Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

140, 41, 42, 43, 44, 45
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
[angelito] Dios quiera que me lo Gane [angelito] YO soy muy [poraki] positivo y se ke si
Yo no conozco el accesorio Zoom Kinect, pero creo que el Kinect limita bastante la diversión a espacios medianamente amplios…

Un saludo y gracias por el sorteo.
Qué es eso??? :-? bueno será cuestión de buscar un poco de información sobre este accesorio
A mi me parece más que curioso el Zoom , la verdad es que si tienes un salón pequeño o la habitación donde tienes la xbox lo es viene de maravillas
interesante el pack XD. viva playocio.
Sin duda es un accesorio util para aquellos sitios reducidos, y no tiene un precio demasiado elevado para aquellas personas que quieran solucionar el tema del espacio.
Si tienes un espacio reducido el zoom para kinect , es un añadido a kinect que te vendra de perlas para poder sacar el maximo partido al accesorio de microsoft
Votado y respecto a la pregunta del Zoom Kinect:

Si, me parece bien y me gusta, sobre todo desde que tenemos los pisos de 30 m2 jejeje

Saludos
Me pasa como a la mayoría, necesito ese zoom para poder jugar a gusto en mi "microdor". Pero la verdad, no sé si perderá fiabilidad el sensor, me gustaría probarlo antes.
La verdad es que no conocia este accesorio, lo veo bastante util, ya que no todos tenemos una gran distancia de la TV al sofa, a veces para jugar me veo obligado a moverlo y ponerlo en el lado del salon... [mamaaaaa]
No lo conocia, pero desde luego creo que es una buena opción para los que tenemos un salón pequeño :).
No lo conocía, pero me parece muy buena idea.
Lo conozco de oidas ya que no tengo kinect
Parece interesante el zoom pero habria que ver lo bien que funciona. Buena opción para la gente con poco espacio.
No conocía el zoom kinect pero ahora sí. Me parece casi imprescindible para dar versatilidad al kinect, es algo que creo que kinect tendría que haber ya incorporado de inicio.
Pues no lo conocia, pero me parece una buena opcion.
Si conozco el accesorio zoom de Kinect y me parece muy interesante siempre que no se pierda precisión. Creo que debería venir de serie con Kinect.

Suerte.
La verdad que el Zoom Kinect me parece un artilugio de lo más práctico, no todo el mundo tienen un salón enorme y no todo el mundo juega en el salón, me parece que debería haber venido de serie, seria lo suyo XD
No había oido hablar del Zoom, pero me parece estupendo para los que no tenemos mucho espacio para jugar
Yo tengo kinect y precisamente una de las cosas que se echan en falta es la de poder jugar con menos distancia. Un gran accesorio para solucionar ese problema y algo que deberían haber previsto los de microsoft.
Ahora la duda que me queda es si para el caso contrario se podria hacer lo mismo.
En mi caso donde tengo la consola, desde el sofa ya no me reconoce y para moverme por los menus me tengo que acercar o usar el mando, pero claro, despues de usar kinect ¿quien quiere un mando?
Yo no tenia ni idea de que exisistiera zoom kinect, no tengo kinect por que no tengo espacio donde jugar y aprovecharlo y con zoom kinect podria cambiar la cosa [+risas]
Suerte para todos! Saludos
Pues a mi parecer creo que se va a convertir en un accesorio bastante indispensable en muchas casas, pues para jugar el hecho de poder hacerlo en menos espacio siempre es de agradecer pues aunque dispongas de espacio suficiente normalmente no sueles estar sólo en casa y no siempre se tiene la consola en una habitación especifica para jugar y con la gente de un lado para otro pues es bastante más cómodo, sobre todo si tienes la consola en el salón y así no estén pasando tu madre/padre, herman@s, etc todo el rato entre tú y la pantalla de juego.
Y además porque al aparecer kinect y la distancia mímima necesaria de juego se dijo que este requisito iba a ser un impedimento a la hora de venderse en Japón por lo reducidas que suelen ser las habitaciones en las viviendas de allí, y que no iba a ayudar en las ventas de la consola. Y con este periférico se ponen así las cosas mucho más fáciles en dicho país donde Xbox siempre está intentando despegar en ventas.
Pues no conocía el accesorio, pero para mi casa vendría perfecto (junto con la xbox del sorteo mujajajajaja)

Suerte a todos!!
No conocía el accesorio, quizás sea una opción a considerar para usar kinect en el cuarto en vez de el salón.
No lo conocia pero parece interesante
no conosco el accesorio pero creo que seradivertidisimo....suerte
El zoom kinect es imprescindible para aquellos que no tenemos palacios donde jugar a la consola.
Realmente útil el zoom kinect, es lo que le faltaba a Kinect para hogares pequeños (No todos disponemos de un salón libre solo para Kinect).

Suerte a todos!
pues no conocía el zoom kinect, aunque por lo que veo va a ser un accesorio imprescindible para jugar con kinect en hogares pequeños

un saludo y suerte a todos
Yo creo que es mejor que esperemos al nuevo Kinect que va a captar mejor el objetivo más cerca. Esperemos que la scene saque un firmware para Xbox. Un saludo.
No lo conocia. No todo tenemos la suerte de tener un salon espacioso, este accesorio lo veo muy util para todo aquellos que quieran disfrutar con kinect.

Un saludo
Pues conocía el accesorio, aunque no tengo Kinect. Y viendo como en España todo el mundo ha pasado de vivir en pueblos y casas grandes para mudarse a ciudades y apartamentos estrechos, pues veo lógico que a mucha gente le pueda interesar este aparato.
Dios mio si eso es verdad lo quiero pero ya. No lo conocia pero no sabeis lo incomodo que es jugar sin tener espacio. El muñeco se para, la consola empieza a avisar de que te has ido. El juego sigue, tu bailando, la gente te grita, y tu bailando, tu hermano te dice que no sabes, tu bailando, tu novia te aparta y lo intenta ella... bailando, y tu... tu bailando. Tengo un salon pequeñito y eso seria la respuesta a mis problemas. Gran accesorio.
Yo juego en mi habitacion y la verdad que no tengo demasiado espacio para kinect y la verdad es que si Zoom funciona bien ya no tendria escusa XD
La verdad me parece interesante, todo el mundo no tenemos la consola instalada en un espacio grande.
Me parece un accesorio superinteresante si el funcionamiento es correcto ya que no todos tenemos una zona de juegos muy grandes para el kinect. A ver si hay suerte en este sorteo......
Voto enviado!

Con respecto a Zoom Kinect, me parece un producto muy útil si no dispones de grandes espacios, pero creo que está bastante caro aún. Tengo familiares con Kinect y tienen que hacer casi mudanza completa de salón para poder jugar, moviendo sofas y tal... seguro que les gustaría un regalito como este :)

Saludos y suerte!
Tiene, muy buena pinta, haber si alguien lo ha probado para que nos de su opinión, saludos y suerte
Tal y como son los minipisos de ahora lo mejor es el Zoom, porque es la única forma de sacarle un buen partido al Kinect
Claro que es interesante, a veces falta espacio sobre todo para 2 personas
DaniElda está baneado por "spamer multinicks"
Esperemos haya suerte! XD
Zoom Kinect sinceramente no lo conocia, pero me he informado y tiene buena pinta.
Saludos!
Es una pena que con los minipisos no se pueda disfrutar de la libertad del Kinect. Bienvenido una ayuda para sacarle provecho, y de paso nos ahorraremos golpes contra la mesita del telefono [carcajad]
Pues claro que es interesante para el que tenga una habitación reducida, porque le permite disfrutar de Kinect. Habría que ver si funciona bien, pero por lo demás, se agradece el invento.
No lo conocia, pero me iria de perlas, porque mi habitacion es de todo menos amplia. Espero que tambien sirva para espacios super reducidos
Yo pienso que el Zoom Kinect es una muy buena idea de accesorio, pero creo que en el momento que lo inventaron deberían haberlo incluido en la compra del kinect por un incremento X del precio, ya que no todo el mundo tiene espacio suficiente, o bien en determinadas ocasiones se necesita mover la consola a una habitación más pequeña. Está muy bien pensado..
Me parece perfecto el Zoom Kinect, ya que necesitas como 2 o 3 metros de distancia y mucho espacio. Seria ideal para habitaciones pequeñas este nuevo aparato.
No sabia ke existiera...habrá que probar si funciona tan bien como dicen
Me parece muy util eso del zoom ya que los que no disponemos de mucho espacio podemos disfrutar de Kinect sin ningun problema ni inconveniente
Lo del espacio no está mal. pero famosos son los vídeos de gente que jugando se dan golpes por estar muy cerca... no se yo si será muy útil pero habrá que probarlo
2243 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45