Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

1, 2, 3, 4, 542
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Al diseño de esta web poco mas se le puede hacer.. esta bastante currada, quizas se le podria integrar los datos del proceso de envio, en lugar de enviarte a la web de nacex para mirarlo..
poco mas que añadir.

Suerte a todos!!
Una tienda online bastante buena con un buen diseño y todo perfectamente ordenado, lo que hace encontrar fácilmente lo que buscas. Suerte.
Me parece una web versatil y con gran accesibilidad.
Tiene un diseño claro y bastante intuitivo

un saludo ;)
El diseño esta bastante bien, es claro y conciso, estaria bien añadir la funcionalidad de ordenar los productos por precio, ventas, etc..
hay que hace un cambio de diseño ya, esta muy vista.
Pues en mi opinión todo está bien y creo que no hay nada que mejorar.
Saludos!!!
Me encanta el diseño, exceptuando el baner de planeta de ocio, que es muy... retro xD y la zona del formulario de logeo, que es un poco gris todo.
El diseño de la pagina es correcto, esta todo muy bien estructurado y es facil encontrar lo que se busca, asi que poco se le puede pedir. Ademas agradecer que la pagina vaya rapida sin interminables tiempo de espera.
Pues la verdad es que esta bastante bien la web pero siempre hay algo que se puede mejorar
El diseño es bueno, se accede rápido a todo el contenido a través de las secciones ^^

Un saludo
no esta mal la pagina, bien estructurada y tal...al menos no duele a la vista como otras xD

Saludos!
Es una pasada lo bien diseñada que esta, lo tiene todo y muy bien ubicado.

Saludos.
En cuanto claridad, estructura, usabilidad, búsqueda de producto... yo lo veo genial, los apartados nuevos estan un poco escasos de productos, por lo demas todo bien, siempre que he comprado en playocio a ido todo perfecto.

[bye]
Muy bien diseñada pero deberian tener la opcion de pago por PAYPAL
en general está muy lograda la página, es muy agradable a la vista y está todo muy organizado. Todo un logro de web.
Muy buen diseño y accesible para todo.
Me gusta,es rapida,letras apropiadas,agradable a la vista e intuitiva.Un acierto.
La web ha ganado mucho a la hora de localizar los productos...
El diseño es bueno, pero me parece que el buscador debería estar en un lugar más visible.

Un saludo!
Diseño claro y facil de localizar todos los productos
me parece bastante bien organizada

saludos
Buen diseño con mucha claridad ;)
Tienes una web muy peculiar sobre todo el menú que tiene en el lado derecho, la estructura y la búsqueda también están muy bien

saludos
Las secciones de la web están implementadas con acierto, diseño reciente, con claridad y con letras que destacan a la hora de separar productos. Está francamente bien. Agradable surfear por allí.

Un saludo.
Se resalta lo importante, se puede leer bien todos los textos, el buscador funciona perfectamente (probado) y se puede encontrar todo lo que uno busca sin ser un crack en internet, solo un par de clicks y listo.

pd: ¿el precio tiene trampa? jejejejeje
Nada , la web esta de lujo y es un pedazo de sitio para comprar, esta todo super bien, muy clarito todo , quien se pierda en ella es que no sabe lo que busca.Un saludo y suerte!
Buen diseño, intuitiva y muy accesible. Colores buenos y para nada molestos, lo contrario, muy agradables.
Asi da gusto.

¡Suerte!
Creo que la web tiene demasiados iconos, dibujos y colores en pantalla.
Por lo demas, es muy facil encontrar lo que buscas.
El aspecto es bastante ameno y fácil de encontrar las cosas, pero al igual que hay una sección para PS2 y una para PS3, creo que también debería estar la sección de N3DS y no dentro de la sección de NDS ya que es una nueva consola.
muy buen diseño con mucha facilidad para buscar lo que se necesita y la página funciona muy rápido. ¡muy buena tienda con buenos precios!
tiene un diseño muy intuitivo y el buscador funciona perfectamente.
El buscador quedaría mejor en la parte superior derecha y no tan abajo
Web muy intuitiva, facil y sencilla, ideal para buscar cualquier producto, me parece bien.
La verdad que está bien diseñada la web, aunque yo le daría más claridad para que fuese más intuitiva, como por ejemplo fusionar secciones dentro de cada apartado de consolas.

Un saludo y suerte.
En mi opinión, es de las páginas webs que mejor organizadas están, los productos que ofrecen pueden encontrarse fácilmente debido a que están estructurados en categorías claras.

En el apartado estético, es una web agradable a la vista, y cómoda de ver.

Un saludo
A la hora de hacer una busqueda debería dejar ordenar los resultados con diferentes criterios, por ejemplo el precio (ascendente y descendente), etc...

Saludos!
Creo que deberían de dar prioridad al buscador de la web, no va del todo fino.
Esteticamente el color no acompaña, por lo demás no hay nada que reprochar... xDDD
Está demasiado recargada, me gustaría un diseño más minimalista. Eso no quita que la web cumpla perfectamente su función y esté todo correctamente ubicado.
El diseño este nuevo mola.Tiene toque futuristico la barra de arriba donde salen todas las consolas.Me gusta XD
suerte a todos.
muy buen diseño y muy buena web

Salu2 y suerte
En términos generales veo muy bien la página, quizás lo único que quitaría sería la hilera superior de botones que enlazan con las diferentes secciones (inicio, ps2, ps3...), creo que con la lateral, la cual está muy conseguida, es más que suficiente.

Saludos!
El diseño que usan en la página es uno de los más intuitivos y claro que hay hoy en día en páginas de compra-venta de consolas. Es de fácil acceso, puedes ver artículos con ofertas rápidamente, las secciones están muy claras y, aunque sea tu primera vez en la página, es dificil no encontrar lo que andas buscando en el primero o segundo intento.

Suerte a todos y gran web!
La vista en general de la web es buena, teniendo tonos de colores nada excesivos ni recargados, en general la página es bastante fluida, tiene secciones bastante bien organizadas, y si no encuentras alguna cosa en concreto, tirando del buscador, que esta bastante bien optimizado, encuentras lo que buscas rápidamente.
mu buen diseño xro cargado en dispositivos viejos
El diseño me gusta pero yo añadiría mas criterios de búsqueda o filtros.
mrblackjack está baneado por "troll"
La vista en general de la web es buena, teniendo tonos de colores nada excesivos ni recargados, en general la página es bastante fluida, tiene secciones bastante bien organizadas, y si no encuentras alguna cosa en concreto, tirando del buscador, que esta bastante bien optimizado, encuentras lo que buscas rápidamente.
El diseño muy vistoso y muy intuitivo. Es muy fácil manejar los distintos menús que hay.
2051 respuestas
1, 2, 3, 4, 542