mal teniendo en cuenta que el SAT de Apple es bastante carillo...
La nueva sección está bien porque supone un ahorro considerable frente al SAT oficial.

En cuanto al sorteo, suerte a todos.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sobre la nueva sección de reparaciones de iPhone 4, me parece fenomenal contra mas servicios se ofrezcan siempre el usuario saldrá ganando.



Saludos
Mucha suerte .


La zona de reparaciones me parece bastante completa para empeza, y mas lo que esta de moda los iphones, tener la opcion de reparar es siempre buena .
No puedo opinar porque no tengo iphone.
Siempre son bienvenidos nuevos servicios, me parece una sección que puede dar mucho de sí.
Está genial que haya un servicio técnico paralelo la de Apple, porque segun que reparaciones valen casi lo mismo que el aparato nuevo.
Está muy bien que ya haya una sección para reparar Iphone 4, y más sabiendo que el SAT de Apple es bastante caro.
Con lo bien que trabaja Playocio seguro que mucha gente acude.

Un saludo y suerte!
1618 respuestas