Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

1, 2, 3, 4, 5, 642
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
PlayOcio, como esta ahora mismo, tiene una parte gráfica impresionante y mucho mas clara que otras webs que están sobrecargadas de información.
No suelo entrar mucho en la web mas que nada para mirar precios, pero la verdad es que es de las webs mas faciles de usar que he visto. Todo esta bien estructurado e incluso desde mi netbook la pagina no se ralentiza como otras tipo game o play.com!
Suerte a todos!
Un diseño vistoso a la hora de buscar un producto y bien organizado en sus categorías, casi siempre encuentro lo que busco a la primera buscando por sus "menús".. Suerte a tod@s. ;)
A mí esta tienda me da fiabilidad, además, es cómoda, bonita y sencilla de usar.
El diseño es sobrio y sencillo pero bonito y me resulta muy fácil encontrar lo que busco, la interfaz es muy intuitiva y directa.
El diseño de la web esta bien en general, con las distintas plataformas bien separadas y accesibles para todo el mundo, la unica pega es que a veces hay demasiadas subsecciones dentro de ellas y a veces llevan a confusión a la hora de buscar algo en concreto, se deberían simplificar un poco.
Me gusta la web, ¡¡seguid asi!!

[bye]
suerte a todooss y el diseño de la tienda me parece bueno, todo sencillo y facil de buscar las cosas!
¡¡El diseño mola mazo y es tope guay!! ¡Mucho mejor que el anterior! ¡¡Seguid así!!
Una web muy bien estructurada y con un diseño atractivo
es diseño de la pagina esta muy bien, todo muy a mano y muy accesible!

suerte!
encuentro todo a la perfeccion, creo que está muy bien.
Espero que me toque! suerte!
No tengo queja alguna en cuanto a accesibilidad y facilidad de uso, es sencillo encontrar los productos que a uno le interesan pese a que la cantidad de productos ofrecidos no es despreciable ni mucho menos.
Otro punto positivo es lo fácil que resulta consultar informaciones accesorias al pedido como son cuestiones relativas al servicio postventa y las formas de pago.
Voto emitido. En cuanto al tema del diseño del web pues cumple los patrones basicos de las tiendas on-line en php. Además es una plantilla bien customizada, esta bien organizado, es facil encontrar cualquier contenido y la navegación es agradable e intuitiva. Saludos y suerte a todos/as.
La pagina es muy completa y la verdad muy clara, se navega con mucha facilidad por ella. Sin ninguna queja :)

Un saludo y suerte.
Yo veo muy bien la página. Es bastante fácil buscar lo que necesites en ella y las secciones están muy bien diferenciadas.
Suerte a tod@s ;)
La veo bien en general, tiene los menus en un lateral claramente identificando a cada consola y después en cada uno de ellos tiene submenus para encontrar accesorios o lo que te haga falta. Me parece intuitiva y eficaz =)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me parece que el diseño está bastante bien; además de ser atractivo (especialmente el menú izquierdo de consolas), todo se localiza muy rápido.
el diseño de la pagina se ve muy bien, aunque alomejor deberian mejorar el sistema de busquedas.
Tiene un diseño simple e intuitivo, donde se encuentra todo facilmente, sobretodo las informaciones sobre el pedido como son cuestiones del servicio postventa y las formas de pago.
Yo cambiaba la ubicación de la caja de texto de búsquedas, está un poco escondida. Yo la pondría en la misma barra donde están los text box para logearse.

Un saludo.
Bastante intuitivo y de fácil acceso.

Suerte!
Me parece un diseño bastante moderno, simple a la vista, sin sobrecargar. A mí me convence.
El aspecto de la web en cuanto a diseño es bueno, ánima a comprar. Todo bien ordenado [oki]

Suerte.
Todo muy bien estructurado, encuentras lo que quieres al momento. La caja de busqueda la pondría en el centro en la parte de arriba. Suerte genteeeeee [buenazo]
el buscador funciona perfecto, la web está muy bien estructurada y puedes navegar por ella con bastante facilidad.
Yakerton está baneado por "Troll"
EL buscador es excelente, de los pocos sitios que pones algo y te busca el producto, no cincuenta mil relaciones con eso.
No le veo ningún problema al diseño, la estructura y el diseño son bastante intuitivos y claros.


Ho!
Que se vean más productos de un primer vistazo; es decir, más pequeños los productos y letras. :)
Buen diseño, pero los colores no terminan de convencerme
No está mal la web, pero el fondo ese rojo desentona con los botones de arriba, quizas lo suyo sea hacer una especie de esfera con las lineas naranjas de arriba que envuelva la web
El diseño es bonito, y la combinación de colores también. Pero coincido con varios en que está un poco saturado.
La web está bastante bien organizada y me gusta mucho la combinación de esos colores. El contraste entre el naranja potente y el blanco queda chulo ;)
me parece bien....aunque para algunos novatillos se les haran un poco mas dificil encontrar lo que buscan
bastante bien todo

aunque yo también pondría el buscador algo más arriba
Es una página que da gusto entrar pero añadiría al menú superior una opción relacionada con los productos de APPLE, ya que aparecen todas las marcas de videoconsolas más o menos actuales... y el IPAD o IPHONE

Creo que sería más ordenado poner en este menú por MARCAS (Sony,Nintendo,Microsoft,Apple,PC) y dentro o con un desplegable hacer accesibles a sus distintos sistemas.

Por lo demás, me parece que se podría aumentar la fuente de "noticias", "productos en promoción" o "productos destacados" para hacerlo más visible y que entre más a los ojos.

Aprovechando el tema del menú superior con "inicio, ps2, ps3, psp, xbox360..." etc al desplazar la página hacia abajo se pierde la pista de todo ese menú. No sé si se podría superponer al resto y que no afectara a la bajada del scroll.

Saludos y suerte.
Me encanta el diseño de la web, todo esta bastante bien, quizas haría más visible el buscador y cambiaría el fondo ese rojo por un color bastante más claro.
Surte a todos! :)
agradable a la vista y muy clara!
Buen diseño y esta todo a la vista y bien.
Está muy bien. Categorías muy bien definidas, y un diseño de líneas suaves.
diseño muy intuitivo, agradable.
La veo como una pagina muy clara y de facil acceso para todos los usuarios,muy intuitiva.Suerte a todos
El diseño es muy bonito pero la 3ds no debería estar dentro del catalogo ds sino tener uno aparte por lo demás genial!
El diseño está muy bien, pero el color de fondo es algo feucho xD.
bueno la entrada me parece bien....lo que quizas pudiera cambiar seria la presentacion de las consolas...deberian de seleccionarse de acuerdo a su marca....y bueno el buscador que sea un poco mas visible.... :) suerte a todos... :)
muy bonito en general y el diseño muy peculiar :)

saludos
2051 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642