Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (Pack Wii Mario Kart) y ganador del anterior

Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinado PlayOcio. En esta ocasión, el premio será un pack Wii Mario Kart, formado por la consola de Nintendo de color blanco, el juego Mario Kart y el correspondiente volante Wii Wheel (además si el ganador está registrado en PlayOcio será obsequiado con el juego Donkey Kong Country Returns). Para participar, como siempre tan solo tenéis que seguir las instrucciones de este hilo del foro de feedback.

Por otro lado, ya tenemos ganador para el anterior concurso en el que sorteábamos un completo pack de Xbox 360 formado por el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2 y tres meses de suscripción a Xbox Live Gold. El afortunado ha sido el usuario In the Flesh, ¡enhorabuena al ganador y suerte al resto de participantes del nuevo sorteo!
Enhorabuena al ganador del anterior y gracias por la nueva oportunidad.
Enhorabuena.

Una duda que me asalta, por qué será que todos los ganadores que salen en los sorteos no me suenan de nada ninguno.
Elm1ster escribió:Enhorabuena.

Una duda que me asalta, por qué será que todos los ganadores que salen en los sorteos no me suenan de nada ninguno.


Pues a mi hasta hoy me pasaba igual. Pero con este usuario hice un trato en compra/venta y ya no me resulta un desconocido, jaja.

Aún hay esperanza de que nos toque a nosotros algún día.
Elm1ster escribió:Enhorabuena.

Una duda que me asalta, por qué será que todos los ganadores que salen en los sorteos no me suenan de nada ninguno.


A mi tampoco pero teniendo en cuenta que participan miles de usuarios es imposible conocerlos a todos XD
Enhorabuena al ganador.
¿In the Flesh? ¿El que también anda por Vandal? Enhorabuena. ;)
Enhorabuena a disfrutar!!!!
Que suerte tienen algunos.
¡Enhorabuena al ganador!

Un saludo ;)
enhorabuena por la recompensa !!!
A por el premio vamos.


Suerteeee!!! [bye]
Buenas noches. Menudo sorpresón me he llevado! Es una alegría de veras y me hace mucha ilusión pues aun no había tenido oportunidad de hacerme con esta consola, y la voy a estrenar con una sonrisa de oreja a oreja XD.


Se agradece que en plena oleada de exámenes a uno le den un "premio" [ayay]


Muchas gracias a EOL, a Play-Ocio, y a los compañeros eolianos que se alegran por mi. Yo tambien pensaba que a veces era un poco injusto que se llevasen los premios gente que apenas participaba en la comunidad, pero a fin de cuentas es todo cuestion de suerte, y mira por donde!


Qué bien voy a dormir!
en hora buena al ganador esta web se sale :)
A disfrutar el pack, yo tb disfruté de esa suerte hace poco y se agradece.
Salu2
Enhorabuena al Vandalero jajajaja ;) Si es que estamos todos en todos los sitios.
Enhorabuena socio! a mi también me suena de verte por otros foros de consolas. Disfrutala. ;)
Enhorabuena al afortunado, te llevas un buen premio!
Felicidades al ganador! [beer]
enhorabuena y a difrutarla!

Un saludo.
Felicidades al ganador...
Por cierto, PlayOcio debería quitarle el IVA a sus productos cuando se hacen pedidos a Canarias y aplicarle el IGIC, pues no sólo cobran 14 euros por el transporte de Nacex, sino encima tb. la aduana.
enhorabuena al ganador!!
Enhorabuena al ganador!!!, ahora a probar suerte con este. Saludos
Enhorabuena y que disfrutes el pack!!

Suerte a todos para el siguiente.

salu2.
Pues enhorabuena y a disfrutarla.

Un saludo.
Enhorabuena al ganador. gracias por la nueva oportunidad suerte a todos.
enhorabuena al ganador
Pues ya tengo a la amiga aquí [plas]


Ayer confirmaron mis datos y esta mañana estaban pegando a la puerta. Al parecer si hubiera estado registrado en play-ocio previamente a la eleccion del ganador podria haber engordado el lote con otro juego, pero no me quejo.

Aquí el premiazo sacado de su embalaje:

Imagen

Y aquí comenzando el vicio, como un chaval con zapatos nuevos:

Imagen


Gracias!
¡¡Enhorabuena!!
Me alegra un montón ver que le ha tocado a alguien que le va a sacar un buen partido, jeje :)
33 respuestas