Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

128, 29, 30, 31, 32, 33
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Veo bien, el servicio de apple. Y las secciones son visibles y fácilmente interpretables
Siempre esta bien tener otras opciones ( aunque sé por amigos que el servicio técnico de apple funciona muy bien) La verdad es qeu está todo organizado de un modo muy accesible y sencillo, sin demasiadas complicaciones ^^
Eso del presupuesto de reparacion 0,0 es muy confuso...
Creo que el nuevo servicio es muy útil, casi imprescindible viendo el coste del SAT de Apple cuando te has quedado sin garantía, en especial con el tema de la batería.

Chapeau para PlayOcio.
Me parece de lujo que hagan una seccion asi. El SAT de Apple te atienden muy bien, pero si se puede ahorrar dinero mejor y mas cuando te has quedado sin garantía que te sacan un ojo. Siempre está bien ampliar fronteras en un mercado dónde el Iphone está abarcando tanta cuota de mercado respecto a sus competidores, seguro que les da beneficios y mayores réditos a los de PlayOcio! bien hecho!!
Sobre la seccion de reparacion no puedo opinar en profundidad porque no me gusta la marca apple y por lo tanto no tengo ningun producto de ellos, pero cuanto mas posibilidades de reparar nuestros aparatos mejor.
Hacen falta alternativas como esa cuando los servicios técnicos oficiales son tan caros y en ocasiones ni ofrecen la posibilidad de reparar.
Me parece perfecto que haya un servicio de reparacion similar al de las consolas para el iphone ya que es un movil muy extendido y una vez acabada la garantia, el servicio tecnico oficial tiene unos precios mucho mayores que los de Playocio.


Suerte a todos.
Me parece que esta bien .
Mas servicios mas donde mirar comparar
Y como decia el anuncio busca compara y si encuentra algo ejor comprelo
muy buen servicio. Deberian hacerlo tambien con otras marcas, teniendo en cuenta lo que cobran los servicios tecnicos cuando te quedas sin garantia.
Es una seccion muy interesante para toda aquel ke tenga un Iphone, ademas como ahora los moviles son tan delicados es bueno ke aya un sitio donde de confianza donde poder arreglarlos.
Una seccion perfecta, cuanto mas mejor, lo unico es que me hubiera gustado mas es un presupuesto de reparacion sin tener que enviar el movil por correo, tipo online o algo asi.

saludos
interesante seccion. lastima que los componentes no permitan reparaciones mas baratas jeje
me parece bien pero seguro que no hay muchos con ese movil
Veo la sección algo escasa encuanto a reparaciones.
Está muy bien la sección de reparaciones de iphone, en muchas tiendas no indican los precios de las reparaciones y no incluyen tantos servicios.
Está bien tener un lugar de confianza donde enviar el Iphone 4 en caso de tener algún problema, si es más barato que el servicio oficial de Apple, claro [Ooooo]
a ver si con 5 agnos de estar aqui me gano algo!
e creado 3 cuentas.
pero de todas menos esta olvide la contrasena [snif]
En la sección de reparaciones del iphone 4, se echan en falta un servicio de diagnóstico y reparación de los problemas de cobertura.
Me parece una sección muy importante para mantener el iphone siempre en buen estado, ya que con lo que vale el iphone4 es para tenerlo muy consentido.
Cualquier reparación es bienvenida. Es una pena que si no fuera por que se le metió un puro legal a Apple, con respecto a la reparación de las baterías haya que depender de terceros, aunque si son tan competentes como PlayOcio pues de lujo.
Yo como poseedor del iphone la verdad es que me agrada que exista una seccion de reparacion del mismo, y destaco sobre todo la posibilidad del presupuesto gratuito como muy buena iniciativa.

Saludos y suerte a todos
Me parece fenomenal que exista un servicio de reparaciones alternativo al oficial y con precios más baratos; yo afortunadamente no he tenido necesidad de recurrir al servicio oficial, pero tengo entendido que es de todo menos barato }:/

Un saludo y suerte a todos ;)
Una sección interesante para todo aquel que tenga iphone, no controlo mucho del tema porque no tengo, pero parece bastante completa.
Me parece buena idea ya que hay una gran demanada de Iphone y nunca viene mal saber donde arreglarlo.
El servicio parece bueno , pero estaria bien añadir opiniones a cada apartado.
Me parece una muy buena idea ya que las reparaciones de los iphone no se pueden realizar en cualquier sitio y tener un sitio fiable y efectivo como es PlayOcio viene genial, si tengo algún problema con el iphone acudiré a ellos, Suerte.
Que haya un servicio de reparación lo veo bien, ahora eso si, me parece una auténtica clavada los precios. ¿100 € por cambiar la carcasa? y encima paga los gastos de envio.

Cada uno que haga lo que quiera, pero eso es carísimo.
Genial la sección de repación de iphone para sus poseedores, ya que para meterle mano a ese aparato se necesitan manos de cirujano.
Tiene los componentes más importantes, aunque hecho de menos los componentes que mas se suelen romper (boton inicio, botones del volumen, etc.). Yo tengo un Iphone 3G, y aunque nunca se me ha roto nada, segun he leido es lo que mas se suele estropear.

Saludos
Pues la seccion parece escueta, pero puede ser que no haya muchas más piezas que anunciar, por lo demás como siempre muy claro y esquematizado.
Siempre es positivo que haya sitios donde reparen los problemas mas generales, para la gente que no es capaz de hacerlo por si misma, o prefiere no complicarse.

Un saludo.
ME PARECE BIEN LO QUE OFRECEN....CUANDO OBTENGA UNO YA TENGO EN QUIEN CONFIAR..
Me parece completito aunque no esté del todo completado.
Una opción muy interesante si eres poseedor de un iphone

Mucha suerte a todos
Aunque no poseo ese modelo de movil, me parece una muy buena opcion y una alternativa para todos aquellos que lo tengan y no lo quieran llevar al servicio oficial.
la verdad que la seccion ni me va ni me viene, ya que no tengo iphone ni pienso tenerlo, pero para los que lo tengan pues les sera util

suerte a todos
Buena idea para aquellos que lo tengan,claro.
Lo mejor, poder pedir un presupuesto de reparacion sin compromiso
suerte!

en cuanto a la nueva sección...cualquier departamento de reparación siempre está bien; por desgracia no tengo iPhone
Genial la posibilidad de reparacion. Es algo que muchos usuarios buscan hacer en tienda online. Muy buena idea.
Qué el presupuesto sea gratuito y sin compromiso está muy bien.
Esta bastante bien la sección y poder pedir presupuesto gratuitamente.
presupuesto gratuito en estos tiempos es el mejor marketing posible, el tiempo dira si es rentable o no.
Esta muy bien la sección y para quien tenga un iPhone 4, desde luego es un buen lugar al que recurrir, si se sufre algún percance.
Saludos.
Una gran idea esto de incluir reparación para nuestro iPhone; sobretodo esperar que mantengan el precio e incluir nuevas funciones en esta sección.

Un saludo! [oki]
Me gusta mucho esa sección, además me viene muy bien que tengo el iphone estropeao, así que voy a investigar.
Estupendo eso de la nueva sección de reparación de iphone 4, ya que apple se empeña en considerarlo un dispositivo de videojuego como otro cualquiera, asi que estaría relacionado con el modelo de negocio de playocio. Genial para el que tenga un iphone4.
Mucha suerte a todos en el concurso.
1618 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33