Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Vamos a ver.
La pagina de inicio, no sé, los colores usados no me hacen nada de gracia, podría decir hasta que me embajonan. A mi particularmente me gustaría ver cosillas retro, sobre todo de Dreamcast y Xbox 1.
hola, yo añadiría mayor variedad de artículos en desarrollo y copia de xbox360 y potenciaria la seccion de ofertas.
Consumibles y periféricos para consolas.
lo primero que resuelva los problemillas que da a la hora de cargar imagenes, los precios concretamente no salen completamente, por lo de mas añadiria alguna oferta de que saliera aleatoriamenteo, un dia los lunes otro los miercoles otro los sabados......asi se obligaria a visitar la pagina aunque fuera de vez en cuando para encontrar esas ofertas.....es una idea
yo mejoraria la sección de ps3 que según los últimos datos ha sido la consola más vendida este año. Y reponed el pad de xbox360 para pc que es lo mejor que hay !
Yo añadiría más variedad en cuanto ofertas, artículos de informática general y crearía una página en facebook con información, ofertas etc... por otra parte, buscaría una empresa de mensajería más económica para los paquetes a las Islas Canarias, que nos tienen olvidados leñe!
pondría packs por categorias, por ejemplo, un pack con forza 4 y volante, un pack con kinect mas alfombra, un pack con guitarra y mesa de dj, etc
Buenas,

Yo potenciaria, sobre lo que he visto en los diferentes apartados, los packs de ps3 (más variedad de juegos con la consola) ya que ahora es bastante pobre.A la sección de informatica le pondria componentes de hardware para poder montarse uno un pc a piezas.

Modificaria tambien la pagina inicial para hacerla más llamativa, ahora es un poco liosa, sin colores vivos y no llama la atención.
Pues yo potenciaría bastante la sección de informática, no voy a pedir que os metais en el tema de hardware, que siendo una web para jugones, no sería mala idea, pero al menos potenciar los periféricos que teneis, que son cuatro mal contados y de los que encuentras en el Carrefour.

Tendriais que poner más periféricos específicos para cada juego, que se salgan de lo común, que no sean el típico ratón y teclado, así como mandos para simulación aérea, ferroviaria, volantes de conducción, etc, etc. En fin, especializarse un poco en periféricos de ordenador y lo que les rodea.
Veo bastante bien la web, aunque se podrían añadir las consolas potátiles como canoo y aplicaciones de android.

Saludos y gracias por el sorteo!
Potenciaría el apartado para 3DS.

Un apartado para la consola, y no que lo comparta con NDS. Y además, más variedad de juegos, que sólo tienen 4.
Suerte, yo ampliaria la seccion de informatica con pc´s y componentes para ellos.

Salu2.
Desde luego mejorar el catalogo de juegos para consolas, por ejemplo el de 3DS.
Que tengais mucha suerte a tod@s
Yo pontenciaria las ofertas y packs de juegos, consolas y modificaciones
Hola, añadiría Paypal, potenciaría las consolas retro y el sonido para gamers
Asi tenemos suerte ombree m kago en dieeee :p
Potenciarían categorias como xploits y homebrew o desarrollo de xploit o algo por el estilo, tambien en las categorias de xbox y ps3 poner una de bonoscde, por ejemplo: 20€ PSN o susbcripciones PSNplus o Microsoft points por lo demas la web esta perfecta :D
Añadiria la opcion de paypal, separaria la seccion de ds de 3ds y qiozas añaridia algo de figuras y merchandising
En el grupo de apple incuiria articulos para MAC
Incluiria mas variedad en ofertas.
Que hubiese cosas para consolas antiguas estaría de PM XD
Pondria una seccion que sea "a bajo coste" y serian esos juegos de xbox y ps3 que ya son antiguos y que cuestan menos de 10€, y pondria un catalogo parra la crisis, juegos baratos, que aunque no tengan mucha calidad, sus precios es un gran atractivo.
Habría que mejorar la información que se proporciona en la sección desarrollo y copia. Por lo demás, está perfecta
una nueva seccion de tablets, que es lo que se lleva ahora y otra de reprodutores mp3/4/5

Saludos.
Yo ampliaría la parte de ofertas e incluiría una dedicada al coleccionismo, en la que se vendan las ed. coleccionistas de los juegos y demás merchandising!!!
Yo ampliaria la sección de juegos de nintendo 3ds.
Yo potenciaria la categoria NDS concretamente la subcategoria Nintendo 3DS con más juegos.

Un Saludo y suerte a todos :)
Yo potenciaria la seccion de paquetes de oferta como el sorteado, en el que dispongas de la consola, juegos y los pads.

Otro aspecto a potencia seria la venta de juegos de segunda mano, ya que estan luchando tanto contra la pirateria, por lo menos que podemos comprar juegos de segundo mano a un precio rasonable.

saludos
Yo pondría más artículos de informática

saludos, y suerte a tod@s.
Yo incluiria comentarios de los usuarios/compradores dentro de cada producto y añadiria mas packs de videojuegos y ofertas dentro de la seccion Ps3, con perifericos, juegos, accesorios, etc....

Gracias y mucha suerte!
Suerte a todos.
Falta el metodo de pagar Paypal aunque en su ausencia hay Moneybookers que es muy similar.
Poner reviews en los productos, una seccion de 2ª mano, poder pagar con paypal.

Poder seleccionar packs, al estilo de pixmania. (Consola + 2 mandos + X juego = XXX€)
Yo añadiría más contenido en cables y adaptadores, por ejemplo más conectores extraños como RCAs con ángulo, cables de alimentación o HDMIs.
Al final para estas cosas terminas teniendo que irte a por ellas a China ;-)
Mejoraría las ofertas, con regalos al comprar algo, además las cosas que están agotadas podrían quitarse de las sección de ofertas hasta que haya stock que volvieran a aparecer
Yo potenciaria la seccion de informatica y crearia un canal de ofertas o saldos al estilo de los cajones enormes esos que te ponen en los pasillos del carreful [plas]
Añadiría una sección en la que los usuarios que han realizado compras en la web den su opinión sobre el producto comprado para que así posibles futuros compradores se vean más atraídos a comprar. Además, ampliaría la gama de productos en informática y periféricos.
Yo mejoraría el apartado de videojuegos dando la oportunidad a los clientes de poder comprar videojuegos de importación, puesto que muchos videojuegos se quedan en Japón o como mucho ven el mercado Norteamericano, pero no llegan a Europa.

Otra sección que estaría muy bien que lo potenciaran es el apartado de informática puesto que esta genial que vendan hardware, pero vendiendo torres o portátiles también se ganarían a la clientela.
Yo potenciaría dentro de la sección informática algunas cosillas dedicadas a gamers. Por ejemplo, dentro de discos duros hay poca oferta y los que hay son externos (excepto un interno) y no son discos dedicados al rendimiento (como podría ser un WD VelociRaptor)

Suerte a todos y en especial a mi :P
Gran pack, ojala me toque.
Qué tal una sección de retro?
Yo potenciaria las ofertas q se vieran y q fueran variada q con la crisis esta la cosa mu malita.

Un saludo. suerte a todos.
Yo potenciaría la sección Apple. Añadiría el Touch, Ipod y los Mac Air. Yo, al menos, en cada sitio de "Apple" que encuentro, espero encontrarme con toda la gama.
Una parte de ofertas y outlet...
Más accesorios para Ipad..Ipod...Iphone..
Saludos
Yo hecho en falta un apartado Retro!!! Master System, Mega Drive,...aunque no lo parezca, es un sector que se mueve bastante hoy en día, y más ahora con internet.
No modificaría nada, está perfecto.
Yo potenciaría la sección de Desarrollo y Copia mas a nivel de nuevas aplicaciones que de piratería, por ejemplo el XBOX media center de la antigua XBOX es una delicia que estaría muy bien que funcionara en la 360.
No sé que se puede potenciar, si la tienda ya tiene de todo !!!
Sólo una sugerencia: algun disco duro externo con interfaz e-sata
a juego con el Wasabi360.
2339 respuestas