Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Me gusta el especial comuniones, y lo de liberar por imei el iphone para el que lo tenga le gustará.
Liberalización de iphones: valor añadido a la tienda, puesto que de ahí sacaran rentabilidad sin apenas inversión.
Comuniones: muy buena idea, para esas ocasiones la gente suele hacer regalos de este tipo, y si hay "precios especiales" mejor aun.
nunca e liberado ningun movil pero pienso que esta muy bien por si se lo compras a alguien por internet, asi es mas rapido
Me parece perfecto el especial comuniones, te ayuda a decidirte en el caso de no tener mucha idea y ponen packs bastante adecuados para la edad de los niños, perfecto.

Sobre el servicio de liberación no tengo mucha idea así que poco puedo opinar, me imagino que esta bien.

Un saludo gente y suerte! XD
Me parecen muy bien ambas cosas, cuanto mas donde escoger mejor
en una oferta interesante... y si fuera yo el afortunado.... seria mas feliz que un niño con su juguete nuevo en el dia de Reyes....

jeje ;)
Lo de las comuniones si se hacen ofertas especiales me parece interesante. Sino, personalmente me da igual.
Liberación de moviles, no me pinta nada en una web enfocada a consolas, pero como servicio extra será útil para algunos.
Es una oferta interesante para incitar a aquellos que no sepan que regalar en las comuniones.
Seria genial, que me tocase, ya que no dispongo de ella, y la cosa no está para comprar. Suerte a todos
Me parece muy bien, cuanta más productos y servicios ofrezcan a sus clientes mejor que mejor.

Saludos.
Sobre las ofertas de comuniones pues me parecen genial, packs a buenos precios que facilitan elegir un regalo de manera rápida comparando y sabiendo que son precios competitivos.
La liberacíon de iphone pues no se que decir supongo que cualquier valor añadido que tenga una página web o empresa, simpre mejora tu imagen.
un saludo.
El tema de los packs especiales y demás, está bastante bien, sobretodo, porque algún despistado puede acabar en la web comprándolo, aunque en definitiva, no sean más que los packs de siempre con el nombre "especial".

Pero con respecto a la liberación por imei de Iphones, me ha costado encontrarlo, y eso que sabía lo que andaba buscando.

Un saludo.
No hay nada mejor que un pack de consola en tu comunión, es la recompensa que tod@ niñ@ espera por el castigo de ir catequesis, ja

A mi me regalaron una Game Boy (la tocha en blanco negro) y valió la pena ^^ xD

Salu2
Lo de las comuniones me parece bien siempre que salgan ofertas interesantes para que cualquiera pueda comprar un pack a buen precio. El tema de las liberaciones está muy bien, pero habría que ampliar el catálogo.

Suerte a todos :)
Me parece todo muy bonito y barato. Eso gusta, sí sí.

Suerte!
el especial de comuniones esta muy bien pensado, porque en esta epoca los chavales que comulgan suelen elegir consolas, y una buena oferta puede decantar la compra.

sobre la liberacion por IMEI, me parece un precio elevadisimo el de las compañias vodafone y orange... lo veo muy muy caro...
No esta mal el especial comuniones siempre que tenga un precio considerable. En cuanto a la liberacion del iphone siempre es bienvenida pero hasta que no baje de precio no le veo mucho futuro.
El especial comuniones puede venir bien a los padres para que lo les cueste tanto la decisión, sobre todo si no están muy puestos en el ámbito de los videojuegos.
Lo que ofrece el servicio técnico es algo que ya se puede encontrar en otros sitios. Su éxito dependerá del precio y la rapidez, básicamente.
Las ofertas par alas comuniones están bastante bien y seguro que animan a mas de uno que tenga que hacer algún regalo. Con respecto a las liberaciones del iphone, el único precio 'razonable' es el de movistar, porque tanto el de orange como el de vodafone me parece un poco excesivo.
Gran promoción las comuniones, basta ya de regalar dinero que no ve nunca el chaval, una consola y al vicio. A mi me regalaron un maldito libro de Gnomos :O :O :O

La liberación de Iphone, pues no es la primera web que lo hace, pero esta bien conocer una de confianza.
Mientras rebajen los precios bienvenido sea cualquier especial. Con respecto a los móviles, un catálogo más amplio vendría bien.
El especial comuniones esta bien para los familiares que no estan demasiado puestos en el tema videojuegos.
Respecto a la liberacion del Iphone, es un servicio alternativo bastante atractivo para los propietarios de este modelo de telefono.
El especial de comuniones es buena idea para personas que no entienden de consolas y quieren hacer un regalo en esa fecha.

Por otro lado, la liberación de móviles es útil, me parece una idea genial

Suerte!!
me parece muy bien que hayan ofertas de este tipo, es este caso de comuniones, y sobre la liberacion de iphone no se el precio de los competidores , pero no entiendo como hay tanta diferencia precio entre compañias.
Es una idea genial las comuniones, una nueva manera de expandir mercado.
genial ambas partes, la liberacion por imei siempre se me hizo mas comoda especialmente cuanod por circunstancias tenemos otro movil mas viejito y estos por imei se liberan, y por lo demas, es que playocio siempre anda con novedades que la verdad apetecen, o por lo menos a mi
Buena seccion la de las comuniones, todo bien ordenado. Sobre la seccion de liberacion de iphones muy bien tambien, liberas tu iphone y sin slir de casa, que mas se puede pedir? Aunque la diferencia de precios entre los operadores son abismales...
Suerte a todos!!
La liberación de un iphone está genial, porque por lo menos tienes la opción de liberarlo si lo necesitas. Y el Espacial Comunión 2012 me parece una idea estupenda ya que en estos tiempos que corren, todo lo que sea ahorrar bien recibido sea =)
Creo que es la mejor opción si vas a liberar un iphone, te quitas muchos problemas....... Sobre lo de Espacial Comunión 2012 veo que los precios en algunos es elevado pero vale la pena hechar un vistaso.
El especial comuniones es genial para comprar artículos y estar seguro de ello

La liberación de iPhone's es mayor acierto en un momento en el que por fin la gente se empieza a informar y ver las bondades de los OMV´s.

Suerte a todos!
Las ofertas siempre son bien recibidas!! Que no se quede en un especial comuniones (especial navidad, pascua, fin de curso, vuelta al cole....etc etc ;D)

Lo de liberar el iphone....lo veo un poco caro!
a mi por ejemplo, que estoy buscando la ps vita con el fifa, la oferta me parece escasa, porque solo hay un pack y es demasiado caro.
tendrian que poner mas pack.

un saludo
Comuniones, navidad, dia del padre cualquier motivo es bueno para regalar una ps3 xD buena iniciativa la de liberar iphones es increible lo que te sablan por uno libre de origen.
Los regalos de comunion me pareze una buena idea para atraer a aquellas personas que no esten tan "inmersos" en el mundillo de los juegos,y lo de la reparacion de moviles es excelente quien no tiene un amigo con un iphone roto? quien sabe quizas algun dia le toque al nuestro xD
Está bien que saquen packs y ofertas para estas cosas, para que sea más fácil poder regalar algo.
En cuanto a lo de la liberación de los Iphones, lo veo bien, es un servio más que no viene mal, pero creo que se debería ampliar a otras marcas y no quedarse estancado en Iphone.
Las ofertas siempre son bien recibidas, lastima que la mayoría de aquí la comunión ya la hemos pasado hacer tiempo jaja, en el tema Iphone pese a no tener el gran móvil de Apple siempre es bueno saber que hay sitios donde se puede liberar si algún día dispongo del terminal del señor Jobs
lo de las comuniones es buena idea, teniendo en cuenta que ahora empieza la temporada. y lo de la liberación me parece bien, cuantos más servicios ofrezcan mejor sin duda.
Todo lo que sean ofertas bien recibido será. Lo de la liberacion pues mira un añadido mas que yo de momento no usare.

Saludos
En el Especial de Comuniones hay bastantes packs interesantes y a buen precio. La liberación de iPhones por IMEI me parece un precio algo caro.
Teniendo en cuenta que yo no fui enrolado en su momento en las filas de la cristiandad (true story). Estas ofertas me dan ganas de pasar por el bautizo a mi edad, para después hacer la comunión y exigir regalos a mis familiares usando el especial comunión de PlayOcio [carcajad]

Pero es broma, nunca usaría un truco tan vil, así que mejor que me "agracien" con la ps3 del sorteo para mi sobrina, que sí está en edad de comunionarse [+risas] Quedaría como un jefe [sonrisa]

Sobre la liberación de iPhones... sinceramente, siendo un lover de Android... lo veo lejano, pero si algún día me decidiera por uno de esos magníficos aparatitos, desde luego lo idóneo sería pasar por un servicio así y disponer de un terminal libre a buen precio.
Sobre los packs están bien, con juegos orientados a los niños, y sobre la liberación del iphone que quieres que te diga, precios correctos, aunque no se si lo siguen haciendo
pero movistar los liberaba gratis si lo pedías jaja (comprobado por mi)
Siempre son bien recibidos este tipo de sorteos, y suerte para el ganador.
Me parece perfecto lo del IMEI,eso si,creo que tambien se deberia de expandir a android,que cada dia somos mas los que lo utilizamos :D
Muy buenos servicios, concretamente el Especial Comuniones...Hay que buscar negocio y que mejor forma que ponerle imaginación...
Hay algun pack que otro interesante, pedazo regalos se hacen ahora en las comuniones, buen "servicio tecnico" para iphones.
Saludos y suerte
Pues me parece bien las promos para comuniones ya que te pueden sacar de algún apuro. Y de la liberación pues estupendo sobre todo la rapidez.
muchas gracias y suerte
Más servicios y más ofertas siempre son bien recibidas. Los precios de liberar por IMEI de Orange o Vodafone me parecen una pasada.
Ni tengo iphone ni comuniones este año, pero me parecen dos opciones muy interesantes, ojalá en mi comunión hubiese recibido algún regalo de los que salen en la sección!! XD
Con respecto al apartado "especial comuniones", me parece una buena idea, una buena forma de encontrar articulos demandados para ese tipo de fiestas.
Liberacion por imei, es una forma rapida de liberar el movil, se agradece
1683 respuestas