Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Los shooters en wii no me acaban de llenar, y creo q menos me llenaran si disparo una francotiradora simulando armas ingame como por ejemplo una metralleta...
Por probar, que no quede.

El problema de los shooters es la precisión y quizás el mando no pueda proporcionarlo adecuadamente, eso si, para ser plástico, me parece algo caro.
La verdad es que no tengo la Wii y no puedo opinar pero supongo que si han sacado este accesorio es porque hay unos cuantos shooters con los que se le puede sacar partido y que la inmersión sea más intensa. Me gusta lo de que se pueda montar en distintas armas este accesorio, así no siempre tienes que usar el aparatoso rifle de francotirador.

Suerte
he jugado en la wii al CoD y la verdad, los juegos de este estilo no están muy bien en wii, la veo mas para juegos de coches, party y demas. mucha suerte a todos y felicidades al ganador del anterior concurso, que la disfrutes ;)
Puede que si empiezas a jugar con el accesorio sea más cómodo y de un toque extra a la jugabilidad, pero yo empecé el CoD:black opps en wii sin él y me acostumbré, luego me regalaron un accesorio como este y fui incapaz de acostumbrarme.
Es hacerte a ello, pero la idea es bastante buena
Con la Wii, la experiencia de juegos shooter, mas real, se consigue con los adaptadores tipo pistola, metralleta, ect.
los shooters en wii la verdad que hay algunos muy buenos como el the house of the dead y con accesorios pienso que si se mejora mucho la experiencia, pobre una pistola con el move y si se nota mucho la experiencia.
saludos y suerte.
Los shooters de wii no son el fuerte de la consola, aunque los accesorios pueden cambiar la manera de verlos.

Suerte.
Los shooters no me convencen mucho, pero los juegos de pistola en plan de house of the dead son muy divertidos y con esa franco ya lo tienes que vivir del to... me acuerdo de la recreativa Silent Scope, si lo sacaran para wii, estaría de lujete esa arma.
Al ser tan grande es poco práctico

saludos!
Lo ideal es un raton y un teclado, pero para dar mas sensacion de realismo, ese periferico es lo mejor que he visto para ese campo.
Para mi el mando de wii es la manera definitiva de jugar a un shooter. Me resulta lo más inmersivo que existe actualmente. Con sus problemas pero nada que no se pueda solucionar perfeccionando el mando o el juego. Con el goldeneye he pasado de los mejores momentos en un shooter.

Respecto a los volantes pues no los he probado pero seguro que es mejor que jugar con el mando a pelo. Algunos resultarán más inmersivos y otros entorpecerán la jugabilidad dependiendo para que tipo de juego. En este caso del volante y los del tipo pistola los veo bastante acertados.
creo que se pueden mejorr mas, aun veo mucha diferencia entre los pc's y las consolas a nivel de jugabilidad.
Los shooters de wii no me impresionan mucho la verdad, pero tampoco esta tan mal y accesorios como esos podrían aumentar la realidad de juegos como cabelas, pero nada más

saludos
Un accesorio demasiado grande para mi gusto
este tipo de accesorios no están mal, es como en las recreativas, solo que con juegos más completos y en los que pagas solo una vez xD

en mi opinión prefiero un mando, pero si la capacidad de reacción es real para todo el mundo, me refiero, apuntar y demas, perfecto pues el juguetito!!

suerte a todos
A mi personalmente no me gustan este tipo de accesorios, con el mando de Wii es mas que suficiente, pero claro mas realismo si que da, asi que es cuestion de gustos...
Mejora la experiencia de juego, sí. Pero por el precio que tiene, la mejora no lo vale.
Prefiero jugar con el analógico del mando clásico en los juegos que dejan, el primer día hace gracia pero entre que normalmente apunta como quiere y que acabas con los brazos para el arrastre nada como jugar sentado moviendo dos dedos xD.
Mi comentario para participar :).
No eh tenido mucha experiencia con este tipo de juegos en esta consola ya que no la poseo [agggtt] , aunque (mi humilde opinión) creo que un control mas cómodo a la hora de "apuntar" , facilitaría mucho el juego ya que el control con el que viene la consola no es el que mejor se "adapta" a este tipo de juegos.
Bueno como dije antes esta es mi opinión para participar , un saludo y suerte a todos!.
Iria bien en shooters guiados, en los que tienes que moverte tu no creo que funcionase
Me encantan los shooters, y de wii hay algunos muy buenos, como el Metroid, The conduit I y II, y el 007 Golden Eye. Opino que estos accesorios son más adecuados para los shooters on rails, ya que el resto requiere de más controles, movimientos del nunchaku, del mando etc que al estar encajado en un accesorio de plástico resultan bastante dificiles de ejecutar... Pero supongo que nunca está de más tener uno por casa! ;)

Suerte!
No estoy muy puesto en los shooters de Wii ya que no poseo la consola, pero cualquier periferico que simule ya sea una pistola, rifle,etc... siempre será mejor, ya que experimentas mejor jugabilidad y tambien obtienes mas inmersion en el juego.
La verdad que para un rato si q es mas divertido tener un accesorio parecido a una arma, pero para jugar un par de horitas ya se te acaban cansando los brazos demasiado...
Realmente a mi los shooters en la wii no me gustan demasiado, porque me gustaria mucho mas que fueran al estilo de las ps y tal, con calibracion de punteria y tal, teniendo que "apuntar", sin ayudas XD
un diámetro mayor y un buen anclaje para sujetarlo a una mesa estaría genial para jugar a los juegos de coches con el volante y un suplemento con pedales
Lo de mejorar la experiencia de los shooters es algo que va al gusto de cada uno. A mi me parece que este accesorio no mejora la forma de jugar en WII.
Pues no he probado nunca un shooter en la wii, mayormente porque no la tengo, pero soy un fan del time crisis y no dudaría en comprarme este accesorio si algún día me hago con la consola.
Claro que puede mejorar la experiencia....pero depende de lo que se apliquen los desarrolladores del juego
chofo_260 está baneado por "Spammer"
La experiencia en los shooters indudablemente se puede mejorar con casi cualquier periferico del estilo del sniper rifle.
Me parece un pack muy bueno, no tengo wii pero los juegos como Mario Kart son de los que mas me gustan de nintendo
En mi opinión me parece muy bueno el manejo de estos juegos en la Wii por la naturaleza de su mando, pero siempre es útil ponerle un periférico de este tipo para mejorar la precisión y darle más realismo a la partida :P
DaniElda está baneado por "spamer multinicks"
No lo he probado nunca en wii, pero a priori parece muy bueno.

Saludos
Tiene una pintaza de lo nunca visto. Su jugabilidad engancha por todos los sentidos.
La verdad es que no lo cambia casi nada, pero a los niños pequeños les entretendrá bastante.
Probando suerte de nuevo :D.
Yo solo digo una cosa de los accesorios para jugar a shoters, the house of the death se juega en las recreativas de puta madre con la pistolita!!
Siempre q sean accesorios buenos y sobre todo ergonómicos, tendran mi beneplático... Este en especial me encanta pues me gusta mucho el tema "Sniper" :)

Suerte!!!
yo siempre he echado en falta un raton para la consola y cuando probe el mando de wii vi k era incluso mejor. daba mas realismo. eso si los accesorios depende. quiza una escopeta este bien para jugar a juegos tipo house of the dead pero para otros te resulte incomodo. creo que eso va en gustos. sino t gusta mucho jugar al tenis no te vas a comprar la raqueta xa el wii sport o el palo de golf.
Sin duda los shooters tienen mucho potencial en WII gracias al sensor para apuntar a la pantalla aunque yo veo el rifle ese demasiado aparatoso para jugar durante largos vicios [+risas]
Suerte!
Me recreo bastante con la espada de zelda xDDD

Suerte a todos!
Donde este el mando de toda la vida que se quiten los demás, me parece mas cómodo.

Es una opinión personal pero para gustos los colores.
Jugar a shooters con este tipo de accesorios mola bastante....para un rato,ya que puede resultar cansado fisicamente.
Desde mi punto de vista,un buen shooter no necesita accesorios como este,mejor con mando.
Ahora bien,si se juega en compañia de algun amigo se hace muy divertido.
Los riflles estan bien cuando se disponde de bastante sitio, si no son un poco aparatosos para su uso.
Mejorar todo se puede mejorar , pero sinceramente con ese accesorio puede mejorar la experiencia de juego pero no tendra la precision de un pad (estilo 360 o ps3) el control por movimientos esta muy mejorado en wii, pero todavia no tiene la precision necesaria como para un shooter o por lo menos para una dificultad muy alta , imaginaros un shooter en modo leyenda (ej.) con este accesorio jejeje nos matan con solo darle a start xD

suerte a todos
Muchos de los shooters de wii estan muy logrados y si encima le sumas accesorios para mejorar la experiencia, es brutal!
1551 respuestas
14, 5, 6, 7, 832