Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
ojalá algún día me toque algo.
Seria correcto añadir la forma de pago con paypal, ya que es una herramienta bastante util para comprar por internet.

Saludoss
Yo también opino de que se debería Aumentar los artículos relacionados con la informática!

SALU2!
Como ya han comentado otros, no estaría mal una sección de productos de segunda mano y algunos precios mas ajustados, que algunos estamos cortitos.
La web está bastante bien, perfectamente organizada y funcional. Me gustaría que añadieran, a la sección PC , minipcs, de bajo consumo, que se suelen utilizar para htpc.

Saludos
Yo pondría más accesorios relacionados con la kinect, igual que hay muchisimos relacionados con la wii
yo añadiria una seccion de crea tu propio pack o algo asi, para que sea mas libre lo que quieres en tu consola
Añadiria mas accesorio de pc y el pago por paypal. Suerte
Yo solo le pongo de pega que los precios estan un poco altos, pero nada más.
Saludos!!
Hola, potenciaría la sección de informática, con mas productos y marcas reconocidas.

Saludos y suerte
potenciaria la seccion xbox 360 ahora que esta calentita
potenciaria la seccion de apple y, otra cosa, en los productos agotados informaria sobre provisiones futuras y si no las habrá
La pagina esta bastante completa, pero quizas incluiria televisores, que son los compañeros ideales de nuestras consolas.

Saludos.
una categoría propia para 3ds y ampliar un poco el de xbox360
Artículos de segunda mano.
Suerte pa todos.
Hola.

La tienda es muy completa, pero si algo deberían potenciar es el apartado de cables y adaptadores. Creo que los que hay son excesivamente caros y hay poca variedad.
Añadiría una sección para las consolas antiguas, somos muchos los nostálgicos.
Por mi parte, añadiría el nuevo ck3i a la categoría de desarrollo y copia, que sustituye al X360USBPRO, ya que lleva creo que un par de meses a la venta y no lo veo por la tienda.
Potenciaría sección Informática y herramientas
yo quitaría la parte genérica de otros y especificaría más.

Suerte!
Potenciaria otra marca de moviles, ya que si tiene una categoria de Apple, por que no de HTC, o para generalizar, android?

Suerte
Yo la verdad es que lo veo bastante completito. Quizás añadir algo de hardware para PC, pero por decir algo.
Un saludo.
no estaría mal poner un pack con el 360key, ahora que teneis mas stock

suerte a todos (pero mas pa mi XD )
Mucha suerte amigos.

Mas pack de consolas con juego en varias plataformas
a ver, teniendo en cuenta que es una empresa para vender consolas y videojuegos no veo mal el catalogo, si pusieran graficas o componentes de pc supongo que tendrian que retocar la actividad de la empresa y no se si esto tendria un cargo economico aparte, por otro lado no iban a mover tanto hardware como una empresa especifica de informatica y esto repercutiria en los precios que serian mas caros en comparacion.

Lo que podian poner es una seccion de sugerencias o peticiones, para que la gente les indique si les interesa algun chip nuevo que han visto o cosas por el estilo, para que les monten la consola con ese chip especifico, pero claro eso supondria mas trabajo para ellos.

Asi que, en vez de meter mas categorias que se queden con las que estan, pero que lleven un seguimiento de ellas para reponer stocks rapido, que ya hace tiempo que estan sin ps2.

Saludos y suerte
Yo optaría por ofrecer productos de segunda mano con garantía y una sección de productos que estarán próximamente a la venta con la opción de reservarlos y con alguna ventaja por hacerlo.

Suerte!
dada la enorme crisis te todo en este pais, no vendiran mal de cuando en cuando ofertas de las buenas, que reduciendo sus beneficos, incrementaran las ventas en compensacion. una seccion de grandes ofertas y descuentos, por ejemplo como el dia sin iva de algunas tiendas (aunque sabemos que en algunas de esas tiendas los precios estan manipulados, pero bueno).
Yo potenciaría un poco la sección de accesorios de PC, ya que hay apartados con muy poquitas opciones como los teclados o las webcam. Unos cuantos artículos diferentes más sería genial. El resto de sistemas, todo perfecto y con gran variedad ;-)

Suerte a todo el mundo y gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo!
Yo potenciaria la seccion de ofertas y que se vendieran dvds,cds........
Yo añadiria la venta de hardware a nivel de informatica, compitiendo con buenos precios, seguro que tendrian una buena cuota de mercado, como ocurre con las consolas.
Yo añadiría una sección de juegos de segunda mano, es un mercado que se puede explotar.
Mucha suerte para todos ;)
Como ya han comentado yo lo que hecho de menos es más ofertas, sería interesante que esa sección aumentase de productos.
Yo potenciaria la seccion de ofertas, con productos mas jugosos, asi como ofertas semanales.
pues yo potenciaria la categoria de pc con mas componentes, como tarjetas graficas, monitores, juegos,etc
Lo que he visto que no tienen son protectores de pantalla para iphone tanto delantero como trasero y quizas la falta de pantallas para PC
Suerte a todos...
yo pondria en cada seccion videos o fotosa explicativas de como hacerlo tu mismo las cosas
Incluir dvd's y cd's, los más demandados al menos y a precios competitivos.
Hola.

Yo potenciaría la sección RETRO con apartados para nuestras viejas consolas (PS2, PS1, GAMECUBE, GAMEBOY,....)

También pondría una sección SAGAS, donde vendería material de las sagas más seguidas (tarjetas de memoria de Biohazard, figuras del Metal gear, comic de Silent hill,.........)

Saludos ;)
Hola, yo incrementaria el catalogo de juegos de la 3DS hay muy pocos, a ver si ahora con el Mario y compañia se anima la cosa [carcajad] .
si por mi fuera potenciaria los juegos de xbox, que teneis muy poquitos, pero claro, tambien es entendible que aqui lo que venden es ps3.......

quiza si se venden juegos de xbox podriais intentar que la gente que compra de xbox, lo tenga que hacer en vuestra tienda. Como ? ofreciendo cosas qeu los demas no... juegos importados de japon o de usa
Como siempre felicidades por los sorteos de esta tienda y suerte a todos.
Potenciaría la categoría Otros con algunas consolas open source como GP32X, Wiz, Caano, Pandora
Actualizar el menu de apple con el nuevo 4s y añadir mas articulos en informatica, por ejemplo en teclados.
necesita una categoria para la gran 3ds!
yo lo veo bien como esta. Pero si quieren añadir algo, agregaria una seccion de "aparatos geek" ya sean relojes binarios, reproductores mp3...

Suerte a todos.
Tendríais que añadir mas cosas :

- La venta de la familia de Discos es decir (bd, dvd+dl , dvd , etc)
- En la sección de Tarjetas de memoria y HD poner mas cosas. (XBOX 360)
- En la sección de PC , poder comprar grabadoras , lectores.

Eso es todo, porque no les falta casi nada y poner mas cosas no les saldría rentable.

Muchísima suerte a todos y Saludos a EOL y Play-Ocio.
Muy buenas y mucha suerte a todos. Potenciaría la zona de juegos con la venta de juegos de importación a un precio razonable, ya que cada vez son mas los que piden los juegos fuera.
Saludos
2339 respuestas