Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Crearia una seccion de Retro: chips de xbox, ps2, ps1, piezas etc.

suerte a tod@s
packs de vidiojuegos antiguos a precios super economicos.

un saludo y suerte
Meteria el pago por Paypal como han dicho mas atras, hay mucho cliente potencial de paypal que pierden en ese sentido.
Como ya se ha comentado el paypal, creo que hoy en dia es algo primordial el aceptar el pago a traves de paypal

Saludos
Material descatalogado, promociones, packs, liquidaciones, para los que no buscan novedades, sino buenas ofertas.
Añadiría la posibilidad de pagar con Paypal.
La sección PC con algún componente además de discos duros.

Un saludo!
Me ha sorprendido que tengan en PS3 una sección de programadores USB con el swich interruptor para PS3 y éstos aparezcan en desarrollo y copia. El swich podría incluirse en cables y adaptadores y se ahorran una sección en la que realmente no encuentras laque quieres buscar. En la sección de desarollo y copia podrían tratar de vender el cobra o el nuevo JB2 'True Blue'
Que no tenga Paypal es grave
Añadiría la posibilidad de instalación del RGH.

Saludos y suerte a todos!
Yo aumentaria la seccion de Informatica, añadiendo mas hardware. Y tambien podrias crear una subseccion de Tablets, que no solo de Ipad vive el homnbre y hay muchisimos tipos.
Añadiría una sección retro, sobretodo por tema de reparaciones, accesorios que normalmente ya no se encuentran, etc...
Potenciaría la sección de ofertas, para que el usuario disponga de muchas más variedad y precios razonables. Un saludo y suerte!
Yo potenciaría la venta de productos wifis como antenas planares, parabólicas..wireless, adaptadores wireless usb que están tanto de moda.
una seccion de 3ds con accesorios y novedades
Habria que añadir el pago por paypal y mas variedad en componentes de Pc.

Un saludo.
Creo que sería interesante la potenciar la venta de merchandising relativo a videojuegos, y que apareciese como articulos recomendados

Saludos y suerte
voto por la primera,suerte a todos
Yo en realidad pondría una nueva categoria de ordenadores HTPC que ahora están muy de moda, con todos los accesorios necesarios.
Saludos y gracias por todo
voto la primera,suerte a todos
Potenciaría las consolas antiguas sin duda :)
Vamos a ver si en éste tengo suerte...

A mí me gustaría que la tienda incluyera un servicio de recogida y entrega para flashear/modificar consolas.
venta de dvds dl y una sección de consolas retro
me gustari ver una seccion outlet o algo por el estilo. cosas que no tienen caja o han sido reparadas y funciones perfectamente.
Estan muy bien estos concurso por parte de playocio. Muchas gracias por la oportunidad. Un saludo!
Aumentaría los artículos relacionados con la informática y mas chips para xbox360
aumentaria la variedad de packs de xbox y la venta de dvd dl y cosas de informatica
Pondrìa Paypal como forma de pago .
Pondría juegos de importación en la sección de juegos
la seccion de ofertas es bastante incómoda de navegar, y estaría bien una sección de outlet
Una seccion mas amplia de repuestos para Xbox no estaria de mas.
Suerte a todos !!!

Y yo sobretodo aumentaria la oferta de DVDs y Bluerays y si puede ser que estuvieran en castellano aunque fueran ediciones inglesas, por el tema de precios.

Aunque mas o menos la web es bastante completa.

Venga tios, suerte a todos !!!!
Yo animaria a que se añadiera mas perifericos y ademas se comercializaran tarjetas graficas y de sonido para los pc´s
Creo que hay que mejorar y ampliar todo lo relacionado con la telefonía móvil: es uno de los pocos negocios emergentes actuales.
Yo pontenciaria(aunque esta muy bien ya) el apartado de apple, es un mundo que esta en auge


Saludos
Para empezar ofertaría más juegos para cada consola (no solo de novedades) con idea de ofrecerlos a precios más competitivos [oki]
Yo añadaría como producto en desarrollo y copía, las nuevas grabadoras Liteon y las compatibles, para la grabación de las nuevas copias de seguridas XDG3
Por ejemplo, sección "PC" o sección "Bajan de precio" ^^

Un saludo.
Como forma de pago: Paypal

PD: Suerte
Mejoraría los medios de pago con paypal.Suerte ;)
A euro a euro que se me las llevan. Aumentar las formas de pago. Y mayor detallado de las modificaciones.
En la sección PSP deberían abrir ya la de PSVITA ya que va a ser region-free y muchos estamos pensando en la importación...
Hola, yo potenciaría sobretodo la sección de informática incluyendo componentes también, además de periféricos, así como pcs completos. También estaría bien mejorar la sección de ofertas e incluir macs tanto de sobremesa como portátiles en la de apple.

Un saludo y suerte a todos.

PD: También el paypal estaría bien.
Mejoraria la seccion de Informatica, tanto Software como Hardware y la seccion de Tuning de las consolas.
potenciaría la parte de las ofertas, y ademas añadiría una zona de venta de segunda mano, que siempre hay mucho mercado en esos temas, y vendiendo dvds y cds tambien ganaría bastante dinero la empresa.
suerte a todos! y mi enhorabuena adelantada para el que le toque, que como no voy a ser yo xd jaja
Incluiria el mando Hori ex2 gamepad para xbox 360 que es el único que tiene una cruceta buena y no lo venden en casi ninguna tienda española.
Voto emitido!!, en cuanto a categorías de la tienda aumentaría el catálodo de productos de informática en general.

Suerte!! :)
suerte a todos, yo mejoraria también la forma de pago con paypal, ya que,es mas fiable para el comprador
Aumentaria los productos en la seccion de informatica, especialmente los hardware's
PD: Suerte a todos
2339 respuestas