Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
Para mi, el accesorio más importante es el "Wireless Sensor Charge Station Honcam para Wii" , dos baterias de 2800mAh para mandos con su cargador compatible con Wii Motion plus y led's de carga,(de hecho estaba pensando en pedirlo en breves en esta tienda) ya que creo que es un accesorio imprescindible para los mandos de Wii. Además de ser el que más me llamó la atención por su diseño está muy bien de precio.
el mejor el wiifit plus
El mejor accesrio es wiimotion plus sin el no se podria disfrutar de muchos juegos.
Wii motion plus ha añadido precisión y ha evolucionado el control de Wii.
para mi el mejor periférico es el mando clásico, soy un sentimental jajajajajaja y su jugabilidad es muy buena y es cómodo xDDDDD
el mando clasico los juegos de futbol la diferncia es increible
sin duda alguna el mando clasico es el mejor accesorio
el estante con ventilador es el accesorio que me parece mas interesante porque podremos mantener fresca la consola
sin duda el cable por componentes, porque hoy en dia casi todos tienen un televisor HD.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo mejor el wii motion plus para mejor precisión en los juegos.
el mejor accesorio para Wii es el mando clásico, facil de manejar y ayuda para juegos clasicos.
el accesorio para el Wii-fit: Battery Pack Maxwise para WiiFit, para mi lo mejor sin tener que utilizar pilas siempre.
El mejor accesorio es el mando clásico, imprescindible.
El mejor accesorio para Wii es el Motion Plus ya que sin él no podría jugar al nuevo Zelda Skyward Sword que es la caña!

Un saludo.
Entre WiiFit y Motion+ (el wii dru no me convence mucho), aún así como más para accesorios para los accesorios, un dock de carga para los mandos, o el soporte para el sensor bar, la verdad, mejor tenerlo así que tirado en cualquier lado (como se suele hacer)


Suerte a todos
El wii motion plus sin lugar a dudas. Da más precisión al wiimote en los movimientos, aunque por desgracia, sólo algunos juegos le dan el máximo partido.
El mejor accesorio para Wii es el Wii Motion Plus, ya que genera una sensación de juego muy buena.
Para mi el Wii Motion Plus, da más sensación de realidad.
Para mi el mejor accesorio que tiene la wii es la wii balance board.
No solo te permite hacer ejercicio con ella de forma muy amena, sino que en ciertos juegos sobre todo de invierno te da una sensacion increible.
Además creo que es algo que todavia no "han copiado" el resto de consolas.

Un Saludo y suerte.
Lo mejor el volante para el NFS.
El mando clásico de Wii es para mí el mejor accesorio, jugar a los juegos clásicos con este es increible.
El Wii Fit Plus es el mejor accesorio porque es otra forma de jugar; juegas con todo tu cuerpo.
Para mí, el mando clásico. Por el uso que le doy a la Wii, es un accesorio indispensable.
No se si será el mejor, pero de los más utiles la Balance Board, ya que haces ejercicio.....
El volante para jugar al need for speed es la hostia
El mejor accesorio para la wii es el wiimote plus, el wiimote que viene con el wiimotion+ integrado, ya que es más cómodo a la hora de usarlo y la diferencia entre el mando normal y el mando con el accesorio es bastante notable.
Wiimote plus sin duda.
El wiimotion plus, con el zelda nuevo esta logradisimo
suerte lo primero y lo segundo para mi y mi chica el mejor accesorio de wii sin duda el Wii feet.
Sin dudarlo el wii motion plus. Se nota la diferencia de los juegos que no lo usan a los que sí.

Salu2.
Hola, personalmente opino que el accesorio "WiiFit Plus" de Wii es de los mejores que tiene, ya que con él puedes, además de disfrutar de juegos en familia, moverte un poco en casa y hacer un poco de ejercicio, bien pensado. Saludos a todos!!!.
el mando gamecube ya que es un mando tradicional
La PISTOLA TIBURÓN xD
el mejor accesorio es cualquiera que no sea una carcasa con forma de pistola/raqueta
Yo opino que el mejor complemento de la Wii es el mando de la Gamecube, sin duda.

Suerte para todos!
Sin lugar a dudas el mando clásico de Nintendo. Juegos como Monster Hunter o Smash Bros, se agradece enormemente y así un listado infinito.
En mi opinión el mejor es el wiimotion plus, aunque el wiifit plus bien implementado sería muy interesante.
Wii ya tiene buenos accesorios, lo que necesita es más juegos hardcore (con estilo nintendo, eso sí) que implementen bien el uso de estos accesorios.
Suerte y saludos.
Como no podia ser de otra manera, el mando de nintendo clasico es lo mejor que tiene, nunca debieron quitar ese mando
Para mi los mejores son, la tabla WiiFit plus por la cantidad de actividades que puedes hacer con ella, tanto para juegar y divertirte como para hacer deporte y ejercicio desde casa, llevando un control de tu cuerpo el día a día. Y el otro que me gusta mucho la precisión que te da wiimotion plus en los juegos, increíble!.
Un saludo y suerte a tod@s!! ;)
El mejor accesorio es el "Wii Motion Plus", indispensable para jugar a la Wii.
Suerte a todos.
Para mi el wiimote plus por la precisión que tiene!
¡El mando gamecube! Y aparte tambien hizieron bien en sacar la cuerdecita que se ata al mando o la funda de silicona, ya que yo en verano tengo la wii en el chalet y despues de pegarme un baño en la piscina jugue sin funda y se me resbaló el mando, se me rompio, desde entonces con la funda no me a vuelto a pasar, y lo mejor que he adquirido y no me arrepiento es el mando de gamecube ^^
El mando clásico, por su comodez a la hora de jugar a juegos más tradicionales.

¡Suerte! [beer]
el mando clasico está muy bien !! [poraki]

Suerte a todos !!
El mejor accesorio sin duda el el wiiplus ya que es imprescindible para algunos juegos y la sensibilidad es vital.
El mejor periferico es el wi fit sin ninguna duda, por su originalidad y por ser el primero que ha salido.
Para mi la funda de silicona para la consola wii que se raya si no a la mínima.

Saludos
Sin duda para mi, el mejor accesorio para Wii es el Wii Motion Plus, mejora muchisimo la experiencia de juego, despues de utilizarlo es como si hubiesen reinventado el sistema de control, y solo por unos 20€...

Saludos y suerte a todos¡
El mando clásico, por el sabor tradicional que desprende y al comodida para jugar a juegos tradicionales.

Saludos
1096 respuestas