Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
este pack esta muy bien de precio
Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 200€
Sin lugar a dudas los packs que hacen de las consolas que no los tienen en ningún lado

Suerte
El mejor producto es el pack que se sortea! Suerte a todos.
Suerte, a mi el producto que más me gustó es el stick dominator del barcelona :P
Pues el producto que me atrae más de PlayOcio es el pack de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake que está en torno a los doscientos lerus.
Un saludo
Hay varios productos.
En general la mayoria de los packs
A mi lo que mas me gusta en general es la seccion de "Otros"sobre todo el apartado de instalacion y el de cable y adaptadores.

EDITO: Suerte a todos.
Buen pack, a ver si puedo tener una PSP antes de que implosione el planeta [carcajad]
Los packs de consolas como éste, lo mejor de la web.
Suerte a todos
Buenas,
a mi me gusta especialmente esa xbox360 250gb con forza3 y alanwake por 199,95€
Un saludo.
Pues el pack de xbox 360 + alan wake + forza 3 esta muy bien, por 200 euros tienes la consola con 2 juegos.

Saludos
el pack Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario
sin duda ahora mismo sería la 3ds, que pasada!!!

Salu2
Lo mejor los cables y adaptadores.
Este pack está muy muy bien!
mucha suerte a todos!!!
Opino que de lo mejor que tienen son los packs de consolas que dan mas juego a la hora de comprarlas.
Suerte a todos y gracias para playocio.
para mi los mejores productos son sin duda los packs de las distintas consolas
Mis productos preferidos son en general los respuestos para reparación, así los que somos un poco mañosos podemos reparar nuestros cacharros y ahorrarnos una pasta.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Las maquinas ya flasheadas y testeadas, para ahorrarte lios.
eL "Aimon XB" Para Xbox 360 es una opción muy recomendable.
Gracias por el sorteo

El mejor producto para mi es la Bolsa Transporte para WII.

PD: Suerte a tod@s
Para mí el mejor producto el 360 Xtractor Pro, ya que me salvó la vida jejejje

Suerte!
Me encanta el pack "Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360", por solo 99 pabos tienes un producto estrella y encima con un juego! Y ademas dentro de poco Microsoft va a sacar el SDK oficial, por lo que mejor que mejor!
http://www.playocio.net/kinect-kinect-adventures-para-xbox-p-2427.html
tony stonem está baneado por "Troll"
Mi producto favorito es la ps3,para mi gusto la mejor opcion actual de quien busque una gran maquina,de largo.
Lo mejor creo que son los packs de las consolas!
http://www.playocio.net/protector-panta ... -2675.html

Los protectores de pantalla de 3DS, que siempre vienen bien para las portátiles de Nintendo (a ver si las reponéis :P)
Buen pack Wii+Wii Sports Resort Ed Lim.+Pack Nunchaku+Wiimote Compatible. Suerte!
Lo mejor son los packs de consolas y los chartuchos de nds que tienen muy buen precio.

Suerte a todos
El producto que mas me gusta es el kinect con kinect adventures por menos de 100€

Un saludo
Mucha suerte a todos. Lo más significativo para mí son los packs de consolas. Tienen un precio muy competitivo.
Yo creo que los mejores productos son los de reparación de PSP: http://www.playocio.net/-c-50_65.html
Aquí puedes encontrar todo lo necesario para reparar tu propia portátil de Sony, tanto herramientas como piezas de recambio.
Saludos.
Lo que más me gusta del catálogo es la Nintendo 3DS.

suerte.
Suerte :D

mi favorito:
http://www.playocio.net/consola-nintend ... -2645.html

Nintendo 3DS azul, ya que aun no la tengo y me muero de ganas por tenerla
Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 199,95€ ¡¡PEDAZO DE PRECIO!!
por producto preferido deveria decir cualquier pack que ofrecen para todas las consolas pero me quedo especialmente con una herramienta que es dificil de encontrar

Maximus 360 Lizard USB Flash Tool

un saludo
En general el catálogo está bastante bien, pero por decir alguno la 3DS y los packs de consolas.
Pues me quedo con el pack Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures que cayó hace poco :)
Si yo no tuviera ya la xbox y el kinect por cagaprisas xDDD m lo compraria de cabeza. Suerte a todos ;)
Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 199,95€ , de las mejores ofertas.
Sin dudas los packs de consolas. Es lo que diferencia esta tienda de otras tiendas físicas.
Para mi lo mejor son los Flashcards de Nintendo DS y sucedáneas.
Tienen los mejores precios en España.
Para mi el modding de PS3
Pues es a mi lo que mas me gusta es la gran variedad de fundas y protectores que tienen para las psp. Para los que tenemos crios es un producto que nos interesa.

Un saludo
2559 respuestas