Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Lo de las comuniones puede ser una buena forma de potenciar la venta de packs en ese sentido, sin embargo... cada vez se celebran menos comuniones y apostaría a que el cliente mayoritario de esta página, o bien es joven y no tiene hijos, o bien no es creyente. Veo más sensato hacer un apartado "Cumpleaños" o algo en esa línea. Todo el mundo cumple años.

Con respecto a lo de la liberación de móviles por IMEI... hombre..... bajo mi punto de vista deja bastante que desear, porque únicamente se ofrece con los productos de Apple, que además... suelen ser los más fáciles de Jailbreakear. Lo veo corto, yo ofrecería la liberación para cualquier móvil o al menos para las marcas más mayoritarias: Apple, Nokia, HTC y Samsung.

Un saludo y suerte a todos.
Los regalos de Comunión, me parecen interesantes aunque mas de algun niño lo tenga, pero esta bastante bien.

Lo de la liberación de telefonos por imei me parece una tomadura de pelo.

Saludos
Maaaadre mía con lo de las comuniones...Si hubiera estado eso cuando yo la hice...bendito sea, qué piques me hubiera echado, xD.

La liberación por IMEI es de lo más cómodo que se ha podido inventar. No he manejado ningún Iphone, pero sí sé que tiene su gran recompensa cuando se emplea un gra esfuerzo.
El tema de la liberación de móviles lo veo muy bien, una web en la que poder pedirlo con la seguridad de que no te timan.

Sobre las comuniones, estaría bien hacer una lista y que varias personas vayan comprando los regalos enteros o partes. No todo el mundo puede dar 300 pavos por un pack, igual hay 3 invitados que dando 100 cada uno hacen el regalo.
Lo de las comuniones esta muy bien, en mi epoca me regalaron la master system 2 :D

El iphone ya lo tengo libre pero lo veo un buen servicio para la gente que lo quiera utilizar, es una web fiable y segura
Toda oferta y packs son bien recibidos, sean comuniones o cualquier otro evento.

Y genial las liberaciones por IMEI, ya que muchas veces uno no tiene la confianza de liberarlo de esta forma, ya que siempre he visto que a la hora de tratar es por foros con gente que desconoces, muchísimo mejor si es una tienda con esa reputación.

Suerte!
El especial comuniones es muy interesante porque las consolas suelen ser el regalo tipico y así nos ahorramos unos eurillos. Y lo de la liberación por IMEI es fantástico ya que es la manera segura de liberar los iphone

Suerte!!
El servicio de reparacion está genial para cuando uno no se atreve a hacerlo por sí mismo, veo interesante lo de las comuniones y facilitará la tarea de elegir un pack a esos familiares que no tienen ni idea de videojuegos.
Un saludo!
la verdad es que el servicio de reparación esta muy bien, por si algún día tenemos alguna avería
Lo de las comuniones me parece una gran ayuda para la gente que tenga que hacer un regalo, y sobre la liberacion creo que deberian tener liberacion de los moviles mas populares (htc, samsung, etc..)
saludos
EL Imei es algo caro. A unos 40 euros por servicio ser haría muchísimo más popular. Muchísimo. Es mi opinión. El apartado comuniones está muy bien, es una buena web, seguid así.
Suerte para todos y especialmente para mi, en el concurso y en mi jorobado examen de Derecho Civil del miércoles...........
Parece exelente lo de la liberacion por IMEI de iPhone´s.......Y el especial comuniones esta muy interesante para echar un vistacito......Un Saludo EOLIANOS SUERTE A TODOS :) :) :)
Vamos con las preguntas a contestar:

Respecto al especial comuniones me parece perfecto. Ya que tienen pack económicos desde 30 euros a algunos para presupuestos más elevados.

Respecto a la liberación por imei para movistar esta genial, pero para vodafone y orange lo veo demasiado elevado el precio.


Un saludo y suerte a todos!
Cómo han avanzado las listas de comunión, que hasta las webs online se aprovechan de ello.

Gran idea.

Por parte de la liberación, sabiendo que los operadores están obligados a facilitártela una vez has cumplido x tiempo con ellos me parece excesivamente cara.
A ver si hay suerte.

En cuanto a lo de las comuniones y liberaciones, pues los chicos de Marketing no paran :)
Los packs de comunión parecen interesantes y muy apetecibles para regalar.

Las liberaciones, siempre es interesante que sitios de confianza ofrezcan realizarlas.

Saludos y gracias por el sorteo.
La sección de comuniones, esta bien ya que puedes escoger entre varios packs y consolas y con diferentes precios. La sección de liberaciones, lo veo interesante.

Suerte a todos!
Los packs de comuniones están perfectos buen precio y.. los juegos, los que deben ser para el tipo de chavales para quién van a ser.. :)

Lo de liberación por imei, no estoy puesto con iphone, por lo tanto.. no sé en qué rango de precios se mueve..
Hombre, siempre viene bien algún pack rebajado de precio para esos regalos de comuniones.... aunque cuando yo hice la comunión (uff cuantos años hace ya de eso? ya casi 20 :D ) nos regalaban 1 libro de mi primera comunión para que firmaran los invitados y una hucha ¬_¬

Las liberaciones bien y más sin son por imei y no hay que hacer chanchullos raros, pero son un poco caras las de vodafone y las de orange, ¿no? y más comparada con movistar aunque bueno, su motivo tendrá...
El servicio de comuniones perfecto, todo lo que sean ofertas está bien aunque no tengas comuniones a la vista, jeje. Y la liberación del iphone, sinceramente, no la utilizaré puesto que no soy muy partidario de la manzanita
El especial de comuniones no esta mal, lo veo bien variado, hay para todos los gustos en cuanto a lo del servicio de liberación de Iphone, es bueno saber que empresas como Playocio tocan estos temas para los que tenemos Iphone, y los precios están razonables.


Saludos.
Pues el tema de las comuniones les va a venir bien para esta epoca de crisis. Seguro que las ventas aumentan por estas fechas. Y en lo que refiere a la liberación de iphones, es una buena opcion para todos aquellos que quieran cambiar de compañia :)
La liberación por imei del iphone esta bién poder hacerlo en un sitio de confianza y de una manera + facil para los que no tienen ni idea, y en el tema de las comuniones pues nunca vienen mal las ofertas sean para la ocasión que sean.
Las ofertas de comunión están bien pero no me parece adecuado hacer regalos fuera de la temática del acto religioso. Sobre la liberación de iPhone bienvenido sea un servicio de reparación o ayuda a la reutilización ya que con ello generamos menos desechos y ahorramos más recursos que si comprásemos ,tirásemos y comprásemos.

¡Gracias por el sorteo! : [beer]
lo de las comuniones curioso, lo del iphone, bien para el que lo tenga
Voto correcto enviado.

Opiniones:
Respecto a lo de especial comuniones me parece una buena idea para captar clientes de esa índole, seguro que tendrán un pellizco más en ganancias la web.
Sobre liberar el iPhone, pues me parecen unos precios excesivos los no-movistar... 130€ creo que ha de ser un error... Si se mira un poco hay webs que lo hacen más barato que el precio más barato que esa web para los no-movistar y mismo método.

Ale, saludos y suerte a todos. Yo creo que no voy a ganar ni de flay, y menos después de decir que hay otras webs más baratas, pero es la verdad XD [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Ya podía haber exisitido esto en mi comunión jajaja, una idea cojonuda, más que para los chavales, para los padres/tíos/familiares que quieran regalar algo y acertar.

Lo de la liberación de iPhone, pues bien, yo porque no tengo uno, pero mi móvil actual lo tengo libre y recomiendo tener los teléfonos así.
El especial comuniones me parece una guía perfecta para elegir el regalo adecuado. La liberación del Iphone me parece un servicio útil más; pero un poco caro.
Bien que reparen, aunque sin probar el servicio ni como opinar sobre ello. Sobre el Especial Comunión, definitivamente me hubiera gustado recibir un ps3 de regalo en la mia [babas]
La sección de comuniones genial, ahorrará muchos calentamientos de cabeza. Sobre la liberación de iPhone por imei, una alternativa más a elegir ^^

Un saludo.
Lo de las comuniones es original, pero me ha impresionado sobretodo el servicio de liberación de iPhone por imei, tanto que quizá lo haga con mi iPhone4, el proceso es muy sencillo y el precio no está nada mal.

Suerte a todos.
Lo de las comuniones seguro que les da unas cuantas ventas , en cuanto a la liberacion por imei , siempre esta bien que puedan ofrecer el servicio , aunque deberian ampliarlo a los dispositivos que lleven android .
Lo de las comuniones, no me llama mucho... por que es orta forma de la iglesia de mantenernos donde quiere... con regalos, pero vamos eso es otro tema xD, como idea no esta mal, pero yo no regalo nada en comuniones.
Y lo del Iphone, no tengo un Iphone, pero bueno, la liberacion por imei es la mejor, sea el tipo que sea y siempre es bueno que este :D
Lo de las comuniones pues solo es para unos pocos que no se si visitarán la web, pero una idea es que el precio lo dividáis en partes estilo lo que hace EL Corte Ingles.
En cuanto a liberar el Iphone muy bien, pero ya que os metéis hacedlo con todos los móviles.
Un saludo y suerte
Lo de las comuniones me viene bien, ya que tengo 2 este año, por otra parte lo de los moviles me da un poco igual.
Como siempre, cuanto más opciones mejor, tanto para el cliente como el vendedor ;)


Suerte!!
Cuanto más cosas se ofrezca, mucho mejor..... oferta y demanda :cool:
Tanto las ofertas de Comuniones como el servicio técnico para tecnología Apple son buenas salidas que propone PlayOcio para aumentar sus prestaciones.

Seguro que la gente se anima a comprar cosas para las comuniones (En mayo tengo una comunión) y en cuanto a las reparaciones, parecen eficáces en cuanto a velocidad y eficiencia, paramí un buen trabajo.

Saludos,
Zhorknet.
Para la gente que no entiende demasiado de consolas, esta bien los packs para las comuniones.
Lo de los moviles no esta mal del todo.
Son dos buenas promociones, sobretodo el tema Iphone. si se ampliara a Android estaria aún mejor.
Suerte!
si el especial comuniones tiene buenas ofertas bien, si es solo un reclamo de packs englobados en un simple cambio de nombre no tiene mucho sentido.
La liberación de móviles vía IMEI es la mas rápida y cómoda por lo que veo genial este servicio. En cuanto a las promociones de comuniones es una buena forma de conocer la pagina para la gente que busca regalos desde un buscador de internet. º
Genial lo de la liberación, sobretodo para "puretas" manazas como yo.
Y los de las comuniones tambien es buena idea para los mas desorientados ;)
Voto enviado. me parece una idea intelgiente el hacer una sección para comuniones, de cara a que la gente pueda encontrar un pack adecuado que regalar.
holaaaaa yo creo que lo de las comuniones esta bien ya que estube este domingo en una y la verdad me encantan y si dios quiere mis hijas la haran las dos.
Hablando de la liberacion de moviles por imei pienso que es la mejor solucion para tener tu iphone o cualquier otro telefono al cien x cien de todas sus funciones y no capado como vienen de los operadores.

gracias por este nuevo servicio playocio!!.

ciaooo y suertte a todos
Están muy bien esos packs, si hubieran existido cuando yo comulgué hace... 19 años!!!
Y lo de liberar los Iphone pues lo veo perfecto, todo lo que sea liberar para hacer el uso completo de un producto que has pagado y es tuyo me parece perfecto.
Lo primero, desear buena suerte a todos que en los tiempos que corren este premio esta muy bien.

Sobre los pack comuniones, siempre esta bien encontrar ofertas que nos pueden hacer ahorrarnos unos euros, ya me hubiera gustado a mi una PS3 en mi cumpleaños pero en aquellos tiempos lo mas era la NES y la GameBoy. Pero a mi lo que realmente me gustaría es que podrías diseñar tu propio pack y que la tienda te hiciera una buena oferta a partir de cierto precio, numero de juegos, accesorios, etc...

En cuanto a la liberación de Iphones solo pagaría mas de 100€ por liberar un móvil, da igual la marca, si este costase nuevo una pasta y me lo regalasen, aun así me lo tendría que pensar muy mucho. La diferencia de precio entre Movistar y el resto de operadoras es demasiado grande.


Abur, Masterplayer.
Estan bien los pack de el especial comuniones y lo de liberación es Iphones por IMEI me parece bien, aunque lo ampliaria para moviles Android (Htc,Samsung, etc)
Bueno, yo de comuniones paso un monton, pero si hay alguna buena oferta pues bienvenida sea. En cuanto a la liberacion, coincido con otros comentarios, se me escapa porque es exclusivamente iphone, hay muchos terminales que liberar, asi que creo que es un error no ofrecer la posibilidad de liberar cualquier telefono liberable. Suerte!
1683 respuestas