Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
La verdad es que no cuesta nada encontrar cualquier producto, muy intuitiva y bien organizada. Quizá elegir formato panorámico??
Saluds y suerte.
Si vengo a ser sincera, me gusta tal y como está la página, quizás un poco más grande y visible el buscador.
Por lo demás la veo bastante rápida y ágil.Los colores están bien combinados lo cual no dificulta la visiblidad ni cansancio a la hora de visualizar los productos y también la veo muy ordenada y una muy buena información de cada producto al detalle, cosa que se agradece la información.
Un saludo.
sencilla y elegante, esta genial.
Personalmente me gustan los fondos oscuros y las letras claras, pero reconozco que el actual es perfectamente legible, simple y útil.
Bastante claro, pero la oferta es algo limitada en algunas secciones.
Me parece que antes estaba bien y que lo uqe han retocado no lo ha empeorado asique creo que sigue estando bien, un buen buscador y un listado completo de categorias.
El diseño está muy bien y todo está bien organizado y clarito que para mi es lo más importante.
El diseño en general, es muy bueno. La imágen es atractiva y clara, las secciones están bien estructuradas y la búsqueda también funciona bien.
El diseño está bastante claro, se accede facilmente a la información y eso es lo que interesa.
Diseño sencillo y práctico. Mejor que muchas webs mega cargadas que lo único que consiguen es dificultar la navegación.
Las secciones están muy claras y los productos se encuentran de manera sencilla. No hay mucho que mejorar.

Suerte!!
el diseño esta genial y todo bien organizado
En mi opinion esta muy bien estructurada y es facil el encontrar lo que necesites en las distintas secciones. Suerte a todos.
Me ha gustado bastante el diseño, localizar lo que buscar no puede ser más fácil [beer]
El diseño de la web es claro y bien estructurado.
tiene un diseño muy intuitiivo y agradable.
La verdad es que parece bastante clara, con multitud de filtros. Quizá un filtro por precio redondearía del todo.
Pues votado esta y respecto a la web de vez en cuando le hecho un vistazo por que es la que mejor estructurada esta y veo las novedades y ofertas que pueden salir.
esta bastante bien, pero sinceramente la barra de arriba (inicio, ps2, ps3, etc...) la suprimiria, o sino la de la izquierda, proque 2 barras para el mismo uso no queda bien
estaría bien en algunos productos que hubiera alguna sección de comentarios pero por lo demás yo creo que esta perfecta.
muy buena, tiene un buen diseño
En general está todo bien, ordenado por consolas y luego por categorías.
Lo que me ha chocado es que al introducir en el buscador "kinetic" no devuelve resultados, al menos desde la página de inicio.

Saludetes...
Una buena organización y estructuración, el diseño es bastante bueno, solo que señalizaría las ofertas y promociones en la página principal de tal forma que saltará a la vista para el usuario.
Buen diseño, solo cambiaría los botones de secciones (consolas). Los de la izquierda algo más estrechos (ocupan demasiado) y quitaría los de arriba (ya que están también a la izquierda y más completos).
También pondría los idiomas en la misma barra/altura que el login, queda mucho espacio desaprovechado en esa barra.
Todo lo demás lo encuentro muy bien estructurado y claro.
La página está realmente bien. Bastante mejor que otras del sector, sin duda, que son muy simples (Básicamente son modificaciones muy leves de los temas predeterminados de los motores de e-commerce) Es todo muy sencillo, y de fácil acceso, PERO, aquí van mis dos tonterías que podrían ayudar mucho al usuario:

1) Olvidaos del ancho fijo... El 100% en el div contenedor da mucho más juego sobre todo a los que tenemos una resolución alta, que nos vemos con una zona estrecha en el centro y un montón de background a los lados.. :/

2) Menu desplegable por JS o Ajax en cada seccion. Así se matan 2 pájaros de un tiro: Evitais http-requests extras con lo que ahorrais ancho de banda al no tener que recargar todo el contenido, y el usuario no tiene que esperar precisamente a que recargue toda la página para poder ver las subsecciones. y hace la navegación y la localizacíon de cada producto mucho más fácil.
El diseño de la web facilita enormemente encontrar el producto que buscas. Además la herramienta de búsqueda es muy útil y que esté disponible en cinco idiomas la verdad es que dice mucho en favor vuestro.

ME GUSTA
Imagen
Me ha gustado mucho.
Si acaso añadiría que los resultados de la búsqueda salieran agrupados por el apartado donde están ubicados en la tienda.

... pero vamos que sin eso tambien está bien.

Saludos
la verdad es que está bien,simplemente seleccionas a la izquierda el producto que buscas y despues los apartados dentro bien organizado.
suerte a tod@s
Me parece una web con un estilo gráfico bastante bueno. No está sobrecargada y las secciones están bien definidas.
De lo mejor para nuestros vicios, quizá PayPal y un sistema de créditos para premiar al cliente fiel.


_Saludos
La web esta bastante bien, tiene un diseño agradable y es muy intuitiva.
Creo que la web tiene un diseño muy intuitivo y accesible, las categorias son claras y los productos facilmente localizables, no le veo ninguna pega .
Yo frecuento la zona de XBOX 360 y está todo muy ordenado y los precios son bastante buenos.
En precios y calidad de envio hay pocas que le hagan sombra
La tienda está bastante bien, yo añadiría el poder comentar y puntuar los productos una vez comprados, para compartir opiniones y recomendaciones sobre los mismos.
También estaría bien el pago por paypal.
En general tiene un buen entorno, nada en concreto que destacar de forma negativa, me parece que está bien diseñada, solo una cosa, pondría el buscador centrado arriba mejor.
Elegante,sencilla y humilde.
Bastante claro todo, un poco lio sobre la ordenacion de algunas cosas pero bastante bien.

Un saludo
Diseño limpio y claro, fácil manejo entre las secciones de cada apartado. La búsqueda es correcta pero su localización debería ser más visible, a lo mejor justo al lado de donde se introduce usuario y contraseña o justo arriba, precios muy buenos (justo compré la X360 hace muy poco en la tienda). Muy buena maquetación al entrar en una sección con una visibilidad muy correcta del precio. Al entrar en un producto bien resaltado cada apartado y nuevamente buena maquetación. Todo está muy claro a excepción del campo de búsqueda.
la verdad que hay poco que mejorar, esta todo bien organizado y bien clarito , quien se pierda es porque quiere jaja
saludos y suerte a todos!
Votado y un diseño claro, distinguido, accesible y moderno. Es atractivo y funcional, con los precios y productos bien destacados y perfectamente agrupados por categorías.
un diseño muy intuitivo, facil de usar por cualquiera
Web muy intuitiva, facil de usar, ideal para buscar cualquier producto.

Suerte a tod@s.
La pagina me parece muy bonita tiene un diseño muy moderno y es dificil perderse navegando por ella por lo menos a mi me gusta el diseño que tiene, buscando accesorios o cualquier otra cosa no tiene perdida porque nada mas pulsar en el menu de la izquierda te aparece la pagina con una lista por categorias vamos facilito... y si no encuentras lo que quieres tienes bscador :)

1Saludo.
Nada de que quejarse, salvo el color naranja no es mucho de mi agrado pero ta' OK!
La web tiene un diseño muy limpio y claro. Es fácil navegar por ella.
El diseño es inmejorable, colores agradables y menús accesibles :)
2051 respuestas
14, 5, 6, 7, 842