Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Estas nuevas secciones vendrán muy bien a los poseedores de un producto Apple. Aun así la variedad de fundas y protectores es aun un poco escasa.

Y la opción de liberar el iphone es muy útil.

Saludos
Suerte a todos!
Sobre las secciones, pues sinceramente no creo que se venda mucho de apple,
pero por lo que hace al pc yo estoy pidiendo ya un disco duro :P
Las secciones para iPhone y iPad no las veo muy necesarias, al menos por el momento.
Respecto a la de PC, deberían ampliarla lo máximo posible, ganarían una gran cantidad de público.
Buena seccion los productos se estan haciendo un hueco importante por lo que secciones propias son muy necesarias me parece perfecto :D
Las secciones para PC, iPhone y iPad me parecen una muy buenas iniciativas, pero por ahora no tienen muchas cosas(normal al ser nuevas secciones), pero que seguro se incrementaran rapidamente y daran mucho juego a los propietarios de PCs, IPhones y Pads.

Un saludo a todos y suerte.
Yo quitaria la seccion de ipad, iphone y pondria unicamente una seccion llamada Apple.
La seccion de PC esta incompleta pero ya tendreis tiempo de poner mas cosas.
Salu2
Los precios de la seccion de PC quizá un poco altos en comparación con otras tiendas online, pero me imagino que poco a poco iran ajustando...
Veo poquillas cosas para estos aparatejos, aunque la verdad, es q a mi todo lo que tenga la manzana mordida me da un poco de grima
tengo comprado varias cosas en PlayOcio y me parece que siempre aciertan en el orden de la web, y como tienen clasificados los distintos productos
mola! se ve que echaron un ojo a las mejoras que propusimos en un concurso anterior a otro patrocinador creo que fue.
Es un comienzo, de momento esas secciones están algo vacías para lo que pueden contener, espero que con el tiempo metan mas articulos.
Me parece una buena manera de completar una web ya de por si excelente.
Las nuevas secciones tienen buena pinta, esperemos que con el tiempo tengan más productos disponibles.
Sobre las secciones de iPad e iPhone, me parece muy buena idea que las hayan incluido.
Respecto a la de PC creo que todavía no tienen suficiente variedad de artículos, pero los que hay son interesantes.
Saludos y a ver si me toca ya a miii.
Suerte.
Las nuevas secciones tienen buena pinta, esperemos que con el tiempo tengan más productos disponibles.
Me parece una gran idea viendo como apple se esta incorporando en la sociedad española , antes era raro ver alguien con un Apple y ahora todos quieren algo de Apple (Iphone , Ipad , Itouch ,...etc..) y sobre el Pc básicamente es de muchos la herramienta mas utilizada en el día a día . Todo un acierto las nuevas secciones :)
Hombre, el merado de ipad/iphone está en auge, es casi que una apuesta segura. Todo lo que sea mayor catálogo en cualquier caso se agradece.
Mmm, se notan que son secciones jóvenes, poca variedad de productos. Id añadiendo más cositas a buen precio, poquito a poco, y descatalogando las que no se vendan mucho.

saludos.
las nuevas secciones están un poco vacías, pero supongo que ya las ireis llenando. Yo mejoraría la sección de PC que además tiene algunos precios más altos que en otras tiendas online. Y otra posible mejora sería añadir una sección MAC o Apple. Suerte con la tienda
Me parece perfecto, sobretodo el apartado de PC, hacía falta alguna cosa así!
Sobre el ipad y iphone me parece bien ya que cómo todos sabemos es el año apple, así que de seguro que es una sección útil, aunque de momento esté un poco vacía.
me parece muyi bien porque en otras tiendas no tienen este tipo de productos o se disparan de precio con los portes por eso ahora uno puede aprovechar y comprar accesorios para consolas y para el ipad
Todo lo que sea añadir articulos nuevos y secciones nuevas bienvenid@s sean.
La secciones son perfectas, poco a poco se deberán ampliar los productos de ellas. Pero la idea muy buena. Yo incluso creará una apartado para los móviles con android mas vendidos porque tienen mucha cuota de mercado entre los usuarios.
Creo que la tecnología evoluciona y estancarse solo en consolas es un error. Muy buenas la secciones ipad, etc!!
Me gustan las nuevas secciones, poco a poco se van llenando de productos y quedan perfectas. Un saludo.
Me parece muy buenas las nuevas secciones. Espero que en el futuro se amplíe el catalogo de productos.
Cuanto mas mejor, me parece genial la sección pc y la liberación del iphone. Aunque coincido con los demás en que falta donde elegir. Todo es empezar, buen trabajo.
Estan bastate bien y son de utilidad
Las nuevas secciones me parecen fantasticas.
Suerte.
las nuevas secciones me parecen perfectas, cuanta mas variedad haya mejor
¿Y Qué pasa con otros modelos de Iphone? Sólo aparece el 4...
La s.eccion de pc me parece perfecta, la de iphone yo no poseo este telefono pero se que tiene una base de usuarios muy extendida.
Seguro que venderan bien
La sección PC me parece un poco pobre. Los productos de Apple personalmente no me interesen nada. Gracias.
La sección de PC es muy buena ya que ganará clientes que les interesan consolas y pc que antes optaban por compras por separado a otros sitios como 4frags. De Apple pues ni idea, no tengo iphone, pero en España se han vendido a punta pala y ya sabemos como es el cliente medio de Apple... una máquina de gastar.
Me he metido en la seccion de iPhone que es la que mas me interesa y pinta bien, pero necesita mas variedad. Por ejemplo, fundas que protejan por completo el telefono y protectores de pantalla. Un pack de funda + protector con descuento siempre es mas atractivo de comprar
Sobre las secciones nuevas, esta bien porque es muy interesante cuando hay un usuario contento con alguna pagina web, poder abarcar muchas compras en la misma pagina.

Puede llegar a ser determinante encontrar todo lo que buscas en la misma pagina y no tener que hacer la misma compra en difentes paginas web.
Sobre PC que es el unico periferico que poseo dire que lo veo todavia muy verde, pero por algo se empieza. Eso si hay que meter muchas mas cosas para que sea efectivo el efecto comentado arriba.
Todo lo que sea informacion nunca está de más. Aunque no tenga nada de Apple se agradece :)
Pues me parece muy bien cuantos más servicios, opciones y productos se le den al cliente mejor.

Un saludo.
Está bien poder disponer de mas cosas, la de PC, algo escasa
Me alegro y apoyo que se hagan más secciones. Así está más organizado. Pero al no ser fan de Apple la verdad es que me da un poco igual.
Pinta bastante bien.

Saludos y suerte
Mucho mejor si hay mas categorias aunque hay pocos productos por el momento pero los precios son buenos , la sección que mas me gusta es la de pC . Esta muy bien y suerte a todos !!!
Me gustan las nuevas secciones añadidas. Cuanta más variedad haya mejor.

Saludos.
me parecen bien, siempre habra alguien que entre buscando esos articulos y tenerlos en su propia seccion ayuda.
Están bien pero podría haber más accesorios para iPhone 4 por ejemplo. Pero bueno, son secciones nuevas, imagino que poco a poco irán metiendo más cosas *^_^*
Me parece muy bien que la web cree nuevas secciones para iphone y estas cosas...poco a poco se ira llenando la seccion y se hara mas grande.
La seccion de iPad escasea en gadgets para iPad que puedes encontrar facilmente en paginas como Dealxtreme. La seccion de iPhone la encuentro mal planteada porque hay mas gente que dispone de iPhone, 3,3GS que el iPhone 4 y en este aspecto están perdiendo un grupo de clientes bastante amplio. Como dije antes, tambien falta una seccion de accesorios más amplia. La sección de iPad 2 es también escasa pero se puede llegar a entender que esté así porque el iPad 2 ha salido al mercado relativamente pronto. La sección de PC también esta bastante vacía. El mercado de PC es muy amplio y ustedes solo han puesto a la vente un par de accesorios mientras que podrían vender un sinfin de componentes como placas base, tarjetas gráficas, fuentes de alimentación y un largo etc. Aún así el resto de secciones de Xbox 360 y PS3 están bastante bien planteadas.
la seccion de PC esta muy bien, porque en ella hay mucha variedad y esta muy bien estructurado, por lo que es muy facil y intuitivo encontrar lo que buscas.
Es lógico tener esa nueva sección esta es un mercado que esta en alza

Suerte
Buenas secciones, aunque un poco escasas, espero que vayan mejorando. Suerte.
2471 respuestas