Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Pues lo mas flipante de playocio es esto

http://www.playocio.net/dominator-joyst ... -1758.html

algun dia sera mio jejejeje
lo que más me gusta de la web son los diferentes packs de consolas, están muy bien
los packs de consolas flasheadas!


Suerte a todas!!! [360º] [360º] [360º]
Lo mejor es que venden packs de consolas que no sueles encontrar en otros sitios.

Suerte!!!
Lo mejor los packs de consolas para ahorrate unos euros.
A mi m gusta la nintendo dsi xl edicion especial 25 aniversario de mario [ayay]
Lo que más me gusta es el Slim Bag para PS3 Slim [snif].
Mi producto favorito ahora mismo es la Xbox 360 250 GB Slim que pillé hace escasos días en playocio [sonrisa]

Saludos!
A ver si hay suerte esta vez.
Yo el producto que me estoy pensando comprar es el PS Jailbreak Original PS3/PS3 SLIM. A la que baje un poco el precio cae seguro!!!
cualquier producto de los que vende referente a pack consolas son preferidos, saludos
La sección de "tunning" para las consolas es un lote.
¡Suerte!
Lo mejor la secciones de "Desarrollo y copia" dentro de cada consola XD
Gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo :)

Mi producto favorito de PlayOcion sin duda es :

Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz)
http://www.playocio.net/volante-wireles ... -2644.html

Salu2 [oki]
Mi sección favorita del catálogo y la que más me gusta es la sección de reparación porque en mi pueblo no reparan las consolas asi que me viene de lujo esa sección.
Lo mejor , la seccion para reparar consolas , que desgraciadamente tanta falta hace :-)
Lo más interesante suelen ser los packs de consola modificada como el del concurso: PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas
La seccion que mas me gusta es la de reparacion.
A ver si hay suerte!

La verdad que el modding de PS3, y todos los productos en cuanto a la modificación de Xbox360 se salen.

Un saludo
Pues para mi la Consola Nintendo 3DS - NEGRO, me gusta bastante ^^
Los modding se salen tios!
Suerte a todos!
Pues de los mejores productos que he comprado yo en la página es el destornillador de consolas de nintendo, que me ha servido en muchísimas ocasiones para desmontarlas y limpiarlas, cambiarle alguna pieza, etc...

Suerte a todos :D
ola, el producto que mas me gusta es Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures

salu2
Me encanta el precio de la Memory Stick Pro Duo 16 GB Sandisk, es flipante!
Suerte a todos [beer]

Los productos mas interesantes los encuentro en la sección de "desarrollo y copia"


Un saludo
Un catálogo muy completo sobre todo de referente a Nintendo.
Hola!! lo que más me gusta del catálogo de playocio, son varias cosas pero sin duda me quedo con esas carcasas que se iluminan en la oscuridad tan chulas de psp que están la sección tunning, porque me gustan ese tipo de cosas, llevo tiempo buscando ese tipo de recambios y jamás las he visto en españa!!

así que si me toca.... me compro! una! :D para ponersela, hacer a esa psp única y brillante :D

saludos amigos
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 es el que mas me gusta
Mucha suerte a todos y gracias por organizar estos sorteos!

El artículo que mas me ha gustado de la tienda es sin duda la Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
El que más me gusta es la Tarjeta R4i Gold
Sin lugar a dudas mi producto preferido es la PlayStation 3 Slim 320 GB.
xD pues a mi toda esta basurilla de las videoconsolas y demás, me encanta xD a si que no elijo ningun productor, por que me va todo xD
Las secciones que mas me gustan son Otros/instalación y los packs de las consolas.

Suerte a todos!!
Sin duda los pack de desarrollo para consolas, son esas cosas que no se pueden encontrar en otro lad o yque marcan la diferencia entre una tienda y otra.

Un saludo
Lo que me ha tocado con mas valor ha sido el reintegro de la ONCE. A ver si hay suerte alguna vez y me toca algo como esta pedazo de consola.

Mi producto favorito seria este mismo que se sortea pero sin las dos peliculas. Si tengo que escoger uno que exista, entonces me quedo con el kit de destornilladores. Me ha ayudado mucho y no solo con las consolas.

Saludos.
Mi producto preferido o el que mas me gusta es la PlayStation 3 SLIM 320 Gb + Mover Starter Pack PS3.
Que la suerte me acompañe.
en mi caso mi producto favorito objetivo es la Wii, concretamente el siguiente pack:
Consola Nintendo Wii + Wii Sports + WiiFit Plus

Un saludo y suerte a todos
Sin duda, la PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas a ese perfecto precio!
En esta página me compre el wii fit por su gran oferta.
La caja Externa USB B-move 2,5" SATA. Un saludo
Cualquier cosa referida a PSP.
Suerte!
Pues ahora el producto que no he encontrado que buscaba es Adaptador Disco Duro Xbox360 Slim que está a buen precio. Falta ver los gastos de envio.
Si esta es PSP es pa mi...... [carcajad] [carcajad]
En cuanto cobre,me voy a pillar el U-Sing 2 + 2 Micrófonos USB para Wii,pa que reviente la garganta mi hija la pequeña.................. [boing] [boing]
Xecuter X360USB PRO que seguramente que sera mi proxima compra.
Mi productor favorito es:

Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360

Saluudos!
saludos a todos pues a mi lo que mas me a gustado a sido el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye me hacia falta un cacharro asi para colocar el kinect

suerte
2559 respuestas