Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Están muy bien las propuestas
Sobre los packs de comuniones puede solucionar la papeleta a más de un consumidor desubicado
Pero el menú de juegos no me convence, a pesar de la edad de los candidatos

Sobre el sistema de liberación está bien empezar por Apple, puesto que es el terminal más común en el mercado.
Pero hay que abrir las puertas a los modelos Android que están despegando
Lo de las nuevas secciones, pues la de comuniones le puede venir bien a alguien que tenga intención de regalar una consola y no sepa mucho del tema, pueda pillarse un pack de los que tienen, pero bueno tampoco es una sección imprescindible; y sobre liberacion pues si es interesante, un móbil no liberado es un lastre.

Venga suerte a todos.
El apartado de comuniones esta bien ya que siempre puede ayudar a alguien a decidirse por alguna consola
Todo lo que sea añadir nuevos servicios es de agradecer por parte de los clientes.
La sección de comuniones me parece una buena idea, puede ayudar a mucha gente a decidirse a la hora de comprar algún regalo.
La liberación de Iphone me parece que esta bien pero creo que deberían ampliar el catalogo, aparte creo que el precio de liberación de vodafone es un poco alto.
Veo muy bien los packs para comuniones, bastante variados. En cuanto a las liberaciones de IPhone ya opine la vez anterior, pero lo veo bastante bien, los precios de Orange y Vodafone no entiendo porque son tan caros, imagino que sera mas dificil conseguir los codigos.

Saludos.
El apartado de comuniones es mas de los mismo, packs y demas para criios, pero bueno para gente que no sabe bien que es lo que quiere regalar, se lo poneis mas en bandeja,

respecto las liberaciones por emai, servicio util y no es caro, esta bastante bien de precio.
Me parece muy bien mientras haya ofertas y sobre lo de los teléfonos genial para ayudar a los necesitados aunque algo de android no vendría mal
Lo de las comuniones esta de lujo ya que los chiquillos suelen pedir consolas para dicha celebración xD
La seccion especial comuniones me parece interesante para aquellos usuarios, sobre todo padres que no sean muy conocedores de todo este "mundillo" de las consolas, para destacar aquellos productos que puedan resultar mas interesantes para los hijos; igual se podria ampliar un poco mas la seleccion de productos disponibles en cada subcategoria (ps3, dsi, etc etc).
Sobre la otra seccion la verdad es que no puedo opinar mucho pues no tengo mucha idea de todo el mundo de apple, iphone, etc; aunque quizas se le podria dar un poco mas de visibilidad en la pagina principal o en la de las subsecciones de apple y servicio tecnico.
la comunicaciones lo veo muy bien aunque deberia proba tambien en android, suerte a todos
Cuantas mas posibilidades mejor, un servicio de liberacion siempre es bienvenido, y lo de los packs comuniones, util para gente sin mucha idea que busque algo para un crio.
Me parece genial la idea de los packs ... asi la gente q no controla mucho sabe q esta acertando en la compra y el tema de la liberacion de iPhone por imei supongo q la gente q tiene iPhone lo valoraran positivamente

Un saludo y suerte para tod@s
Lo de las comuniones fabuloso sinceramente, ahorra muchos come cocos y si alguien pasea por alli y ve algo interesante puede ser un gran regalo, lo de la liberacion de iphone's.. bueno.. esta bien.. pero los precios los he visto mejores! De todos modos lo veo bien, y de facil uso, saludos.
El servicio de reparación me parece perfecto cuando uno no se atreve a meter mano al cacharro, sobre las compras para las comuniones son ofertas puntuales que siempre vienen bien a alguien.
Perfecta idea.como siempre
Lo de las comuniones me parece bien.
Los precios de liberar por IMEI de Orange o Vodafone me parecen una pasada.
Más servicios y más ofertas siempre son bien recibidas.
Me parace todo perfecto .Cuantos mas servicios ofrezcas mejor que mejor , y mas siendo de la confianza de Playocio.

Un saludo y suerte.
Mas servicios siempre es bueno, aunque lo de la comunión es original, no se si tendrá mucho exito.
Lo de las comuniones me parece bien y logico, teniendo en cuenta que los videojuegos es de lo que más gusta a los niños y lo que suelen pedir. Lo de los moviles me parece mejor aun por ser un sitio de confianza, ya que mucha peña no lo ha hecho o lo hace con miedo por no saber si alguien responde, si le pueden timar,etc... Un saludo y suerte a todos :)
La propuesta de comuniones me parece perfecta para familiares que no sepan el regalo perfecto para su hijo, sobrino, etc...
Por lo de las reparaciones de Iphone, me parece estupendo que incluyan el nuevo modelo 4s, y veo que los precios son bastante buenos, a ver si lo mantienen. Suerte a todos y un saludo!
El especial comuniones está muy bien ya que ahora estamos en esas fechas y nos viene muy bien para primitos y sobrinillos y la cosas no estan para gastar mucho y la liberación por imei del iphone viene también muy bien para este aparato tan extendido y elitista. :)

saludos,
el tema de las comuniones esta bien por el simple hecho de decidir entre un producto o otro y la liberacion de los iphones esta bien ya que se le puede dar mas uso a un movil sin ser de la misma compañiay no se quede tirado por casa claro y suerte a todos
el especial comuniones la verdad es que esta bien por que hoy en dia es lo que quieren los niños ojala hubiera estado en la mia jejejeje y lo de los iphone les vendra bien a quien los tenga a mi es que no me gustan mucho.

muchas suerte
Respecto al especial comuniones comercialmente me parece estupenda la idea de fomentar la idea de regalar este tipo de regalos con el que tantas horas pasaran y el chaval siempre podra decir pues me la regalo fulanito por mi comunion, je je je que bien van a quedar algunos y que bien le vendra a los indecisos esta idea. :-?

Si tengo que hablar de la liberacion de i phones por imei, la verdad esque cambiaria un poco la web porque solo veo reparaciones por todos lados al menos en las portadas, deberia estar mucho mas a la vista la palabra liberar. ¬_¬
Está bien lo de las comuniones, siempre es mas fácil para que los padres elijan que haya variedad de packs. En cuanto a lo de los móviles, hacen falta más modelos.

Saludos y suerte.
Eso si que son regalos para comuniones, oajala me ubieran regalao algo de eso a mi [buuuaaaa]
Me parece bien, cuanta mas oferta mejor.
Good Luck Boyos!!!!! [beer]
Buenas ofertas para los futuros gamer y un gran regalo para ellos.
Sobre los moviles, más variedad
Suerte! :)
No me gusta la idea de los regalos de comunión, quizás esté bien para encontrar ciertos pack's para los pequeños de la casa... pero eso de la "comunión = regalos" fue algo que nunca me gustó, además que no está el tema para gastar esas cantidades de dinero.
Sobre la liberación del iphone, yo siempre he usado android por lo tanto hubiese preferido algo de android
Sobre el especial comuniones desde luego es una idea original aunque no es algo que no puedas encontrar en otros sitios y las liberaciones de iphone si es tan facil y seguro como parece puede ser una buena alternativa.
Pues me parece fenomenal este tipo de ofertas y lo de los teléfonos pues perfecto, cuantas más facilidades al alcance de la mano mejor para todos.

Saludos.
Toda ventaja para el consumidor se agradece, bien por playocio.
Buena inciativa lo de la comunion y lo del desbloqueo perfecto para el que tenga una iphone claro. Jejeje
Siempre son buenos los packs con buenos precios y los padres seguro que lo agradecen
Las komuniones, personalmente.... [imaginad]
Para los padres de los pekes, está bien ke tengan surtido de precios y packs.
iphone ... bueno no sé... prefiero android, pero para kien lo desee está bien
ke se oferte lieraciones.

Suerte, un saludo
Estupendo los packs de comunion... muy buenas ofertas, pero quien tubiese edad para hacer la comunion... XDD
Luego la liberacion de iphone, es algo bueno, todo lo que sea la libertad es bueno, pero deberian poner otras marcas tb, q no todos tenemos iphone...
Mientras mas ofertas mejor,en cuanto a la liberacion de moviles,esta bien,pero tendrian que meter mas variedad,un saludo.
Lo de las comuniones, un acierto, de cara a la temporada, pero lo de liberar por IMEI el Iphone es una pasta.

Suerte
Al público al que le puede interesarlo de las comuniones no creo que compre por internet mientras que el precio de liberación por IMEI me parece carísimo, en internet se encuentra infinitamente más barato.

Respecto a la votacion no sale la consola pelada en la web así que he votado lo que me ha parecido.
Me parece estupendo el premio y las ofertas de comuniones. Lo del iphone es genial para poder usarlo con todos los operadores.
Me parece genial estos packs para comuniones, a buen precio y con gran cantidad de juegos/accesorios variados.
Con respecto al tema de liberar moviles por imei, me parece un poco caro...ya que esperando a finalizar el contrato con tu compañia, ellos tienen la obligacion de liberartelo gratuitamente.

Un saludo.
Hola

Me parece estupendo.
Los pack de comuniones están bien, sobre todo para los padres y demás parientes que muchas veces no saben qué regalar, les viene bien estas ofertas. Sobre los servicios de reparación y liberación de móviles, me parecen algo caros.
Es una buena idea lo de las comuniones sobre todo hoy en día tal y como están las cosas todas las ayudas e iniciativas son nuevas. En cuanto a la liberación de iphone por imei tambien lo extendería a Android que también tiene una buena cuota de mercado.

Un saludo y suerte a todos :)
Musice escribió:Al público al que le puede interesarlo de las comuniones no creo que compre por internet mientras que el precio de liberación por IMEI me parece carísimo, en internet se encuentra infinitamente más barato.

Respecto a la votacion no sale la consola pelada en la web así que he votado lo que me ha parecido.


Sí que sale si, solo hay que conocer la web y saber moverse por ella.

En fin. Todo lo que sea seguir aumentando el catalogo de servicios y productos me parece un acierto por parte de PlayOcio.
Lo cierto es que la web esta creciendo los ultimos meses a pasos agigantados y no hay quejas referentes a las compras que se realizan ahi. Si aunamos productos de primera, muchos de ellos "tal y como los queremos comprar" sin requerir atenciones secundarias ni buscarnos la vida por otros lados, precios competitivos, porque como toda tienda, tienen cosas mas caras que en otros sitios, y cosas mas baratas, pero continuamente presentan ofertas, y ahí los precios si son lo mas ajustado posibles.

Los precios de reparacion y liberacion de los iphones son caros, pero esque de por sí en cualquier lado todo lo que suponga repuestos para estos telefonos es carisimo, puede que haya sitios mas baratos, pero no se si ofrecen la garantia que en estos momentos ofrece PlayOcio.

Y nada, a mi me parece que se estan portando, y que como he dicho tienen un catalogo de productos que normalmente tienes que buscar por varias tiendas, y ellos los ofrecen todos en el mismo sitio.
A ver si siguen portandose con las ofertas, promociones y regalitos, que como estan las cosas economicamente, para el cliente es una alegria que te den cualquier reconpensilla por gastar tu dinero.

Un saludo.
He estado viendo la sección de Comuniones y me parece perfecto para ayudar a la gente que no lo tiene muy claro en el regalo, además hay una gran variedad de precios, respecto a la liberación por IMEI de iPhone siempre está bien dar un servicio nuevo a los clientes.
Suerte a tod@s!!
1683 respuestas