Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
lo mejor son los packs de consolas,suerte a todos...
Mi producto preferido es la Wii + juego Sport , además está super bien de precio 179,95 .
Buenas... ahora mismo este producto es uno de mis preferidos...

Pistola para PlayStation Move PS3

ahora mismo estoy pensando en pillar uno desde hace unos dias... seguro que cae...

suerte.
a mi me gusta Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures.
Lo mejor los pack de consolas, creo que es la mejor forma de vender las consolas con sus títulos más importantes como gancho.
Muchas gracias y a ver si hay suerte!! :D

Lo mejor? Los packs de consolas sin ninguna duda :)
My producto favorito es la xbox360 con kinect
Hola, lo primero es dar las gracias por el sorteo al patrocinador y a EOL.

Pues mi producto favorito, si se puede tener uno, es tan simple como una bateria oficial de sony para la psp fat, que no la encuentras por nigún lado y veo que en playocio la tienen.

http://www.playocio.net/bateria-1800mah ... p-978.html

Y luego está el producto "sorpresa", porque no lo conocía y después de estar un rato navegando por la página lo he visto y me ha parecido que me vendría de perlas para fijar la dichosa pseye, que se me mueve más que la pelvis de una coja cuando juego con el move. Es este "clip" para fijarla.

http://www.playocio.net/soporte-univers ... -2615.html

Saludos.
Para mí el mejor es el Mando Oficial Inalambrico Rosa Xbox 360. A mí novia le gustó mucho cuando se lo regalé.
Suerte a todos.
El producto que mas me gusta es Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures, ademas que esta muy bien de precio.
Saludos.
El precio que tienen algumos packs de consolas y suerte a todos ... XD .
La bolsa de transporte de la xbox 360, que este verano toca moverse y hay que moverla xD
El pack Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) es de lo más jugoso que he visto en un catálogo de ofertas de packs de esta generación. Consolón + juegazo.
Lo más sugerente de playocio son los packs de consolas
Lo que más me gusta son las herramientas de modificación para todo tipo de consolas, aunque también me gustaría que las hubiera para consolas de pasadas generaciones.

Saludos.
Para mi gusto el mejor producto >> Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures un pack de lo mas completo a un precio competitivo, aprende S.ny xD.

Suerte ;)
Para mi la Play3 con el Starter pack de move es de lo mas interesante. Suerte a todos!!
me gusta el pack de psp y los de ps3
Lo mas interesante me parece el mando oficial inalámbrico negro (bulk) para XBOX360, tiene buen precio.
Buenas y suerte a tod@s!

La verdad es que ahora mismo estoy servido de todo pero si tuviera que comprarme algo sería el soporte para la cam del move... que siempre que juego me toca ponerle cinta aislante, celo o algo XD.

http://www.playocio.net/soporte-camara-move-p-2586.html

Que no es el mismo que el que ha comentado el compañero de antes, este modelo es mas simple y menos aparatoso.

Un saludo!
lo que mas destacan son los packs de ps3!!!!

Suerte.
CycloDS iEvolution + MicroSDHC 4GB
Adaptador Component Splitter Box Mayflash
Mis productos favoritos: Kit de Herramientas X8 para Xbox 360 Slim y Maximus 360 Lizard USB Flash Tool ;)
A mí lo que me gusta son las secciones de reparación. Si eres bueno abriendo consolas es la mejor solución antes del SAT, que te clavan y dime tú si puedes encontrar un lector para xbox 360 en una tienda como game o de electrodomésticos local.
mi producto favorito es la ps3 slim de 320 gb
Pues en estos momentos la 3DS, pinta muy bien!!
Pues mi producto favorito del catálogo es el pack de Xbox 360 250 Gb Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, ya que el precio es muy atractivo y viene de serie con 2 auténticos juegazos XD .

¡ Mucha suerte a todo el mundo !

Un saludo
Siempre me han gustado sus packs de consolas, a parte de que tienen precios competitivos. Me gusta el que tienen de ps3.

Suerte
mi producto favorito: Nintendo Wii +Wii Sports +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB
Producto preferido? Pues dire que el lector completo kem 400aaa, que hace unos meses le puse uno nuevo a un amigo, nunca esta de mas saber donde se puede encontrar por si al de uno le da por fallar...
Ahí va el mio:

Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller (SONY) PS3 - NEGRO 40,95€ [plas]
mi preferido son los packs de desarrollo, sin duda

Saludos¡¡
Los packs y las consolas flasheadas son las cosas que mas destacan para mi!!!
Lo mejor son los productos que son difíciles de encontrar en tiendas normales. Tipo Carcasa del disco duro de la Xbox Slim, el X360USB PRO y cosas así.

Saludos
Buena suerte a todos.

Esta claro, [+risas] [+risas] lo que mas me gusta, es esta PSP que me va a tocar.


En serio, no es un producto en si lo que me gusta, es la seccion "desarrollo" en cualquier maquina.
[oki] Aqui es donde esta lo interesante


Salu2
La sección desarrollo sin duda [fumando] .
Sin duda el mejor pack de la tienda es este:

Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 199,5€

Suerte!
Mi producto preferido es la PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 a 350,95€ que proximamente voy a comprar XD.

Saludos.
lo mejor son packs como este,que hacen la boca agua
Suerte a todos y sobre el producto preferido pues mira este mismo, el del concurso, me ha parecido de los mejores. Ya no sólo porque no tengo la PSP sino por el buen pack que han hecho.
El Kinect, que le tengo ganas ; )
Suerte a todos, a mi lo que mas me gusta es el desarrollo hardware para consolas por ejemplo PS Jailbreak Original PS3/PS3 SLIM
Se me olvidó comentar sobre el producto:

Mi producto favorito de la tienda es :

http://www.playocio.net/magickey-ps3key ... -2413.html

Creo que tiene un precio muy competitivo y abre un sin fin de posibilidades en PS3, pero como dije me gusta sobre todo el precio y la calidad, ya que por lo que leí es un producto que da muy buenos resultados.
Mi producto favorito de la tienda es el acekard 2.Me parece el mejor flash para la DS
Votado. Yo me quedo con la X-Box 360 250 Gb Slim + Forza MotorSport 3 + Alan Wake al más que razonable precio de 199,95 €.
Saludos.
Suerte a todos!

Para mi, sin ninguna duda el que vendan chips de desarrollo y demás material hardware para cada consola ;D

http://www.playocio.net/lens-kes450aaa- ... -2609.html
suerte a todos, mis productos favoritos son los packs que no pudes encontrar en tiendas fisicas(no entiendo porque no lo hacen .ganarian bastante pasta) y sobre todo el amplio catalogo de desarollo y copia para todas las consolas y como no los precios, mucho mejor ke en tienda fisica y los envios son rapidos ,lastima que los envios a mi provincia sean un pelin caros aun asi sale rentable comprar en playocio ke muchas tiendas fisicas
Los mejores productos son los difíciles de encontrar que son los que están en las secciones de reparación o desarrollo de cada consola. Está muy bien que vendan este tipo de cosas.
La bolsa de transporte para Xbox 360 por 13,95€!

Suerte!
2559 respuestas