Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (7/1/12)

1, 2, 3, 4, 545
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio.net?
9%
10006
21%
22471
31%
33065
38%
40089
Hay 105631 votos.
Imagen

Nuestro patrocinador PlayOcio empieza el año con un nuevo concurso por todo lo alto, sorteando un completo pack de Xbox 360 formado por el modelo Slim de 250GB, los juegos Forza Motorsport 3 y Crysis 2 y tres meses de suscripción a Xbox Live Gold (además si el ganador está registrado en PlayOcio será obsequiado con el juego Kinect Joy Ride). Para participar en el concurso tan solo hay que seleccionar en la encuesta el precio correcto del pack sorteado (y comercializado en PlayOcio) y comentar en el hilo si conocéis el accesorio Zoom Kinect y creéis que es interesante poder jugar con Kinect en espacios reducidos.

Imagen


Nota: Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Actualización: El ganador del sorteo ha sido el usuario In the Flesh.
a ver si con el año nuevo toca algo de una vez jejejej. kinect y espacios reducidos, no lo se yo no lo veo.
A mi me parece más que curioso el Zoom , la verdad es que si tienes un salón pequeño o la habitación donde tienes la xbox lo es viene de perlas , pero lo veo algo carillo para el uso que se le va a dar la verdad.
La verdad es que no tenía ni idea, y si de verdad funciona ( sin fallos y esas cosas ) me parece estupendo, e incluso yo me lo compraría en el caso de que tuviera una Kinect ya que carezco de una habitación grande para jugar. Un saludo! =)
No conozco ese artilugio. Habrá que informarse.
No tengo Kinect, pero había oído hablar de este práctico periférico. Si realiza bien la función para la que está destinado, sería imprescindible 100%

Un saludo y suerte a tdos ;)
Me parece genial el periferico y Microsoft lo deberia haber incluido de fabrica.
Ostras pues no conocía el Zoom Kinect. Es genial para gente como yo que juega en un dormitorio el poder contar con ese accesorio que facilita el uso en entornos reducidos.
Sí que había oído hablar de él y me parece fantástico ya que los españoles también tenemos derecho a disfrutar de Kinect en nuestro piso de 20 m² no? XD XD

Suerte y un saludo!
Haber si tengo suerte en este sorteo ;)

El zoom para Kinect lo estoy mirando para una posible compra, ya que cada vez que quiero jugar con mi hija, necesito desmantelar el salón para poder jugar XD

Saludos
No lo conocia la verdad, si no altera la calidad de recepcion de los movimientos y eso, pues tiene que estar bien para la gente que no tenga espacio para poder jugar.
Llevo ya tiempo siguiendo de cerca el artilugio, y es realmente necesario porque se necesita demasiado espacio para poder usar Kinect. Debería ofrecerse en una oferta de pack Kinect+Zoom.
Un accesorio que adapte el tamaño de los salones americanos al de los minipisos españoles siempre es interesante, siempre que no influya en la sensibilidad / precisión del periférico. :)

Mucha suerte a todas y todos.
Suerte a todos!

Y sí, conozco el Zoom de Kinect ya que un colega tenía este problema de espacio y se compró este accesorio. En mi opinión no es tan preciso, pero si que sirve si no posees una habitación grande donde jugar
No conocia el accesorio, pero yo tendria que adquirirlo ya que no dispongo de esos metros que pedia el kinect de serie jaja

Suerte
conozco el zoom kinect, pero he leido que no a todo el mundo le va bien (y depende del juego) así que yo por lo menos esperaré a que haya mejorías
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el zoom kinect no es que sea interesante es que es necesario para poder jugar en espacios reducidos como es mi caso y el de mucha gente.
me parece genial el accesorio, no todo el mundo tiene un amplio salon o habitacion para jugar, creo que deberia venir de fabrica con kinect
Si tuviese el kinect lo compraba ya que no tengo 2,5 m :(
Perfecto el accesorio. Ni que todos tuviéramos macrosalones.
No lo conocia, pero me parece perfecto ya que no todos tenemos una habitación grande para jugar :)
No conozco el accesorio kinect, que tanto suena últimamente :(
este aparato deberia venir incluido con kinect desde primera hora, ya que no todos tenemos salones gigantes.

Un saludo y suerte.
No conocía ese accesorio.

De todos modos, yo no lo compraría. Si me pongo a hacer el tonto delante de una cámara que al menos pueda hacerlo con la seguridad de que si pego una patada (por decir algo) no voy a mandar a mi sobrina pequeña contra la pared, XD .

Por tanto: kinect + accesorio zoom + espacios pequeños = no contar conmigo.

Suerte a todos.
No lo he probado. Realmente dudo que sea eficaz, porque el kinect está diseñado para unas determinadas dimensiones. Pero no es caro, merece la pena probarlo si solo dispones de un espacio reducido en tu casa.
No lo conozco pero viendo que kinect no me gusta pues...
Si funciona puede ser útil.
Completamente de acuerdo que el zoom kinect debería venir de serie con el kinect, si tienes un salon grande, genial quien tenga un sitio reducido para la consola ( la mayoria con los pisos que tenemos ) le viene de perlas el zoom. Si tienes el salon grande desactivar la opción del zoom y via.

Sugerencia al canto [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]
A mi me parece más que curioso el Zoom , la verdad es que si tienes un salón pequeño o la habitación donde tienes la xbox lo es viene de perlas.
No lo conocía, pero sabiendo que una crítica muy usual es la falta de espacio para sacarle partido al kinect, seguro que se vende bastante bien. También pienso que debería venir de serie en una próxima actualización de kinect. Para los que ya lo compraron en su día, una opción interesante.
No lo conocia pero ahora tengo muchas ganas de probarlo. Es muy interesante para espacios reducidos.
Yo mismo necesitaría ese Zoom de Nyko para el Kinect que tengo, ya que mi salón apenas me da el espacio mínimo para jugar y no me pilla bien todo el cuerpo. Ya lo conocía, pero de momento no lo he comprado porque no he leído a demasiada gente que lo haya probado. Además, para ser una simple lente, me parece algo caro. Eso sí, jugar en espacios reducidos, sobre todo aquí en España, donde no tenemos un salón de lado a lado de la casa, es bastante interesante para el consumidor medio.

¡Suerte a todos!
Espacios reducidos ayudaría porque en este país nadie tiene megacasas xD
No sabia ni que existia jejej, pero viene bien para los que tienen cuartos pequeños.
El zoom de kinect es un buen aparato, puesto que mas de la mitad de la gente que lo tiene seguro que tiene problemas de espacio en casa, cada dia casas mas pequeñas y mas caras jajaja

Un saludo
Si lo conozco pero no creo que sea muy efectivo en lo de recortar espacio.
Conozco un par que lo tienen y comentan que es perfecto para esos comedores "estrechitos"
Si que conozco el Zoom Kinect, aunque no lo he visto en funcionamiento y no he probado su fiabilidad, si realmente funciona como promete puede ser un buen acompañante del kinect, pero no creo que su jugabilidad llegue a ser muy fina.
si que lo conocía. Me parece un accesorio de gran utilidad para todo aquel que no disponga de un lugar con los requisitos recomendados en kinect.
Del Zoom Kinect algo había leído, pero no lo he probado. No sé si funcionará del todo bien lo que propone, pero de ser así es un acierto, ya que se requiere demasiado espacio para kinect (de hecho yo en mi habitación actual no podría ponerlo, y con este aparato si)
No conocía este accesorio, pero si el Zoom Kinect funciona tal como promete su descripción creo que es un éxito de ventas seguro. Además tiene un precio asequible.
La verdad que el accesorio está muy bien pensado, ya que kinect te condicionaba a jugar en espacios grandes, en cuanto a su funcionamiento no puedo decir si va bien o no porque no lo he probado pero por lo que he leido hay gente que les va bien y otros no.
Un saludo a todos y feliz 2012.
No conozco el accesorio pero a la espera de noticias estoy :)
No todo el mundo dispone de una habitación amplia para jugar. Si no es muy caro, se vende fijo.
No he probado el kinect, cuando lo tenga os dire lo que me ha parecido. Suerte a todos! [360º] :O
Suerte a todos no conocia este accesorio es muy interesante
Aunque se que existe, no lo he probado pero no estaría mal porque apenas quepo en la imagen del kinect :-|
Ya conocía el accesorio y me parece un buen recurso para jugar uno o dos días concretos en que no se disponga de más sitio pero no creo que sea lo más adecuado como solución permanente a la falta de espacio.
No he tenido el placer de usar el accesorio Zoom Kinect, pero seguro que es de gran ayuda para la gente que tiene poco espacio para jugar. :)
Es la primera vez que escucho que hay un accesorio así XD
Si funciona bien, parece que tendrá exito.
Suerte y un saludo.
2243 respuestas
1, 2, 3, 4, 545