Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
El accesorio imprescindible para toda Ps3 es el adaptador xfps 4.0 Force, para conseguir que nuestra ps3 sea un poco mas pc.
Me uno a otra gente sobre que los cascos que se sortean son los que más llaman mi atención.
El Dual SFX Frag Pro Wireless u otro similar. Es impresionante la sensación combinada de mando para moverse y ratón para apuntar. Yo juego así al Battlefield 3 y a los Crysis en PC. Esto es similar pero en consola...
Sin duda, lo mejor es unos buenos aurículares con los que vivir más intensamente la acción de cada juego. Y estos tienen muy buena pinta.
Sin duda me decantaría por los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3. Nunca he tenido unos 5.1 y me encantaría sentir la realidad de los juegos en mis oídos.

Estaría encantado.
que bien me vendria esos cascos para el MW3,ya que no puedo hablar con mis amigos porque no tengo
El accesorio más interesante son los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3. Indispensables para disfrutar de la experiencia al 100% y sin molestar. Yo quería comprarme unos pero con este mes de lanzamientos es imposible, así que si me tocan me haríais muy feliz. ;)
Yo no tengo PS3 por lo que para mi los accesorios más interesantes son cascos y similares. Aunque también compré unos mandos para usarlos en el PC. El mando que se sortea me parece interesantísimo, aunque lo usaría en el PC :p.
Pues casualmente el premio del sorteo es el accesorio más interesante, por un lado para no molestar a los vecinos, y por otro lado para disponer de un 5.1 en condiciones sin tener que andar colgando altavoces por toda la habitación, lo cual no siempre es posible.
la base de carga Maxwise para ps3 'ps3 slim me parece de lo mas interesante puesto que nunca viene mal algo asi cuando haces una pachanguita con todos tus colegas y los mandos se quedan sin bateria ;)
Para mi el mejor accesorio es estos mismo auriculares, tengo la versión antigua de estos auriculares y son la mejor inversión que he hecho para mi consola cuando juegas a juegos de guerra oyes pasar la balas y cuando adelantas a los coches o te adelantan los oyes pasar son una gozada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero ya los tengo muchos años y necesito unos nuevos espero que me toquen. suerte a todos
que buenos que están esos auriculares no los conocía
A mi personalmente lo que mas me llama la atencion es la Alfombrilla de baile Rock Dance III. No es que sea un gran fan de este tipo de juegos pero hay que reconocer que cuando nos juntamos unos cuantos amigos y se saca algo de este estilo se nos van las horas echando unas risas ya que no importa lo patoso que seas, te lo pasas igual de bien.
Unos buenos auriculares son el mejor accesorio para un gamer
pues opino lo mismo q muchos compañeros es inprecindible unos buenos auriculares como los q se sortean,suerte.
El accesorio mas interesante de Ps3 para mi seria el que permite cargar 4 mandos a la vez.

Suerte a todos!!!
El mejor accesorio: Unos buenos auriculares para poder disfrutar más del juego sin molestar a nadie.

Suerte!
suerte a todos a mi nunca me toca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La base de carga Maxwise me parece un accesorio muy util.
Donde se pongan unos buenos cascos 5.1 que se quite todo lo demás!
En mi opinión, unos cascos de tal nivel son lo mejor para un gammer. Poder jugar sin molestar a nadie y sin perder calidad de sonido es una gozada.

Saludos!
Producto bueno el dual sfx frag pro. Anda que no cambian los fps con el ;)
Los Real Triggers GioTeck para PS3 los encuentro IMPRESCINDIBLES para jugar a la PS3 de forma mucho más cómoda ya que los gatillos del mando sin ellos pierde muchísimo agarre.

Salulos y suerte a todos compañeros!
El accesorio teclado+ raton para juegos online en primera persona me paree de lo mas interesante
El soporte para la play 3 está bien, aunque un poquillo caro esos 23 €
Obviamente ya que hablamos de cascos, veo como imprescindible unos buenos cascos para sumergirte mejor en los juegos. Quien no lo halla probado que lo pruebe y mejorara su ratos de vicio. Saludos
Pues la verdad auriculares esenciales pero unos esto tambien jeje ya que el cable de carga no llega nadaaa esto muy interesante BASE DE CARGA MAXWISEN PARA PS3
Un saludo y suerte para todos
Después de probarlos en el mando de un amigo he llegado a la conclusión de que los Real Triggers GioTeck para el mando de PS3 son básicos. Te permiten un mejor agarre y un mayor control en el recorrido de los gatillos

Suerte a todos
Para mí uno de los más interesantes es el PS3 Move Charging Stand 3 en 1, pues permite cargar mandos y tener la consola bien colocadita.
Desde mi punto de vista y siendo egoísta, lo mejor para mi es el Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, así de una vez mi hijo nos deja tranquilo, y podemos disfrutar del silencio, mientras el juega con su ps3. Otro producto interesante, sobre todo para los poseedores de varios mandos, es la base de carga Maxwise.
Un saludo.
A mi el accesorio que me ha parecido mas interesante es el ShootPad 'Next gen'
Estos auriculares estan geniales!!! es el producto mas interesante de todos.
hola, para mi sin duda lo mejor en accesorios son el XFPS, MAX SHOOTER y el CROSS BATTLE

salu2
A mi me gustan los cascos porque así no se arma tanto jaleo cuando juegas... xD
para mi estos auriculares son los mejores, seguro que para navidad caen.
Muy buenas, pues después de echar un vistazo sólo hay un par de accesorios que me llaman la atención:

1.- Real Triggers GioTeck (los veo muy útiles dado lo incómodos que son los del mando de PS3).
2.- Headsets y auriculares 5.1.

Un saludo.
El más interesante es sin duda Move, del cual ya están empezando a salir cosas interesantes y divertidas para jugar con el.

Suerte.
Para mi uno de los accesorios mas interesantes es el "Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye" ya que muchas veces se descuelga la PlayStation Eye y es muy incómodo...
Saludos y suerte!!
Un accesorio interesante es e lVentilador 160G/80G/40G Cooling System para PS3.
Pues lo mas interesante para mi son los cascos que sorteais porque de esta manera podemos jugar tranquilos sin molestar a nadie XD
Considero ya los cascos sorteados, los Sharkoon XTATIC DIGITAL 5.1 V3 el accesorio que más interés despierta por mi parte.

El motivo es la indudable calidad de sonido y el ser compatible con X360 y PS3. También ahora se vuelven más interesantes con la bajada de precio que se les ha aplicado.
Para mí lo más interesante son los auriculares sharkoon que permiten disfrutar plenamente de una buena calidad de sonido sin molestar a nadie..

Suerte a tod@s!!
Para mi el mas interesante es el volante G27 de Logitech, un señor volante como dios manda ideal para los simuladores de conducción.
Para mi son unos auriculares 5,1 reales,como estos Sharkoon ya que mejora notablemente la calidad de juego :D
Suerte a todos y gracias.
Para mi como practico la base de carga maxwive eso de quedarse sin carga jode tela jajajajajajajaja y tambien cualquier tipo de de refrigerador porque las horas seguidas de vicios se nota jajajajajaja xDDDDDD
Votado!

Y el articulo que encuentro más interesante de PS3 para mi es PS Move, jugar a No Morw Heroes con el es brutal:)

Saludos
Coincido en los que dicen que el G27 es una pasada, yo tengo el G25 y es impresionante! el G27 ya ni me lo imagino!
Totalmente recomendado para los amantes de la simulación.
pues a mi me gusta el Teclado Cordless MediaBoard Pro, eso de tener teclado con ratón incorporado es más cómodo cuando estás en el sofá.
1198 respuestas