Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

1, 2, 3, 4, 5, 632
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
FALTAN buenos shooters en Wii. Me gustaría ver un Time Crisis o Virtua Cop en esta consola. Lo más parecido es el The House of the Dead Overkill. Y creo que para jugar un shooter en Wii un accesorio como esos no mejora la experiencia, ¡porque es imprescindible!
Me encantan los shooters tipo House of the Dead, Disaster y demás. Pero este accesorio lo veo demasiado grande. Yo sólo lo usaría para un shooter en el que pudiera apoyar el rifle en plan francotirador. Pero que yo sepa, no hay muchos juegos así.
No puedo opinar puesto que nunca he probado un shooter con un accesorio de ese tipo, pero supongo que debe ser muy divertido y mejorar mucho la experiencia jugable.
Yo me uno con los que no opino... no tengo wii, asi que poco se como iran los shooter, pero tendra que ser entretenido como casi todos los juegos de la wii para jugar en grupo
Los shooters no son precisamente mis juegos preferidos aunque con el HOD: Overkill me lo pase muy bien. Respecto a los accesorios para el mando... personalmente creo que son una perdida de dinero ya que no dejan de ser un trozo de plastico al que acoplarle el mando.

Saludos y suerte a todos!
gracias por el sorteo, pues si parece muy logrado suerte a tod@s
Pues la verdad que las veces que he jugado a algun shooter en la wii, me lo he pasado muy bien, nada que ver con jugar con un mandO.No creo que se pueda mejorar mas, por lo menos en wii.En consolas posteriores, por supuesto
hombre donde este una buena pistola que se quiten todos los mandos :)
El accesorio puede funcionar bien, pero a los juegos tipo shooter no les veo mucho futuro.
Shooters caca. Artículos de plastiquete para shooters: ídem.
Suerte.

Y si soy sincero jugar a un shooter con la wii debe ser algo descafeinado.

Y ese accesorio opino que para los niños y familias si que esta bien, aunque no es de mi agrado.
Pues depende de la calidad del accesorio, en el caso de Wii hay que tener cuidado con los accesorios tipos pistola, rifles y demás a los que se incorpora el Wii Mote porque en algunos casos se puede hacer que pese demasiado en el extremo lo que cansará bastante cuando llevemos un rato jugando.
Los accesorios como ese pueden hacer más inmersiva la experiencia de juego pero siendo sincero admito que no me gustan mucho los shooters en wii (y lo digo habiendo jugado en ella). Prefiero jugarlos con el mando clásico de xbox o playstation.
Suerte a todos!!!
No me gustan los shooters
los shooters no son mi pasion xo ese artilugio debe estar wapo, bien grandote para fliparse xd

suerte!
personalmente los shooters en la Wii no me llaman, prefiero en la xbox o la ps3... aunque si el mando esta montado sobre una replica de una arma, en cualquier plataforma te motiva para disparar :)
Una oportunidad para mejorar la experiencia de shooter en los pocos juegos de este género que hay para WII
Pues a mi los shooter me gusta jugarlos con mando o con ratón + teclado, pero entiendo que halla gente que disfrute más usando este tipo de mando
Pues no tengo experiencia con los shooters de Wii, asi que no puedo contestar.
Sinceramente despues de comprar la wii casi exclusivamente para jugar shooters, mi experiencia deja que desear, al final los graficos merman el potencial. Los juegos parecidos a los de recreativas para un rato estan bien pero al final se vuelven repetitivos. Un accesorio siempre le da el punto divertido el dia que te lo compras pero no creo que vaya a mejorar en exceso la experiencia final
Para mi jugar a un Shooter con accesorio lo hace el juego mas realista parece que estas metido de lleno en el juego por ejemplo en Resident evil the umbrella chronicles
No se hasta que punto mejora la experiencia de juego en los shooters de Wii, pero supongo que si, que se puede mejorar todavía aun más.

Saludos ;)
Es un elemento de inmersion mas y como tal te acabaras de cansar de el pero l principio choca y engancha
A pesar de que la calidad de los shooters de wii deja mucho que desear, el uso de accesorios de este tipo mejora, y mucho, la experiencia de juego. Yo me he pasado el umbrella chronicles con el wii zapper y no estuvo mal, ahora con el uso del motion plus imagino que mejorará la cosa.

Salu2 y suerte!
Si, accesorios como estos hacen de la experiencia en los shooters mucho mas realista.

Un saludo y suerte a todos.
otra vez aprobar suerte saludos y suerte.
solo cambia la forma de apuntar, en teoria es mas realista pero como no tengo wii no se
Pues son unos buenos accesorios ya que dan mayor uso a la consola al proponer nuevas formas de jugar con los juegos disponibles para dicha consola.

Suerte a tod@s!!!!
Los shooters en Wii, si bien no ha sido excesivamente aprovechado, especialmente el Wii Motion+, son una experiencia nueva y divertida. Por ejemplo Metroid 3.

Respecto al periférico, si bien estos artículos a veces más que ayudar "incordian", como experiencia puede estar bien y ser divertida.

¡Suerte a tod@s!
Los accesorios ayudan algo, pero no sirve de nada si no el juego no lo vale.
Bueno, no he probado ese tipo de accesorios, y al único shooter de Wii que he jugado ha sido el Red Steel y no me pareció incomodo, pero prefiero un mando clásico. Suerte.
Yo creo que si con accesorios como esos y buenos juegos la experiencia puede ser brutal y claro que mejoraría...
Es la evolución de los vídeojuegos y por lo general los accesorios son un aliciente mas,yo soy mas clásico,
me apaño con un gamepad.



Suerte a to@s!!
La verdad no tengo mucha experiencia con los shooters de wii, pero creo que aunque es una opcion diferente y entretenida, para cosas como por ejemplo un multijugador es mucho mejor un mando y los shooters de las cosas mas importantes es su multijugador que es lo que mas horas de diversion va a darte
Los shooters de Wii dejan bastante que desear

Suerte!!
Los shooters ayudan a mejorar la experiencia del usuario y a darle más realismo a la hora de jugar.

Mucha suerte a todos :)
suerte a todos!! los shooters no me gusta pero es una forma diferente de jugar!!
El control de Wii parecía que iba a ser la panacea en shooter pero la realidad es que donde esté un ratón que se quite el resto de cosas, eso sí los accesorios en plan arma pueden ayudarte a "fliparte" y hacerlo más inmersivo pero la precisión siempre será menor.
theflyingdove está baneado por "troll"
Para el que sea muy viciado a los shooters le gustara. Para los demas pues un accesorio mas...xD
Pues diria que un accesoruio mas, he jugado a shotters en wii y no creo que sirve de mucho
a mi me hacian mas gracia este tipo de accesorios cuando era crio, pero ahora no lo veo, igual si es algo menos aparatoso y practico para echarte unas risas vale...
Nunca me han llamado los accesorios de este tipo como para llegar a comprarmelos, pero a caballo regalao...
Suerte!

Lo malo de estos accesorios es que luego los shotters cada uno tiene una configuracion diferente y el boton que deberia servir para disparar sirve para agacharse... por ejemplo

Saludos
Si tuviera el tamaño de una pistola estaría muy bien, pero al ser tan grande es poco práctico.
A mi me gustan este tipo de accesorios.... pero para probar un dia solamente... me parecen incomodos algunos.
A mí no me parece cómodo, siendo gamer sobretodo de PC, casi que prefiero con el mando solo.
Yo siempre he sido de apuntar con raton (años de costumbres ratataaaa ) y no me han convencido del todo los shooter en consolas al usar un PAD [noop] , pero este tipo de accesorios asemejan los shooter a un time crisis de recreatiiva [uzi] ---> mas inmersiva la experiencia y divertida [flipa] , pero algo mas dificil e impreciso el apuntar (otra vez suspiro por un raton [tadoramo] ) En definitiva: para consola creo que es el buen camino [angelito] ya que los fabricantes de consolas y los creadores de juegos se resisten a implementar los ratones en las consolas :-? .
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632