Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Las secciones de iphone4, ipad, ipad2 y PC me parecen muy interesantes.
Saludos.
Suerte a todos.

Respecto a la creacion de los foros veo lógico que se abran porque los juegos para dispositivos moviles cada vez estan mas cerca de las consolas. Pero siguen sin convencerme las pantallas capacitivas para jugar.
Las nuevas secciones me parecen interesantes, aunque espero que haya más variedad de artículos pronto.
Me parece perfecto, sobretodo la sección de PC. Aun tiene mucho por crecer!
Muy interesante, aunque faltaría una sección otras consolas para otros dispositivos tipo dingoo y similares. Las secciones de iphone e ipad podrían ir dentro de un mismo menú llamado productos apple.

Suerte
Son secciones que deberían de ver existido desde hace tiempo, pero siempre es mejor tarde que nunca.

Lo que sí habría que puntualizar, son mejor las protecciones, las cuales no están muy desarrolladas!
Cada vez son productos más extendidos con más usuarios, así que bienvenido sea todo lo que sea nuevo y aporte.
Pff... Iphone, Iphone, Iphone... Y los demás moviles que? Menos iphone, mac, ipads y plataformas cerradas y mandonas y mas android y sistemas portables.

Saludos!
Las nuevas secciones me parecen muy bien sobre todo la del iphone que le voy a sacar buen partido.
Buenas,

Las nuevas secciones me parecen correctas, fáciles de encontrar y bien estructuradas como el resto de la web. Estaría bien que en un futuro pusieran material para otros móviles también superventas como Samsung, HTC, etc...

Una sección para tablets tampoco estaría mal.

Saludos y suerte !!!
Acabo de adquirir un ipad y siempre es bueno tener alternativas donde comprar material para este :D
Me parece cojonudo que metáis sección de PC, ya se donde mirar cuando me tenga que hacer con un disco duro XD Ahora sólo os queda añadir una buena sección de juegos físicos y de descarga.
tiene poca cosa, pero tiempo al tiempo ya iran mejorando ;), y realmente la unica que me interesa es la de pc :) porque el iphone y ipad no me gustan demasiado
Me parece muy interesante la creación de un apartado para estos artilugios tan caros y que hoy en día la gente utiliza, así como también precios de reparaciones o compra de componentes para una reparación individual no estaría mal. Un saludo
ME parece excelente la amplicion de categorias, en especial la de PC y espero que se amplien los productos poco a poco.. Suerte a todos!
Me parecen un buen añadido a la web, ya que los gadgets de Apple se venden muy bien.

Las imágenes y descripciones me parecen muy buenas.

Salu2!
En la zona de pc, aun ai poquitas cosas, y las otras nisiquiera las mire por que no son de mi interes, en pc supongo que ireis poniendo mas cositas, y tal , asta llegar a vender pcs enteros :)
la secciones de apple estan muy bien quizas mas variedad de productos no vendría mal
yo le añadiria a la seccion pc Accesorios gamer o algo relacionado a eso
Me parecen genial las nuevas secciones, siempre está bien tener de todod en una misma página que ya sabes que es de confianza.

Suerte a tod@s!!!! [sonrisa]
Pues precisamente lo mejor que he vista engloba a esa lista de dispositivos a comentar y es el articulo Mini Teclado Bluetooth para PC/PS3/iPhone 4/iPad http://www.playocio.net/mini-teclado-bluetooth-para-pcps3iphone-4ipad-p-2710.html es lo mejor para los distintos dispositivos para estar comodo y escribir como un PC
Bueno, supongo que como estas secciones son nuevas aún faltan muchas cosas por poner. Están muy vacías y que en una sección de un producto no se venda el producto en sí es como desalentador...

De todas formas, sigue el mismo patrón que las otras secciones y la claridad de la interfaz es igual de buena.

No se si vale la pena separar ipad2 de ipad. Ya que de momento parece que lo que tenéis es compatible con los dos modelos. Creo que sería mejor separarlo cuando tengáis más productos, así se verá que tenéis más variedad.

Tan solo me queda agradeceros la posibilidad de entrar en este sorteo. Gracias!
Pues la verdad es que las secciones están bastante bien. Está recogidas y bien desarrolladas para no perderse buscando las cosas. Un 10 para ellos XD
Suerte a todos!!

en cuanto a las nuevas secciones, no veo mal que añadan mas categorias en la tienda, pero no me quedaría solo en accesorios para productos Apple, si no que incluiria moviles y tabletas Android de gama alta (Samsung, Lg...), ya que en mi opinión son los que van a hacerse con el mercado.
Todo lo que sea incluir variedad, y dada la importancia que productos como el iPad o el iPhone están adquiriendo, nunca viene mal, si olvidad la sección PC.
Espero, eso si, que con el paso del tiempo estas secciones se vayan llenando de contenido, porque ahora están algo vacías en comparación con la otras.

Suerte a todos :)
Esta bien que hayan incluido mas secciones a la pagina, cuanto mas se pueda elegir mejor.

Saludos y suerte
A mí las nuevas secciones para ampliar mercado, me parecen estupendas, más teniendo en cuenta que son las que están de moda actualmente.
Está muy bien que la página amplie el catálogo, por ejemplo en la sección de PC echo de menos mandos, gamepad, sticks ;)

Saludos !!!
Bueno la nueva seccion del ipad me parece que esta bien pero son escasos los productos que ofrecen; hay un sinfin de fundas y accesorios y no veo la razon de comprar en esta tienda cuando lo que uno busca es esclusividad y ser diferente
Las nuevas secciones de complementos son un acierto. Siempre hace falta algún complemento a buen precio
Pues me parece genial las secciones de iphone e ipad, aunque echo de menos una de iPod touch. Y la de PC conforme vayan incluyendo más cosas estará genial.
No estan mal las nuevas secciones, les falta variedad pero supongo que con el tiempo pondreis mas cosas.
Siempre es bueno ampliar mercado, lo veo perfecto
Saludos!
Por el momento en esas secciones no hay demasiada variedad donde poder elegir, pero es normal, y poco a poco, espero que haya más accesorios para iphone, ipad y PC.

Saludos!
Pues tengo pensado comprarme un ipod asi que esas secciones me vendran muy bien :D

Suerte!
Todavia esta un poco vacia pero la seccion de PC puede tener buena pinta.

Unos SSD baratujos no vendrian mal.
Las nuevas secciones yo las veo perfectamente, solo las mejoraría quizá añadiendo los cascos oficiales de Apple que se oyen tremendos, (los comecocos, no los auriculares), y la sección de PC añadiendo más accesorios como ventiladores o minibaterías de estas que evitan apagón en caso de que se vaya la luz.

Un Saludo!
Me gusta, sobretodo, la sección PC. En las otras no entro porque, de momento,no tengo estos gadgets.
En Iphone4 más producto en sección accesorios.

En Ipad más variedad de colores en los protectores.
En Ipad2 más variedad de todo.
En PC joysticks y juegos entre otras cosas...


Saludos
La mas interesante la de pc para mi gusto
Lo bueno una buena idea esto de la sección del ipad, quizás poca variedad pero bueno supongo que esto con el tiempo se solucionará.

Un saludo.
Pues me parece bien que se amplíe la gama en una tienda de este tipo. Pero me he quedado un poco decepcionado al entrar a buscar accesorios para mi Ipad1, y ver que hay muy poco donde elegir.
Hoy en dia con todos los usuarios q tienen ipad/iphone/ipod es casi "obligatorio" tener material para ellos ... asi cubres mas demanda de productos y tanto la tienda como los usuarios se benefician ...

SUerte a tod@s !!!
Me parece muy bien que hayan añadido una sección para iphone y ipad pero hay pocos accesorios, deberian ampliarla poco a poco.
Pues como es logico es bueno tener mas secciones, asi se encuentra todo mas rapidamente.
Buen acierto la categoría de PC, aunque le faltan más productos y quizá precios más ajustados :)
Hola a to2.

Sinceramente, a mi no me dicen nada las nuevas secciones. Yo prefiero que las tiendas especializadas en consolas sean eso, "especializadas".
Dicen que "Quien mucho abarca, poco aprieta..."

Salu2 al foro.
Por ahora parecen un poco vacias, pero, como siempre, dentro de nada estarás estupendas.

Suerte.
2471 respuestas