Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Se puede mejorar, pero no está mal.
Suerte!
para mi la wii no es la consola idónea para jugar a shooters, así que por muchos accesorios que tenga no compensan
No soy un aficionado a los shooters, además tengo entendido que precisamente no es el tipo de juego en el que destaque la Wii. Aún así creo que se puede mejorar la experiencia de usuario con accesorios como ese rifle, es más, diría que son de casi "obligada" compra para un fanboy de los shooters.
Yo creo que los shooters en wii molan, gracias a la particularidad del mando, y encima el wii motion plus, y ya encima si acoplas el mando en una pistola accesorio de esas, pues es algo que el resto de consolas no tiene, y por lo que destaca wii.
ya que los shooters no son los juegos idoneos para la wii bajo mi punto de vista, se debe adquirir un accesorio de pistola o similar para poder jugar y no dejarte la muñeca en el intento
Los shooter de Wii solo se disfrutan al 100 % usando el accesorio. Lo veo indispensable.
No juego a ese tipo de juegos en la wii, pero lo he probado en casa de un amigo y te permite estar mas inmerso en el juego


Saludos y suerte
No lo he probado nunca esos acessorios pero podría ser interesante... si me toca.
Pues a mi la verdad que el accesorio para shooter no me convence... prefiero jugar con el wii mote jaja
Yo tambien soy más del mando clásico pero el red steel 2 me encanta [360º]
Con los accesorios consigues meterte muchísimo más en el juego, o al menos me pasa a mí..con los shooters te puedes sentir como un jugador, ya que apuntas como si tuvieras el arma en tus manos y es mucho más fácil..y lo mismo pasa con el volante para juegos de conducción, a parte de la comodidad.

Suerte
Para mi la Wii sigue teniendo graficos de la anterior generación y un accesorio solo hace que se parezca a la tipica maquina de los recreativos de matar zombies.
Si que puede mejorar la experiencia de usuario, sobretodo te integras bastante mas en el personaje al que manejas.

Suerte a todos!!!
Cada accesorio se adapta mejor a un tipo de juego y en mi opinión, ayudan mucho a tener una experiencia más intensa y a meterte de lleno en el juego.
Me cansa mucho el brazo los shotters de wii, puede ser interesante y creo que si puede mejorar la experiencia.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Los shooters en la wii llegan a ser mas realistas que en otras consolas gracias a su mando, si a eso le añadimos un accesorio como ese aumenta el realismo.
Suerte a todos. :)
No me gustan mucho los shooter. Tambien es verdad que no los he probado en wii, pero me gustaría probarlo. Aunque esta claro que siempre se busca el máximo realismo en la experiencia de juego y con este accesorio está garantizado.
seguro que te dará mas emoción , pero mejorar no creo
suerte a todos en el sorteo!.
Todo depende de la amplitud del juego. Hay algunos shooter que necesitas 10 botones para manejarlo de forma frecuente con lo que estos perifericos se hacen lentos, pero en algunos más sencillos la verdad es que es una maravilla darle este toque de realismo.

Un saludo y suerte
Ya me veo haciendo el fitipaldi, jeje
Supongo que ira a gustos, para el mio, el que poneis de ejemplo es un poco aparatoso, con el zapper original, sencillo y practico, ya hace su funcion. Aunque claro, yo ya me siento inmerso jugando en pc con raton y teclado, asi que ya me direis.
Está claro que con accesorios como este, la experiencia en los juegos tipo shoter, se hace muchisimo mas real.
Yo soy de jugar sin accesorios, pero la verdad es que aumenta el realismo con ellos.

Un saludo y suerte!!
siempre se pueden mejorar y con articulos como el que hace referencia el consurso la verdad es que hacen que sea mas realista el juego, siempre y cuando sea del tipo adecuado a ese complemento.
No se ha visto mucha novedad desde hace años cuando salieron las primeras pistolas, recuerdo jugar en la Nintendo a uno de caza (no recuerdo el nombre) y que bien me lo pasaba.

suerte a todos !!
Creo que siempre que cojas algo con forma de pistola o de arma ayudará, pero concretamente este accesorio me parece un poco aparatoso. Yo preferiría una pistola y no un rifle.
Los pocos shooter que he jugado me han parecido muy entretenidos. Mucho más con ese pedazo de rifle, para recordar aquellas míticas partidas al silent scope.
cuantos mas accesorios mucho mejor! :)

Suerte.
Mucha suerte compañeros de juego
estos periféricos siempre le dan mas realismo a la hora de jugar, queda mucho mas divertido y a parte de que en el caso del rifle pues puedes hacer el tonto por casa. está bien estos perifericos pero no me gusta tener una consola y un montón de periféricos que ocupan mucho espacio y solo valen para un grupo muy reducido de juegos.
Mucho mejores con los adaptadores (rifle,pidtola..)

Suerte a todos.
En cuanto a los accesorios de shooters, sí que se mejora mucho la experiencia de juego. He probado la escopeta y la pistola en "The house of Dead" y no hay color al jugar sin ellos.

¡Mucha suerte a todos y un saludo!
suerte!

sobre la pregunta, pues supongo que depende del jugador. A mi los extras de este tipo no me interesan pero a los que le gustan, seguro que lo disfrutan mucho
Los accesorios sí mejoran la sensación, y el agarre, pero sin ellos los shooters en Wii se juegan perfectamente.


Ho!
Creo que la wii es más para otro tipo de juegos que para shooters, aunque el accesorio parece interesante.
La experiencia con este tipo de "artefactos" cambiará, pero no tiene porque ser a mejor... (ni a peor)

Saludos!
Vamos a ser sinceros, para shooter, ya está la plataforma superior, el PC.......luego vienen la PS3/X360......la Wii, está para lo que está, Marios, Zeldas y Donkeys de turno.

Si me tocase no sería para mi, sino para mi sobrinillo de 8 años [carcajad]
La wii no está hecha para este tipo de juegos, ni siquiera con estos accesorios.
La verdad que estos perifericos te meten mas de lleno en los juegos.

Suerte
La sensación de juego con estos perifericos es total.
Suerte a todos.
Suerte a todos!!

yo, por comodidad no me gusta jugar con accesorios, pero claramente, ( por experencias cercanas ), los shooters, proporcionan un toque de realidad a la jugabilidad. =)
yo lo veo como una opcion mas para jugar a estos juegos, aunque aun este acostumbrado a jugar con el mando XD
La verdad es que nunca he jugado con una Wii ni he visto jugar a nadie, así que no sé si el rifle puede o no mejorar el juego. En principio parece atractivo y puede añadir realismo, pero creo que después de una hora jugando se hará un poco cansado sujetar el rifle "en posición".

Suerte a todos!
Buenos estos accesorios siempren ayudan a mejor la experiencia, aunque sigo preferiendo el mando.

Suerte!
estos perifericos hacen mas facil el poder jugar,sobre todo el volante para el mario kart.

Salu2
Votado.

La verdad es que no me gustan nada estos accesorios, los veo muy incomodos a la hora de jugar, prefiero usar solo el mando de wii, que unirla a un trozo de plastico de estos.
Gráficamente los shooters de wii han quedado desfasados, además de no tener gran calidad jugable (en mi opinión). Por otro lado, los shooters los prefiero jugar con mando tradicional o bien con un accesorio que imite bien el arma (o lo que sea) que se usa en el juego. Lo que si que no me gusta es utilizar el mando wii o similares como arma. O tradicional o arma, no wii o move.
Yo soy más clásico y si puedo evitarme ese tipo de accesorios, mejor. Resultan incómodos y a veces dificultan el juego. Aunque debo de reconocer que el volante es una pasada!
Suerte!
1551 respuestas