Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
No conocía el aparatejo pero me parece que va a caer ya que tengo el espacio suficiente para 1 jugador pero no para varios jugadores...
Un saludo.
No tengo Kinect y de ponerlo sería en una habitación grande, con espacio para movimientos. Así pues no veo mucha utilidad al zoom, ya que aunque te permita jugar en habitaciones pequeñas, sino te puedes mover libremente al final se pierde funcionalidad y el dinero invertido.

Suerte a todos.
Muchísima suerte a tod@s.

Lo de poder jugar en espacios reducidos, en españa no es mala idea teniendo en cuenta que los minipisos que fomenta el gobierno no permiten mucho margen para moverse, asi que no me parece mala idea.

Bueno, lo dicho, suerte.
Gracias al accesorio Zoom Kinect podremos conseguir no tener que mover todos los muebles del salón para poder pasarlo bien. Me parece una gran idea y me gustaría probarlo [boing]
Me parece que zoomkinect esta muy bien gracias a el puedo jugar en mi cuarto.
Un articulo bastante interesante, si funciona como dicen.


Suerte a Todos.
Si que conozco el accesorio Zoom Kinect aunque no he podido probarlo (no tengo 360, a ver si lo solucionamos pronto XD ), pero me parece muy bien, y además necesario para casi todos los salones, no podemos tener un salón tan grande en una casa normal. Yo ya tengo problemas si quiero jugar a los juegos chorras de baile a dobles con el move, así que.
Zoom kinect me entero ahora de que existe a mi me viene de perlas porque cada vez que quiero jugar me toca quitar el sofa de 3 metros que pesa un h... en cuanto baje un poquillo de precio adjudicado
No lo he probado, he escuchado malos comentarios de accesorios de este tipo, espero que este funcione bien ya que como usuario de kinect, si funciona muy bien podría querer adquirirlo.

Suerte a todos!
La verdad que es una buena idea, para las persona que no tienen mucho espacio en casa(como yo xD)

Un saludo!
Este accesorio deberían regalarlo con las hipotecas de las casas, yo tengo el kinect y cada vez que quiero jugar, debo hacer más movimientos de mobiliario, que en una mudanza.
No creo que cambaría mucho la experiencia al poner el zoom kinect, pero hoy por hoy es necesario.

Espero tener suerte
Pues la verdad que no lo conocía, y puede ser interesante para aquella gente que no tenga mucho espacio.Habrá que ver que opina la gente que lo pruebe. Saludos y suerte!!!
no lo conocia, pero esteticamente esta bien y ademas ayuda y reduce espacio.
Lo conocía, aunque no lo he usado. Pero es verdad que para poder usar la kinect sin este aparato necesita mucho espacio, o despejar el salon de tu casa para jugar.
un saludo.
No conozco el accesorio pero me parece una buena idea si funciona bien
No conocia el zoom kinect, pero la verdad que si funciona como dice en la página de venta, puede ser un cosa interesante si no tienes un espacio grande de verdad para alguno de los juegos que hay con kinect.. E importante, no es caro... eso ayuda jejeje
Algo había visto en un hilo aquí en EOL. En cuanto a su utilidad, parece que Kinect está pensado para sitios espaciosos, está bien que este aparato te permita utilizarlo en lugares mas pequeños, pero no sé hasta que punto podrás jugar bien en sitios chicos sin darte porrazos con cualquier cosa...

Un saludo y suerte [bye]
Lo había visto en las noticias de paginas web de consolas, pero nunca lo he probado. A priori la impresión que me da no me acaba de convencer, pues no parece que vaya a mejorar la respuesta de Kinect en las distancias cortas, pero habría que probarlo para opinar con propiedad.
Si funciona tal y como se dice la descripción puede ser muy útil para espacios reducidos.
El zoom kinect parece buena idea, y hasta es posible que funcione, pero si el sitio de por si ya es reducido, ¿como te vas a mover y a jugar dos personas en el espacio de una? Tendrá sus limites y no sera lo mismo que en espacios grandes.

Suerte a todos y hasta pronto.
No todo el mundo dispone de una habitación amplia para jugar. Me parece muy útil.
No conocia Zoom Kinect, pero me parece una idea de lo mas acertada ya que mucha gente no dispone de mucho espacio para jugar y esto es una ayuda si tienes kinect.

Espero tener suerte y que me toque porque recientemente me salieron 3 luces rojas y esta ya es la segunda xbox que he comprado y que me a pasado...ademas de estar perdiendo tiempo de gold que tengo.
no lo conocia, pero he buscado lo que era y es una buena idea... aunque habria que probarlo...
la idea de poder jugar en un espacio mas pequeño es buena, pero... no se molestaran los jugadores???
Pues con los pisos de 40 metros cuadrados que se empeñan en vendernos al precio de 1000 XBox, claro que si. Aún así habrá que tener el televisor y Zoom Kinect en la cocina y nosotros jugar en el salón!
No conocía zoom kinect... pero gracias a este sorteo he podido saber de su existencia, además de que me parece una inversión a realizar en breve! Muy interesante, porque no dispongo de un gran salón, que sería lo adecuado. Suerte a todos!
La verdad que no conocia el accesorio para kinect. Me parece practico y creo que le vendria bien a casi el 90% de los poseedores de kinect xD ( los famosos 30 metros cuadrados para una casa, de la ministra si mal no recuerdo, fueron apoteosicos), pero su precio quizás es un poco elevado, más si pensamos que Microsoft podría hacer algo parecido en un futuro con una simple actualización....

Saludos a todos y mucha suerte!
La verdad que hacía falta porque en los sitios donde vivimos y no donde salen esos anuncios de la tele con salones enormes xD....

suerte
No lo conocía, pero ahora que lo veo creo que va siendo hora de adquirir el kinect. Pero antes habrá que mirar si realmente cumple con su función. Si es así, pues pa la saca!!!! y encima, genial de precio.

Si funciona será el mejor invento para utilizar Kinect en estudio de 28 m2!!!!!
No lo conocía pero realmente es útil y han pensado en la adaptación a la mayoría de las habitaciones donde suele usarse
Me parece un buen accesorio.. de hecho yo vendí mi kinect por falta de espacio en el la habitación donde juego..
Creo q seria interesante si se puede jugar en habitaciones pequeñas. Aunque para esas cosas siempre es mejor jugar en grupos, ya que me siento ridiculo moviendo los brazos en soledad o mientras me miran los q no juegan [agggtt] [agggtt]
Suerte a todos, no puedo opinar ya que no tengo el kineck, pero tengo ganas ya de hacerme con el y probar el aparato ya que tengo poco sitio en mi sala.


Saludos
Me parece un buen accesorio,ya que la mayoría de nuestros salones no son grandes y tenemos el espacio algo limitado para estar dando saltos y demás acciones al jugar con kinect.Y seguro que casi todos deben de mover algún que otro mueble al ponerse a jugar.Aunque para ser una pieza de plástico (eso creo),el precio es algo desorbitado.
A ver si nos toca de una vez ya ;) pues no conozco este producto, pero si decís que se puede en espacios reducidos abre nuevas expectativas.
No lo conocía pero me parece una idea buenísima, pensada sobre todo para el público europeo, donde los pisos no tienen esos megasalones de 50 m2 que siempre se anuncian con el kinect.
El zoom kinect es la gran solución para la gente con espacios pequeños, ya que kinect necesita mucho espacio. Yo tengo una habitación bastante grande y aun así me a veces tengo problemas.
Es una solución muy buena para salones habitaciones pequeñas, aun así, se sigue necesitando bastante espacio,y quien no tiene nunca una mesa(en el salon) o una cama de por medio? Jejeje. Suerte!!
venga que espero una xbox ....la vuestra claro ..jajaj :)
pues yo creo que es estupendo ya que no todos tenemos un salon grande ..sin mas un saludo
No conozco el zoom kinect, pero claro que tiene mucha utilidad el poder jugar en espacios pequeños, precisamente es lo unico malo del kinect, que es necesario mucho espacio para jugar, si lo han solucionado, un diez para ellos!
La verdad es que no lo conocía, la idea es buena aunque habría que probarlo para ver que tal va, un saludo a todos y suerte!!
No lo conocía, pero lo veo indispensable..sin ir más lejos una anécdota fue que me cargué una pecera jugando al ping pong con la PS2 jeje.

suerte!
No se sí será realmente efectivo, pero sí es verdad que es necesario que Kinect funcione a distancias menores. Yo lo tengo y la verdad es que apenas lo uso porque tengo que echar el sofá para atrás jajaja.
Bueno esperemos a ver q tal en suerte je XD , por cierto el pack y el combo a ese precio me parece muy bueno :cool:
No conocía zoom kinect, pero parece una buena opción para habitaciones sin mucho espacio.
Pues no conocía el dispositivo y parece interesante, aunque al modificar el ángulo de visión y el alcance de visión de Kinect habría que comprobar si no afecta a la detección de movimientos y al reconocimiento facial.
Interesante el accesorio, muy util para quienes no disponen de un amplio lugar para jugar. No me vendria mal uno para mi cuarto.
Suerte a todos :)
El periferico no lo conocia, pero me viene que ni pintado, voy a informarme pero me da a mi que en breve voy a tener uno en casa, ya que por no disponer de espacio no saco partido a Kinect y me ha alegrado el día ver que existe algo asi ^^. Lo veo francamente interesante.
Pues no lo conocía pero si funciona igual de bien es una opción más que interesante para los que no tengan un mcaro salón para jugar XD .
Si cumple la función el zoom kinect para aquellos que tengan espacio reducido en casa, perfectoo...
2243 respuestas