Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
Suerte a tod@s.
Seria un buen regalo para estas fiestas.
El mejor accesorio de Wii?...Sin duda WiiFit, aunque no le han sacado mucho provecho, los pocos juegos que lo utilizan estan muy bien.


Un saludo.
Para mí, el mejor accesorio es el mando clásico que te permite un control a lo retro. Suerte a todos.
El mejor accesorio es Wii Motion Plus por la mejora en la precisión que ha añadido al control.
WiiFit porque ha conseguido incorporar al mundo de las consolas a personas que jamás hubiera pensado verlas con videojuegos.

Suerte.
el mejor accesorio para wii, sin duda es el motion plus, se gana en precision y demas cositas ke debieron salir con la salida de la consola.
Por comodidad creo que mi accesorio favorito seria la bateria recargable por usb
Para el mejor accesorio es el volonate para mario kart por lo sencillo y lo divertido que es
Para mi el mejor es la BalanceBoard! No sabéis cómo disfruto haciendo skate y snow sobre ella. Además, le he puesto una tabla de un skate que no usaba encima y no veas! Un realismo increíble!
Pues hasta ahora el meojr accesorio de Wii superando al gran Wii fit, es el uDraw, sencillamente porque permite por fin jugar realmente bien en una consola a los juegos de mesa de toda la vida que tenemos en nuestras casas. En principio está el Pictionary, donde realmente estamos jugando a eso sin necesidad de irte pasando una libreta, o un papel, dibujas y todos con los que juegues ven en la pantalla del televisor lo que has hecho. Pero es que ya no es simplemente ese juego, me imagino la gan cantidad de juegos de mesa que pueden ser transportados a wii, juegos como Cranium, donde además de dibujar serviría para hacer los anagramas en la misma televisión, o cualquier PArty, o el Sin Palabras.
O ya no juegos de mesa, sino todos esos juegos que tenía su hermana pequeña la Nintendo DS y usaban la habilidad del dibujo o escritura como Scribblenauts, Brain Training, Art Academy o Drawn to Life: ¡Dibuja tu Aventura!, todos grandes juegos que pueden tener ahora una versión mas grande y madura en Wii :) .
Para mí el mejor accesorio es el wiimotion plus, porque da un nuevo nivel a la jugabilidad del wiimotion.
Para mí el mejor accesorio es el Wii Motion Plus por la simple razón de que el mando básico de Wii no tiene la precisión suficiente como para hacer los juegos totalmente disfrutables.
Para mí, la tabla wiifit plus, con diferencia. La tengo desde que salió y te amplía las posibilidades de muchos juegos :) .

Salu2.
El mejor accesorio es el volante sin ningun lugar a dudas, el poder acoplar tu mando a un accesorio para darle una posibilidad mas de jugabilidad amplia las posibilidades de juego.

Suerte a todos.
El mejor accesorio para la Wii es el mando clásico. El sonic de la VC no sería lo mismo con el mando normal :)
El mejor accesorio de la wii es el motion plus por la precision q te da en los juegos, suerte a todos
El mejor accesorio para wii el es Motion Plus, se nota mucho la diferencia
El mejor para mi gusto es el Wii motion plus.
Wii motion plus ha añadido precisión y ha evolucionado el control de Wii.

suerte!!
El mando Hunter Controller Classic Dragon WII parece muy bueno para lo que cuesta.
El mejor accesorio es el Wii Motion Plus, es lo que tenia que haber sido el primer Wiimote, tiene mucha más precisión y cambia la jugabilidad
el mejor accesorio es el motion plus pero es imcomprensible que saquen el mando sin mejorar y luego vendan una mejora en fin...
Para mi gusto el mejor accesorio de la wii es el mando clasico, ya que los titulos de la wii store se disfrutan de manera increible con este mando.

Un saludo.
El accesorio / periférico más necesario y útil desde luego es el Wiimote Plus Oficial, ya que en una consola que depende en un 80% del sensor de movimiento, la precisión es la clave para una buena experiencia de juego.

PD: A ver si alguna vez hay suerte y toca algo :P
Los guantes de boxeo EzGear Gloves.
Estan muy conseguidos y en juegos de boxeo disfrutas mucho, es lo mejor.
Pues para mi es el CiberBicke, pero no lo he encontrado en la web de playocio. Es fantástico que los niños hagan bici mientras los entretiene. En invierno es genial porque no se puede salir a la calle.

En fin, suerte a todos!
El mejor accesorio, sin duda el Wii Motion Plus. Con el puedes jugar a esos últimos juegos con una precisión altísima, aquello que prometía la Wii al principio de su salida y que tanto ha tardado en salir.

Suerte a todos!
El mando generico, por ser un periferico que llama la atencion hasta a la abuela.
El mejor accesorio que puede tener una Wii sin duda alguna es acompañarla de juegos como New Super Mario Bros, Galaxy o Donkey Kong Returns XD

Suerte!
El mejor accesorio es el motion plus, se gana en precision.

suerte
Para mi WiiMotion Plus es un accesorio que quieras o no quieras se nota bastante mas precision en los movimientos sobre todo lo e notado en The legend of zelda skyward sword
El mejor accesorio es el mando clásico pro.

Un saludo y suerte a todos!
suerte a todos en el nuevo sorteo.
Para mí el mejor accesorio ha sido el nunchuck, una extensión al mando muy original y muy útil para muchos juegos.
sin duda el mejor accesorio es el motion plus, ya que es el único que tiene utilidad (excepto tabla y mando clásico) el resto son cachos de plástico. Muchos juegos lo piden obligatoriamente y es muy preciso.
Wii Motion Plus sin duda, el mando va mucho mejor y mucho más preciso.
Para mi el mejor accesorio es el Wireless Sensor Bar. Nunca entendi como pudieron hacer eso con cable, y ademas el cable que trae es horrible y se enreda con mirarlo.

Un saludo.
El mejor accesorio? Pues para mi es la cuerdita que viene en todos los mandos, ya sabeis, esa que impide que incrustemos el mando en la pared, tele... Ya que si no fuese por eso tendria que haberme comprado miles de mandos jajaja
el mejor sin ninguna duda es el wii motion plus ya que a la hora de jugar con el los movimientos se hacen mas precisos
Hola yo voy a decir que me ha llamado mucho la atencion los guantes de boxeo para wii, vale que no sirve para todos pero me parece muy original, me gustari aprobarlos para ver si son comodos
Uno de los mejores accesorios de la wii es el mando clásico, ya que hay muchos juegos con los que con este mando se disfruta mucho más.
El mejor accesorio es el volante para jugar al Mario Kart, por que lo digo yo XD

[bye]
Para mi sin duda el mejor accesorio es el Wii Motion Plus, el primer juego donde lo probé, el Grand Slam, pasó de ser injugable a ser una maravilla. De hecho creo que el conjunto del mando con el accesorio es lo que tenía que haber sido el WiiMote desde un principio.

Saludos.
Yo creo, como muchos, que el mejor accesorio es el mando clásico, aunque no deja de ser molesto(y sin sentido) eso de tener el cable unido al Wiimote, aunque en cierto modo guarda esa "estética" de las consolas anteriores

¡Mucha suerte!
El mejor accesorio de la Wii yo pienso que es el mando clásico, porque tienes la posibilidad de jugar a otros juegos y de forma diferente

Suerte a todo el que se la merezca :)
Yo creo que el mejor accesorio es el Wii Motion Plus, ya que proporciona la "sensibilidad" que le faltaba al mando.
Salu2 y suerte a todos!!
Para mi el mejor e imprescindible es el mando, aunque el wiifit no está mal.
Considero que el mando clasico de Wii sea posiblemente el mejor accesorio, dado que los de la vieja escuela siempre tendremos juegos que preferiremos jugar con pad de toda la vida
A mi el que mas me gusta es el wii fit porque es divertido y al mismo tiempo haces ejercicio.
Útil y bastante necesario es el Wii Motion Plus, porque ofrece la precisión necesaria para jugar. Otro que he visto en algunas tiendas son los guantes de boxeo para Wii, más que útiles són curiosos :P
1096 respuestas
14, 5, 6, 7, 822