Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Pues no se si mejorará la experiencia pero yo con lo vago que soy no me veo mal, el motion plus si mejora la experiencia para mi.
Los Shooters de Wii es un aspecto del que siempre he pensado que se podría sacar mucho más partido. He jugado a algunos, y siempre echo en falta alguno más ya que se podrían hacer cosas muy buenas gracias a la movilidad del mando de Wii
Los shooters en la wii me da la sensacion de que es como jugar en los recreativos (sobretodo con el accesorio del mando), pero no hay nada como los shooters de pc
suerte a todos!
que no se ofenda nadie, pero es un trozo de plástico mas, yo tengo en un cajón, pistolas, volantes, raquetas que al final nunca los utilizas
La jugabilidad de los shooters en la wii no me llama demasiado. Si es un shooter del tipo del Umbrella Chronicles, entonces bien (del tipo de raíles como dicen muchos), pero los del tipo del red steel, call of duty y demás títulos, en los que tienes que hacer más cosas a parte de apuntar... en esos ya la cosa cambia, mejor el PC. En cuanto a accesorios como ese, he de decir que tengo una pistola para wii en casa, y al principio se usa mucho, pero con el tiempo (y no mucho tiempo) termina quedando en el olvido.
Los sooters en Wii no estan muy logrados pero dan la cara y eso esta muy bien.

Suerte a todos/as

Saludos.
Lo malo de los shooters de wii es que no hay desarrolladoras interesadas, por lo menos no mucha. Y salen pocos y poco optimizados.

Suerte to everyone.
Para mi esos accesorios no sirven para nada. De todos modos, el mando de Wii no me parece muy bueno para shotters, al menos esa es mi impresión.

Gracias por estas oportunidades, como siempre.
Suerte a todos y a disfrutar de ese Mariooooooooooooo
para mi los shooters en wii son iguales a cualquier otro shooter que haya, pero creo que un accesorio de esos si puede mejorar la experiencia al dar cierto realismo a los juegos.
Ese tipo de accesorios ayudan mucho a mejorar la inmersión en el juego, te mete mucho más que un simple mando. También sirve mucho para jugar como en las recreativas de Time Crisis o House of the Dead sin tener que ir allí a echar monedas :) .
No he tenido ocasion de probar un shooter en Wii, pero este tipo de accesorios sin duda hacen que la experiencia sea diferente. Suerte a todos.
Mejorarse, creo que siempre se mejora con nuevos accesorios.
Nunca he jugado a ningun shooter en Xbox, pero obviamente me parece que si mejoraría la experiencia accesorios de este tipo
Para shooters sobre railes está muy bien. Prefiero las "lightgun" de toda la vida, pero en su defecto el control de wii más este tipo de artefactos no está nada mal. Eso si, los FPS con control gestual no hay periférico que los arregle.
No he jugado a ningun shooter en wii, pero supongo que el tener accesorio de pistolas y demas mejoraria el juego
Personalmente, no soy de shooters en consola, y menos con semejante aparato.

Prefiero el PC para estos menesteres :-)
No he jugado mucho a los shooters de Wii pero lo poco que he jugado he notado que mejora bastante la experiencia de juego el tener un periférico como este ;)
Pues los shooters en la Wii deberían aprovechar toda jugabilidad de la consola.
En cuanto al accesorio en cuestión, lo veo original y divertido, aunque no sé si la mirilla es de verdad o de decoración.

Saludos.
los shooters en wii con esos graficos creo que dejan basatante que desear. lo bueno es el mando.
En mi experiencia, los shooters de Wii dejan bastante que desear :( .

El accesorio parece manejable y útil, no obstante.
Pues la verdad, no sabia de este accesorio. Tiene muy buena pinta. Y sobre la pregunta, decir que este tipo de accesorio siempre mejoran la jugabilidad ya que estan diseñados para eso y te sumerge aun mas en el juego que estes disfrutando.

Venga, suerte a todos. Un saludo.
Los shooters para Wii me parecen bastante penosos respecto a Xbox y/o PS3, pero tienen accesorios como el indicado en el post que estas otras no tienen. Lo uno por lo otro xD
Mi opinión es que los shooters para Wii tienen el enorme lastre de la potencia de la consola, con lo que la calidad técnica es realmente baja. Sin embargo, en muchas ocasiones, el control es muy intuitivo y preciso (desde luego más que con un joystick). Un accesorio así podría mejorar aún más la experiencia de control.
No tengo la wii así que no tengo una opinión con respecto a los shooters de esta consola pero con estos accesorios seguro que aumentará la diversión
Siempre es un placer jugar a juegos con el mismo objeto con el que juega el protagonista de nuestro juego. De veras que es una experiencia gratificante.
Yo tengo dos pistolas.. y me gusta jugar con los colegas con estos accesorios.. la verdad que es mas entretenido.. hay que buscar un incentivo para jugar.. sino no tendria emocion..

Saludos y suerte a todos..

[poraki]
El pack me parece que tiene un precio estupendo, y todo periférico que ayude a la experiencia de usuario es bien recibido.
Que Dios reparta suerte, copón.
Me parece curioso cuanto menos pero no se si sera util a la hora de jugar XD
No hay nada como un rifle para dar realismo a un juego de tiros, pero si la calidad del juego no acompaña te deja un sabor agridulce.

Suerte a todos
Sort.

No me convencen mucho estos accesorios, nunca me han dado la sensación de apuntar bien aunque quizás cada vez los mejoran mucho más.
Hombre, si en el juego eres exclusivamente francotirador mola mazo, pero si vas en misiones a pie no debe ser muy comodo.
Ami me han gustado mucho los shooters en wii y si se pueden jugar con esos pedazo de accesorios seria mucho mas emocionantes :)
Me encantan los shooters, y por supuesto con el accesorio mejora mucho la experiencia.

El Rifle Sniper Shot Gun, tiene buena pinta.

Suerte a todos
No he jugado a ningun shooter en wii, pero si que me parece mas interesante que con un mando clasico.
Cualquier periferico que te ayude a sumergirte mas en el juego es bienvenido suerte
Yo personalmente prefiero el mando tradicional pero bueno al que le guste jugar con el sensor de movimiento seguro que le mejorara la experiencia.
SUERTE A TOD@S.
Y sobre los shotter claro que se pueden mejorar ya que hay mucha tecnologia aplicada y se puede complementar mejor.
A mí personalmente me gusta más el mando clásico para los shooters.
Pues la verdad que los perifericos sirven para meterte aun mas en la ambientacion del juego.Parece que eres tu mismo el que esta dentro del juego y es una experiencia diferente que jugar con un mando de toda la vida.

Saludos!!!
Suerte a todos los que no tengan wii i que lleven mas de 5 años registrados en la web! Suerte
Los shooters de Wii los veo muy aparatosos y sinceramente un accesorio así no creo que ayude mucho.
suerte a todos

Pues la verdad los shuters en la Wii no es que me apasionen mucho y alomejor son uno de los géneros que creo que no se le da muy bien a la Wii(teniendo la PS3 o la XBOX360, e incluso el PC), pero utilizar accesorios siempre es un aliciente sin lugar a dudas ahora decir también que si la gente no los comprase no estarían estos accesorios, y si estan/existen es porque hay gente que les gusta y los compra.

Att. Josu389
yo e jugado a varios shooter en wii y la verdad es que al principio cuesta un poco, acostumbrado al típico mando de la play o de la xbox, pero es bastante divertido y mas con estos periféricos con los que te sumerges mas aun en el juego. lo malo también es luego buscar hueco para guardar tanto periférico

saludos y suerte a todos.
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 532