Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Sin duda fenomenal el incluir estas secciones ya que los móviles y pc también son cada vez mas cercanos al ocio.

Un saludo.
Nuevas secciones muy interesantes, aunque por ahora no hay gran cosa. Me ha parecido muy interesante el pack para liberar el iphone 4, tentador...
Mucha suerte a todos y respecto a PlayOcio, la sección de iphone e ipad, la englobaría en una, también se podría ampliar a smartphones en general, que sean grandes en ventas, y lo mismo con tablets. La de PC me parece genial, que amplieis tb a este mundo

Saludos, y suerteee
Interesante que tengan seccion de iphone, me interesa una funda.
Muy buenas las nuevas secciones de apple, todo muy claro para buscar sus productos
Cuantos mas articulos mejor
Pues me parece muy bien que hayan puesto los dos nuevos apartados: iphone e ipad.
Tienes mucho para elegir.
Me parece muy buena opcion
Las nuevas secciones siempre son bienvenidas y el hecho de que tengan la GEVEY Turbo Sim Unlock para el iPhone4, hace que esta categoría sea muy interesante para todos aquellos que no quieran complicarse con el jailbreak.
Eso sí, no estaría mal añadir servicio de reparaciones (como algunas otras tiendas tienen para iPhone4) ya que con los precios del SAT de Apple, muchos usuarios tienen pantallas rotas por una caida y no las reparan por el gasto que supone.
pocas cosas para el ipnone
me parece genial que se aumente la cantidad de productos a la venta. cuanto más, mejor.
Pues las nuevas secciones estan muy bien , cuanta mas variedad, mejor, aunque estan un poco vacias, supongo que poco a poco se iran llenando de ofertas.

Hasta pronto.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Me parecen que estan muy bien las nuevas secciones.... necesarias a día de hoy. Eso si, quiero comentar que de momento me parece que tienen poco contenido.... que me imagino que irán ampliando cada día.

Mucha suerte!

Salu2
Las nuevas secciones seguro que ayudan a crecer aún más a PlayOcio, sobre todo la de PC.
Suerte!
La sección de PC debería ampliarse, hay pocas cosas. Estarían bien añadirle mas periféricos como mandos por ejemplo, no sólamente ratones y teclados, así como vinilos y otros accesorios de modding para portátiles.
Suerte a todos (aunque al final sólo la tendrá uno [carcajad] )
Diooooos [bye]
Pues de momento esas secciones están bastante vacías. A mi, personalmente, me falta subsección modding en la sección PC.
Aunque esta bien añadir mas secciones yo personalmente dedicaria solo la tienda a consolas en general.

saludos
Cuanta mas cosas ofrezca mejor.

A parte, si se hace buenas ofertas puede que cuando la gente vaya a pedir a esta web vea un protector o cualquier otra cosa relativamente barata para los iPad (por ejemplo), complemente su compra principal con esta clase de cosas.

Sin duda mola.
Por la parte que me toca he visitado la sección de iPad... hombre, un pelín flojas aún. Imagino que poco a poco irán proveyendo contenidos, pero para arrancar lo encuentro un poco paupérrimo a nivel de productos.

Quizás esperar una miaja y alimentar mejor el apartado hubiese sido más adecuado.

Opinión personal y totalmente subjetiva se entiende.
Me parece bastante buena y completa, la verdad que como ahora los productos de apple están mucho más expandidos por España viene bien que estas paginas comercialicen accesorios porque para el comprado significa una bajada del precio de los mismos.

un saludo y suerte
Es una buena manera de diferenciar el producto y tener mejor acceso
Bien por vosotros, os abris mercado.
Bien por ellos, ahora que se esta pondiendo tan de moda el ipad es una buena forma de promocionar la web a otros mercados
Yo en la senccion pc añadiria al menos un modelo de raton y de teclado baratos y no todo tan sofisticado, por que puede ser un buen añadido a la compra de otra cosa, si tienes un poco machacado tu raton o tu teclado y ves uno por 10 euros o menos de la que compras cualquier otra cosa en playocio seguramente lo añadas a la cesta( yo por lo menos).

Luego.. las otras secciones, yo no tengo ni ipad ni iphone asi que no me parecen ni bien ni mal, hombre cuantas mas cosas mejor eso si
Muy util el pack para liberar el iphone4
deberían poner juegos para pc también, e ir aumentando los productos que ofrezcan
La seccion de productos apple me parece bien, aunque es un crimen que no tengais protectores de pantalla iphone. Yo añadiria para que fuera perfecta la tienda una seccion con componentes de PC como graficas, procesadores, placas base...algo asi tambien estaria bien.
que bien muy organizada y con mas variedad de articulos esta excelente!!!
De momento, como es evidente, es un poco pobre sobretodo la de iphone 4.

Yo intentaría traer todos esos accesorios chinos que son muy poco comunes, en plan lentes de cámara y fundas con teclado integrado...

Todas esas frikadas que no se encuentran mucho por España.

Un saludo y suerte !
me parecen muy buenas estas secciones, sobretodo la de ipad 2...

suerte...
No estoy muy puesto en los productos de apple pero supongo que por algun accesorio, por ejemplo las fundas, te meterán un sablazo bastante grande, mientras que los precios de playocio parecen bastante "asequibles".

Las secciones estan bien para quien disponga de alguna de esas joyas XD.
Me parece bien que las hayan incluido pero de momento tienen muy poca diversidad de productos...
Hurray por la nueva sección de PC, es lo que muchos estabamos solicitando. De momento parece que tiene pocas secciones, supongo que añadiran mas secciones, sobretodo las de tarjetas graficas, videojuegos,etc..
pues la veo bien ya que si me compro un producto de apple ya tengo donde resolver mis posibles averias,saludos y suerte a todos
cUANTA MÁS VARIEDAD HAYA, MUCHO MEJOR! A MÍ PERSONALMENTE LA SECCIÓN QUE MÁS ME INTERESA ES LA DE PC PERO SEGURO QUE TODAS FUNCIONAN MUY BIEN.
Muy interesantes las nuevas secciones de la tienda a pesar de no ser un amante de MAC, pero si de PC asi que llenarmela de contenidos que yo lleno la VISA y voy! [carcajad]
Votado!

Los accesorios y gadgets de iPhone4 están a la orden del día y toda buena tienda debe tener su correspondiente sección, así que es una decisión acertada que PlayOcio cuente con la suya, aunque no debería quedarse solo con el móvil de la manzana mordida, que Android tira mucho... ;)
La seccion PC esta bien ordenada pero tiene muy poca cosa, se necesita mas variedad para poder vender, pero evidentemente como es el principio de la seccion esta bastante bien.

Suerte y un Saludo.
Esta bien ampliar las secciones, sobre todo con prductos de Pc, aunque sea lo básico.
buena iniciativa me gusta la idea de la seccion de pc pero hay que aumentarla y dejar de tantas consolas ya que el pc parece que esta muriendo.

Hay lo dejo un saludo y suerte.
Las nuevas secciones me parecen muy buenas. Los productos de apple se stan vendiendo mejor que nunca y PC SIEMPRE debe estar presente en todas las tiendas.
metería protecciones para el ipad, suerte a todos
Esta muy bien que hayan puesto estas nuevas secciónes ya que desde hace un tiempo los productos Apple se estan ganando mucha reputacion y faltaba estas secciones en la web, eso si de momento las secciones estan algo escuetas en cuanto a venta de productos se refiere.

Suerte a todos :)
Tienen muy buenos precios en los apartados del iphone e ipad, veo muy bien que se intente dar variedad a la página.

Un saludo.
Mas productos siempre es una buena noticia. Siempre puedes aprovechar el envio y comprar mas cosas.
Veo un poco escaso los accesorios, etc... pero supongo que poco a poco...
Contra más variedad, mejor.
Toda mejora es positiva.
Aún falta por rellenar un poco el catálogo, como añardir más teclados por ejemplo.
Las secciones nuevas de iphone e ipad me pàrece que estan bien y bien estructuradas, pero todavia falta mas variedad de productos cables conectores, docks, altavoces, etc...
La sección de PC está bien, es cuestión de ir ampliando. Sobre las iCosas no sé, porque no tengo mucha idea del tema.
2471 respuestas