Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/11/11)

1, 2, 3, 4, 5, 622
Encuesta
¿Cuánto cuesta Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca + WiiFit Plus en PlayOcio.net?
 0%
5
96%
1250
1%
16
2%
25
Hay 1296 votos.
El accesorio más útil es el mando clásico. Hay juegos para los que no es necesario el control de movimiento.
Nunca toca xo bueno xd
No tengo wii, pero pienso que el wiifit plus es un buen accesorio.

Suerte.

PD a los señores de playocio.net, He estado buscando un cartucho r4 para nintendo ds. El que mas me gusto, estaba en vuestra web, pero al final he decidido comprarla en otra. El motivo? NO ACEPTAIS PAYPAL.
Coincido con muchos en que el accesorio más útil es el mando clásico.
Para mi el volante, sería muy raro jugar a juegos de coches solo poniendo el mando en horizontal, con el volante da más sensación.
El accesorio mas util para mi seria el volante, ya q las veces q he jugado a la wii han sido a juegos de conducción
El accesorio más útil es el adaptador LAN: enchufar y listo, sin necesidad de wifi.
Me quedo con el wiifit plus que aparte de necesario es lo que da la diferencia entre otras consolas y a llenado las casas de Wii para bajar los excesos. Suerteeee....aunque ya me toca [ginyo]
Seguramente el accesorio mas util sea el Estante con ventilador (con LED) para Nintendo Wii
La refrigeracion siempre aumenta la vida del producto y sobretodo es algo que siempre usas

Es decir un accesorio util y al que se le saca rendiemiento

Suerte a todos
Según mi opinión el mejor accesorio de Wii es el WiiFit Plus porque a parte de pasartelo genial con él sirve para hacer algo de deporte. Mato dos pájaros de un tiro!
El Classic Controller para jugar la los de gamecube y emus.
Creo que el mejor accesorio es el volante para el mk y la pistola :D
la verdad es que la wiifit plus creo que es el mejor accesorio, aunque yo me quedaria con el mando clasico.
El mejor accesorio es el volante, porque tiene mucho realismo, y el Classic Controller es sin duda el más útil, sobretodo para aquellos juegos en los que el control por movimiento no es necesario.
Un saludo.
as baterías para los mandos, ya que las pilas duran poco.
el mejor accesorio es una bateria para el mando con la estacion de carga, ya que las pilas no te duran nada y como se te acaben en mitad de una partida y no tengas otras a mano te quedas con las ganas.
El mejor accesorio es el Wii Motion Plus, y además es obligatorio en algunos juegos.
Para mi el mejor accesorio es el Wii Motion Plus, imprescindible para el Zelda!!!!

Saludos
En mi opinion el mejor accesorio es el motion plus
Sin duda alguna el mejor accesorio de Wii es la Wii Balance Board, por la cantidad de juego que da y la originalidad del producto.
Suerte a tod@s!!!
Yo creo que el mejor es el Wii Motion Plus, ya que es necesario para los juegos más nuevos y mejora mucho la precisión.

Suerte a todos!
para mi el mejor accesorio es el "Sport Resort Pack-Supreme 15 en 1 Maxwise para Wii" porque tiene de todo y vale poca pasta
a mi me gusta el mando clasico para volver a jugar a los juegos antiguos con un mando
Pues yo creo que precisamente el mejor accesorio es el WiiFit porque es necesario para el tipo de juegos que más me interesan, como los de tipo fitness, que están las navidades ahí al caer y tendré que sudar un poco para adelgazar los dulces navideños.. :-P
Pues para mi, el mejor accesorio de Nintendo Wii es el motion plus ya que mejora bastante el movimiento pero creo que non lo han sabido explotar. Es una pena que no hayan tantos juegos que hagan de su uso porque hubieran ganado bastantes puntos.

~TR
Para mi el mejor accesorio es el volante para los vicios al Mario kart.
Un saludo y suerte a todos!
WiiFit sin duda, lo disfruta la mujer tambien y así se hace ejercicio en casa cuando no se pueda salir a correr por el tiempo :)
El wii motion plus, imprescindible para el Zelda.
Saludos
Lo mejor el Wii motion plus, mejora drásticamente el movimiento y la precisión se agradece.
Pues depende para que juegos... pero imprescindibles en la wii para jugar con colegas:

dos pistolas, dos volantes y dos m.plus!


un saludo!
El Wii Motion plus es para mi el mejor accesorio de la WII. EN un mando como el de la WII, cuanta mas precision mejor que mejor.
yo como soy un raro digo que la caña de pescar, los rappala me encantan y con la caña es como si estuviera en el pantano de verdad
Para mi el mejor accesorio es el Wii Motion Plus, ya que mejora la precisión al máximo... seguido muy de cerca de la tabla Wii Fit, porque los demás accesorios son plastiquete puro y duro.

Un saludo.
Para mi el mejor accesorio es el Wii fit, ya que el Wii Motion plus se desconfigura muchas veces y hay que recalibrar en algunos juegos para que el ajuste sea preciso....
Hola
Suerte a todos
Respondiendo a la pregunta, yo creo que es el Wii Motion Plus , ya que con este accesorio mejora mucho la sensibilidad de la sensacion real y te metes dentro del juego y tiene una mejora sin el accesorio impresionante.Lo recomiento que comprar,y para el nuevo Zelda vale la pena.

Saludos
Suerte a todos
Para mi también el Wii motion plus. Más preciso. Saludos y suerte!!.
concuerdo q el mejor accesorio es el wii motion plus
Yo es que no me conformo con un accesorio, el mejor es el 15 en 1 "Pack Deluxe (15 en 1) de Logic3 para Wii", que trae:
• Barra Sensora Wireless.
• Cable Componentes AV.
• Battery Pack para Wiimote
• Cable de Cargar USB para Battery Pack.
• Carry Case para Wiimote y Nunchaku.
• Agarradores para Wiimote.
• 2 x Correas.
• 2 x Cable Tidies.
• 6 x Protectores anti polvo de silicona.
• 4 x Baterias AA para la barra Sensora.

Pack wapo wapo!
Yo creo que el mejor accesorio sin duda es el WiiFit... ya que aparte de divertirte puedes hacer ejercicio que nunca viene mal...
el WiiFit Plus sin duda es el accesorio mas completo de wii que te ayuda a hacer ejercicio y mantenerte en forma, para mi, yo creo que es el mejor accesorio, pero tendré que probarlo para verificarlo jejeje. Mucha suerte.
¿El mejor accesorio? En mi opinión el Mando Clásico, más que nada porque en juegos de lucha y en juegos clásicos es indispensable, vamos, no hay color, además... me encanta el estilo SNES que tiene :D
creo que el mejor accesorio es el mando clasico pro,cómodo y va genial para todos los tipos de juegos .

suerte
El mejor accesorio de Wii es el Wi motion plus.

¿Que porqué?

Por que es el accesorio que le da verdadero sentido a lo que es la consola y a las funciones que prometieron que haría.
Para mi el mando clásico, para mis gatos la cinta para atarse el mando a la muñeca que ya no se cuantos llevan ;)
Wii motion plus.
Porque es indispensable en algunos de los mejores juegos de wii.
1096 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622