Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

141, 42, 43, 44, 45
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
pues es util,porque asi se podra jugar al kinect en todos los sitios
El Zoom Kinect lo veo util para los que tenemos un salón pequeño.
pues la verdad, nunca he jugado a la 360 ni kinect, claro, pero si alguna vez lo hiciera, sospecho que no tendria espacio suficiente en mi habitacion, cosa que estoy seguro de que tambien le sucede a muchos otros, asi que supongo que si que es util.
No tengo el kinect, pero si he escuchado muchas veces lo del problema de la camara, asi que el Zoom Kinect seguro que sera algo muy util.
Util en espacios pequeños pero no lo e probado ni se si funciona realmente
no lo tengo pero me parece muy util y si coge bien seria todo un puntazo porque tengo un salon enano asique seria una opcion muy interesante
Si conozco el accesorio y sinceramente me gusta mucho la idea de reducir el espacio necesario, yo tengo el move y la verdad es que es bastante molesto en segun que juegos no disponer del espacio que requiere, cosa que no pasa por ejemplo con wii. no me imagino lo que debe ser carecer del espacio en kinect, un gran invento.
Hola a todos, El zoom kinect encuentro que es una estupenda idea para poder utilizar en espacios cerrados ya que como dice el articulo de play ocio, pueden jugar dos personas en donde antes podia jugar una, para mi es la mejor ventaja que tiene este complemento par kinect.

Saludos =)
Yo creo que kinect en espacios reducidos es necesario, quiza si que hay juegos que necesitan espacio, pero otros muchos se puede jugar en poco espacio. Es necesario y recomendable
La idea es buena. Hay que ver que dicen los comentarios de la gente cuando lo prueben. No lo conocía.

Suerte.

Un saludo.
El accesorio lo conozco y de hecho he pensado en adquirirlo ya que en el salón de mi casa estoy a lo justo para el Kinect y no admite dos jugadores por falta de espacio.
Es un buen invento para jugar en habitaciones pequeñas lo que pasa que un poco caro. GL!

Un saludo
Si que lo conozco y es bastante util para los que tengan una habitacion pequeña...al menos lo pueden usar!! esta bien inventado..

suerte
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
El accesorio "Zoom Kinect" lo conozco y estoy pensando en adquirirlo.
Me parece que,para los que tienen un espacio reducido como yo,nos ayuda bastante a poder jugar bién.
Sin duda es un gran aparato.
Lo conocia pero no he tenido la oportunidad de ver como funciona, a mi parecer mucho mejor jugar en espacios grandes, kinect no esta echo para comedores pequeños o estrechos }:/ no se si realmente va bien, pero si es así es una gran solución.

Saluuudos y suerte!!
El accesorio no lo conozco, pero si cumple con todo lo que promete es un gran invento.

Salu2!
El accesorio es muy bueno. Hay cuartos en los que no se puede uno alejar lo suficiente.
No tenía ni idea de la existencia de "Zoom Kinect".
Si realmente funciona puede ser interesante, pero si tienes poco sitio para jugar del golpe con el compañero no te libra nadie.
Para los que tienen poco cuarto van a pedir muchos cuartos. MNe parece un precio prohibitivo.
No conocía el accesorio pero si hace lo que promete será muy adecuado para los salones de la mayor parte de la gente que hoy en día tiene salones de 20m cuadrados como mucho.
Desconozco totalmente el accesorio Zoom Kinect, no tenía ni idea.
Confío en que este nuevo sistema funcione para la utilización de la consola con la kinect en una habitación pequeña. Porque, por desgracia, y sobre todo en las grandes ciudades, las viviendas son cada vez mas reducidas y por tanto la habitacion donde jugar tambien. Como es mi caso.

Saludos a todos.
No lo conozco, pero todo lo que sea bueno para jugar en espacios pequeños mejorando la jugabilidad, son bienvenidos.

Muchas gracias.
No sabía la existencia del zoom kinect, pero la verdad lo veo una idea genial.
Ya lo conocia. Imprescindible en pisos "modernos"!!
No sabía que existía, pero viene de lujo para gente que no tenga espacio para jugar, donde me incluyo, y más ahora que los pisos son cajas de zapatos...
La verdad es que no lo conocía, pero parece una buena idea para la gente que no tiene espacio suficiente para poder jugar
Suerte a todos.

Y al no tener Xbox, pronto la tendré ya que esta es mía muahahahaha, no conozco este periférico pero para el mini cuarto viene genial !!! :D
Votado. Respecto al ZoomKinect, me parece una buena solución para los poseedores de una "mini-vivienda" de las que tanto se estilan últimamente en este pais. ¡Que nadie se quede sin poder jugar a la Xbox+Kinect!. Salu2.[bye]
desconocia el zoom, pero puede ser interesante si no tiene muchos fallos.

un saludo
No conocía el accesorio Zoom Kinect, pero me parece interesante y a un precio ajustado, ya que muchas veces no tenemos en nuestra casa o dónde llevemos el Kinect espacio suficiente para jugar.
Este año que empezamos haber si hay mas suerte
La tiene un amigo y la lente funciona mejor de lo que me esperaba
La idea del Zoom Kinect me parece muy buena ya que no todo el mundo dispone del espacio requerido por Kinect. Sin embargo tengo ciertas dudas en cuanto a que funcione bien y permita reconocer los gestos con la misma calidad con la que lo hace el propio Kinect.
Si que conozco kinect, pero opino que no es aconsejable su uso en espacios demasiado reducidos..., debido a la proximidad de la pantalla y sensor con el jugador, y a la dificultad para efectuar movimientos en juegos multijugador.
No conocía el accesorio Zoom Kinect, pero la verdad es que es muy buena idea para aquellos que no tenemos mucho espacio para jugar.

Saludos y suerte :)
No conocía el Zoom Kinect, me parece buena idea
No conocía el accesorio en cuestión, pero desde luego que es una buena idea poder jugar a kinect en espacios reducidos.

Un saludo y suerte a todos!
Mayor espacio, mayor comodidad.
No tengo Xbox, pero si me toca en el sorteo, ya me estais embalando el zoom kinect de nyko
No lo conocía, pero por lo que estoy leyendo parece que es bastante necesario si no se dispone de mucho espacio.
Yo ya había oido de este producto. Pienso que puede ser especialmente util a gente con habitaciones pequeñas, pero tambien opino que microsoft debería de haberlo incluido de serie.

En mi caso, yo juego en un salon grande, pero no dudaría en comprarme el accesorio si fuese necesario.

En fin, suerte a todos!
Sobre el accesorio pues todo lo que sea ofrecer algo útil bien venido es. A mi no me hace falta, pero quien sabe si el dia de mañana si. Siembre habrá alguien que lo necesite realmente.
como se vota en el sorteo?
No habia oido hablar de el, pero es perfecto,por fin podre jugar en mi habitacion :):):)
Si conozco el accesorio zoomkinect, leí acerca de el aquí en los foros y por supuesto que me parece interesante, no todos tenemos esos pedazo de salones que ponen en los anuncios XD

De todos modos me parece un tanto caro para ser un añadido externo, aunque en eso PlayOcio tendrá poco que decir puesto que los precios seguramente vengan hinchados de fábrica.


Un saludo.
Mientras no afecte a ladetección de movimiento, perfecto!
No lo conozco, pero lo veo buena opción para gente sin grandes espacios.

Suerte a todos!
No conocia el zoom kinect pero viendo los comentarios de para que sirve creo que de seguro a mucha gente le vendra bien.
salu2.
No había oido sobre este producto, pero si ayuda a jugar a kinect con espacios reducidos lo veo bien.
El accesorio creo que es un gran añadido para aquellos que no tenemos espacio suficiente para jugar con el Kinect. Por ejemplo, yo no puedo ponerlo ahora mismo en mi salón, pero con el ZoomKinect creo que podría lanzarme a riesgo de que mi señora nos deje a mí y a la consola en la calle, jejeje.
2243 respuestas
141, 42, 43, 44, 45