Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinado PlayOcio. En esta ocasión, el premio será un pack Wii Mario Kart, formado por la consola de Nintendo de color blanco, el juego Mario Kart y el correspondiente volante Wii Wheel (además si el ganador está registrado en PlayOcio será obsequiado con el juego Donkey Kong Country Returns).

Para optar al premio tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto del pack sorteado (y comercializado en PlayOcio) y comentar en este hilo vuestra opinión sobre los shooters de Wii y si creéis que puede mejorar la experiencia de usuario con accesorios como este. Tenéis dos semanas para participar y recordad que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario MW2-Hamlet.
suerte a todos.

La experiencia mejora con los shooters de wii si tienes el accesorio con forma de pistola, metralleta, rifle, etc. Te hace sentir más inmerso en el juego etc.... y si tienes una tv e 46" mejor que mejor [sonrisa] [sonrisa]
Sí, por supuesto que creo que sirven para mejorar la experiencia, pues eso es lo que me dice bastante gente de este tipo de artilugio. Lógicamente me dejo llevar por la mayoría porque yo debo ser el rarito y..., realmente a mí no me hacen demasiada gracia (igual soy un jugón clásico, con su mandito y sus cosas XD )
suerte a todos ^^
Edit: A mi me gustaba jugar sin accesorios, pero no niego que dichos accesorios pueden hacer mas inmersiva la experiencia... ^^
Tienen muy buena pinta los shooter!No lo he probado pero me gustaría probarlo! ya que para cualquier juego de tiros iría bastante bien! siempre se busca el máximo realismo! ^^
La experiencia mejora con los shooters de wii si tienes el accesorio con forma de pistola, metralleta, rifle, etc. Te hace sentir más inmerso en el juego.
Lo de mejorar la experiencia supongo que va en gustos, pero para mí no es algo que mejore la experiencia de juego. Suerte a todos.
Shooters en Wii... jugué al The Conduit y Red Steel y lo cierto es que ninguno de los dos me parecio expecional en cuanto a jugabilidad. Yo soy mas clasico, mando de toda la vida:)

En cuanto al accesorio, nose si ira mejor pero almenos realismo si que debe aportar!

:D

Saludos
Sí, imagino que mejorará algo la experiencia; también si te tumbas en la alfombra con ese bicharraco y un sombrero de paja [sonrisa] . No me atraen los shooters convencionales en Wii, lo último que jugué (y no del todo convencional) fue Red Steel. Ya ha llovido.
A mí la verdad que los shooters en wii no me llaman la atención, al último que intenté jugar fué un COD y acabé mareado. [qmparto]

Los prefiero en un pc con un teclado y un ratón, me divierto más así.

Saludos.
Suerte a todos chicos!

Yo personalmente pienso que estropean y mucho la experiencia de juego. Probé uno igual que venía con el sniper elite y no daba ni una. Eso de la mirilla es un cristo para jugar. Supongo que será acostumbrarse pero a mi me costó mucho trabajo y al final jugué sin ningún accesorio.

Saludos a todos.
Personalmente no me gustan los shooter en Wii, y creo que con un accesorio de ése tipo puede mejorar la experiencia siempre y cuando esté bien diseñado y no sea muy voluminoso.
no tengo la wii, cuando me toque lo probare, suerte [fumando]
Pues la verdad es que para mí utilizar el mando como rifle sin accesorios no es un problema, aunque es verdad que con este tipo de accesorios se vuelve más cómodo el apuntar y jugar por un tiempo prolongado sin que los brazos se cansen. Puede que también provoque más inmersión, pero en mi caso esto no es muy importante porque solo busco divertirme. Un saludo.
Mucha suerte a todos. En mi opinión si mejoran la experiencia del juego porque te ayudan a sumergirte en la acción, no es lo mismo llevar el simple mando que parecer que llevas un arma de verdad, pero a mi se me da fatal jugar con esos accesorios son demasiado sensibles en ocasiones y vamos hacen que me convierta en un blanco fácil.
He probado el accesorio, y decir que los materiales no son de lo mejor pero, mejor que nada. Aunque hay situaciones del juego de manejas armas cortas y pierde un poco la gracia al accesorio. Saludos. Y suerte a todos.
No me hacen mucha gracia los shooter en la wii, pero siempre me han llamado la atención los accesorios estos, ya de apuntar que sea con una replica jeje
Los shooters en wii en general se juegan mejor que con mando, aunque es más cuestión de acostumbrarse que otra cosa. Para mi, nada como teclado+ratón para este tipo de juegos :)
En cuanto a los accesorios, me parece que sí mejoran la experiencia, pero no los considero imprescindibles.

Un saludo y suerte! :D
Prefieron un pad normal para jugar a este tipo de juegos aunque reconozco que para un rato es divertido.

Saludos y suerte a todos.
Yo no tengo Wii pero he jugado THOD Overkill y la verdad es que a los 5 minutos acabe con el brazo cansado de la hostia [+risas] . Pero creo que con una accesorio bueno la experiencia mejoraría mucho.
Suerte :3.
Y tanto! cualquier accesorio añadido para mejorar el realismo del juego mejora la experiencia considerablemente, cosa que creo que está consiguiendo tanto Wii como Xbox.
Gracias por el sorteo patrocinado por PlayOcio!
Suerte!
El control de Wii me parece genial para los shooters (el puntero por IR es perfecto), sin duda el mejor control que puede haber para este género en consola, solo superado por el combo teclado + ratón (aunque claro, hay que acostumbrarse a él). Y en cuanto a si accesorios como ese mejoran la experriencia... pues creo que va por gustos, habrá gente para la que sí, aunque a mi me parecen innecesarios.
donde este el mando de tod la vida que se quiten los demás, me parece mas cómodo, es una opinión personal pero para gustos los colores.
Segun que accesorios pueden estar bien , pero me da que este pedazo de sniper molestara mas que otra cosa..

Suerterrrr
Siendo sinceros no creo que wii sea la mejor consola para los shooters aunque gracias al periférico ese del sniper puede mejorar bastante la experiencia, además es muy asequible por el precio. Creo que también deberían vender una opción mas manejable como una pistola.

Gracias por la oportunidad.
Tiene que ser divertido jugar con ese pedazo de rifle. He jugado a Metroid Prime Trilogy de Wii y cuando te acostumbras se juega bastante bien con el wiimote y con un control muy preciso.
Personalmente no he tenido buenas experiencias con este tipo de accesorios desmontables. En teoría están muy bien, pero en la práctica dan problemas por no encajar bien las piezas o desmontarse a mitad de partida. Tiene buena pinta y parece completo, hace falta que esté bien construido y no de este tipo de problemas.
Para shooters sobre raíles está muy bien el mando de Wii porque además le puedes poner accesorios como el rifle del primer post a precio muy bajo porque aprovechan el propio mando para funcionar.
No creo que mejoren la jugabilidad sin embargo si creo que ese tipo de cacharros pueda mejorar la experiencia poniéndote algo en ambiente xDD.

PAZ
Parece un buen artilugio para los snipers para hacer más divertida la forma de jugar, como inconveniente veo que se puede aprovechar en pocos juegos.
Un accesorio al que se le puede sacar muuuucho partido, si señor!
suerte a todos!
Son divertidos, pero no muy precisos, dependiendo donde coloques el sensor no tiene mucha calibración...
No creo que la Wii y su mando estén diseñados para shooters, en todo caso para shooters sobre raíles. Sobre los accesorios pistola, rifle, etc., creo que no ofrecen nada en cuanto a jugabilidad, simplemente aportan estética al mando de Wii.
Suerte

PD: Deberían tener mas juegos multijugador adultos
Jugué a The Conduit y a The house of the dead 3 y la verdad es que en Wii los shooters no me gustan nada,,,

Suerte!
Yo creo que ese accesorio esta bien para las primeras 2 hr depues vuelves a usar el mando clasico.
Como dicen para shooters sobre railes, bien, pero como dios manda, mejor el teclado y raton o el mando de la xbox. Y accesorios como ese son lo peor.

Suerte¡¡
La experiencia en los shooters indudablemente se puede mejorar con casi cualquier periferico del estilo del sniper rifle.
Aunque la realidad es que el wii no es muy conocido por sus shooters, con mas variedad de titulos le veo mas futuro.
Me gustan los shooters de wii, pero creo que son un poco dificiles de controlar con algun tipo de armas, puede que con esta que se muestra sea más fàcil.

suerte a todos
salu2
Como comentan el mundo de los shooters en wii con este tipo de accesorios si que podria llegar a aumentar la experiencia de juego si estos son sobre railes, pero fuera de este tipo de shooters dudo que pueda ser de gran utilidad o que mejore la experiencia de juego.

Un saludo y suerte a todos.
Pues la verdad que no se como debe de ser la experiencia con esos cacharrillos puesto que en consolas me quede en la clasica xbox por falta de fondos ;(.
De todas formas recuerdo aquellas pedazo de partidas con la nes, la pistolita y el duck hunt que recuerdos
Sería interesante, pero no se si merece la pena a ese precio siendo nada más que un mero trozo de plástico.
Si, te ayuda mucho mas a meterte en un juego, y si encima el juego, tiene para calibrar todo tipo opciones de angulos, sensibilidad y demas, se puede convertir hasta en un imprescindible,bueno un saludo y suerte a todos!!!
No me parecen nada buenos los shooters, por lo que creo que si que deberían de mejorar bastante.
Si bien al principio se comentaba que los shooters serian una tematica muy beneficiada en wii, al final no ha sido para tanto. Aun asi, tenemos juegos muy buenos. Para estos juegos los perifericos añaden un punto de realismo que amas o odias. Yo soy de los que, si el juego es suficientemente immersivo, me gusta fliparme un poco con algo como esto.

Incluso estuve pensando en como seria una cabelas con un rifle de metal y madera donde se notara nuestro pulso en lugar del tipico traqueteo de la mira. Aunque seria muy caro, esto es lo mas parecido.
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 532