Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Para mi uno de los mejores accesorios son los Auriculares Xtatic SP de Sharkoon para Xbox 360/PS3/PC , son bonitos, buenos y baratos en la relación calidad-precio, aparte no son unicamente de ps3 !
Pues tienen buena pinta esos cascos eh
Para mi el teclado es lo más interesante, ya que con el navegador de la ps3 da mucho juego.

A ver si hay suerte.
Pues uno que me ha llamado la atención ha sido el soporte universal para Kinect y Playstation Eye. Parece muy práctico.
Teclado Inalámbrico Oficial Sony PS3

Yo me decanto por los accesorios oficiales, no solamente siempre tienen soporte, sino que en este caso son útiles para el chateo y muy buenos de calidad ;)
pues seria el cable hdmi yo mismo tengo uno de playocio y aparte de barato es perfecto...


suerte a todos y espero que me toque a mi jejejeje.
para mi uno de los accesorios mas importantes para la ps3 es el micro, bien sea con el oficial el cual tiene una buena calidad de sonido y buena autonomia.
Para mí los accesorios más interesantes para PS3 que tienen son los auriculares Sharkoon que sortean, parecen ser de muy buena calidad.
¡Suerte a todos!
Para mi un accesorio básico es un volante para echar unas carreras al GT5, aunque nada mejor para acompañarlo que unos buenos auriculares.
joer , menudos auriculares los probe en casa de un amigo y son alucinantes ademas el precio es bastante bueno encomparacion a otros, suerte atodos
Precisamente el accesorio mas interesante serían los auriculares Sharkoon, llevo tiempo detrás de unos...
Sin duda, el tecladito este: http://www.playocio.net/teclado-inalmbr ... Path=32_35

Comodísimo escribir con él, yo lo tengo para la xbox.. y... ayuda un montón!
Hombre es un pack la verda muy llamativo para un amante de los shooter, agilizaria muchas ventajas ala hora de jugar.
para mi el XFPS 4.0 Force XCM es el mas interesante, poder jugar con teclado y raton nunca viene mal XD
Para mí sin duda el mejor accesorio serían estos mismos cascos (Los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1), aun sin haberlos probado. Llevo siguiéndoles la pista desde la primera versión porque me contaron un poco cómo eran y me enamoró eso del 5.1 y saber exactamente de donde viene cada sonido del juego; y llevo desde la primera versión esperando a que bajen un poco de precio para poder permitirmelos. La pena es que como no paran de hacer revisiones para mejorarlo el precio se mantiene, y mis ganas de tener unos aumentan XD
Sin duda el Wireless Stagelight Gioteck,mola ver como tu salón se transforma en una disco al ritmo de tu guitarra
La base de carga Maxwise es dios.
yo creo que hay varios luego cada uno dara la opnion que mas se ajuste a su necesidad pero creo que este es muy bueno para todos la base de Carga Maxwise
Pues me he quedade flipado con el soporte para la camara ps3 move, llevo ya 1 año buscando una manera seguro de poder colocar la camara encima del televisor, no sabia que existian esos accesorios. Creo que lo voi a pedir.
espectaculares auriculares, ya me van haciendo falta para poder hablar en condiciones por skype, suerte a todos!
El accesorio más interesante me parece lo relacionado con la ventilación de la consola, ya que hay varios desde el Cooling Fan al Thermostat Auto-Sensor, entre otros! [ginyo]
Curioso el soporte hori con iluminación, cuando leí hori pensé que se refería a los stick arcades xD.
Para mi el accesorio mas interesante son los micros bluetooth porque te quitas el problema de andar con cable. Tener un mando inalambrico para luego andar con micros de cable es un sufrimiento.
De los mejores auriculares del mercado. Por desgracia no los he probado, pero siempre he leído maravillas sobre ellos. Unos buenos auriculares son indispensables para todo buen jugón.
jejej me han gustado mucho los stiks del barsa
Para mi el accesorio mas interesante es el WiFi Link NDS/NDS LITE/PSP/Wii/PS3, que por cierto, que tal funcionan estos cacharros, lo digo porque mi novia no tiene wifi en casa, e igual estaría interesado si son de fiar, mi novia tiene xp así que el driver no es problema.. le vendría genial para la 3ds...
En mi opinion el más interesante es el Max Shooter, ya que soy jugador habitual de PC y no me encuentro nada comodo jugando en Ps3 a cualquier juego que conlleve algun tipo de apuntado.

Salu2
Para mi el accesorio de PS3 más interesante es sin duda Base de carga Maxwise.... jugar-cargar... necesitas algo mas? :D
se escuchan bastante bien, y tiene un precio bastante bueno para ser auriculares 5.1
para mi es Cargador + Base para Mandos Maxwise (PlayStation Move) PS3
Para empezar los cascos que se sortean (los he podido probar y son una delicia). Otro accesorio que vendría bien sería una base para poder cargar los mandos.
Participando...
El XFPS 4.0 Force XCM, imprescindible para todos aquellos que estén acostumbrados a jugar en el PC.

Un saludo ;)
Sin duda el accessorio indispensable el teclado para el mando de sony.
El primero que compré de todos, después cualquier auricular bluetooth serviria
El Headset Oficial porque no tiene comparacion con cualquier otro bluetooth

Un saludo
Creo que es un buen accesorio los auriculares
Que mejor accesorio que esos auriculares. Llevo tiempo detrás de ellos pero su precio para mí es prohibitivo [buuuaaaa] .
Saludos
Para mí, siendo de lo poco que he probado, lo más interesante es Move, ya que ayuda con la inmersión en determinados tipos de juegos. Otros accesorios, como pueden ser estos auriculares que se sortean, seguro que ayudan a mejorar la experiencia muchísimo, pero a falta de probarlos, no puedo opinar.
A ver si esta toca.

Saludos y suerte a todos.

Por cierto. Pedazo de cascosss !!!!!!!!! Quien los tuviera.
Para mi el accesorio imprescindible es el ventilador de la PS3. Debido a problemas de espacio, tengo el PC y la PS3 en la misma habitación, y las dos cosas juntas generan mucho calor(sin ir mas lejos, no tengo ni calefacción instalada en esta habitación por lo mismo) así que el ventilador para PS3 lo considero imprescindible para que no se caliente demasiado.
el mando Dual SFX Frag Pro Wireless sin duda es muy útil para jugar a juegos de tiros, ya que facilita la función de apuntar.
XFPS 4.0 Force XCM para mi es uno de los mejores accesorios que puedes encontrar actualmente en ps3 puediendo cualquier persona con poco experiencia con el mando de la ps3 usar el teclado y raton de toda la vida
Slim Turbo Cooling Fan PS3 Slim me parece bien, pero no muy importante, es un esfurzo mas para la consola y no le va muy bien.

Los que mas me gustan son el Bluetooth Headset Oficial Sony e Cross Battle Adapter 2.0 XCM PS3
son dos complementos perfectos para ps3.

Saludos y suertes a todos/as.
Para mí el accesorio más interesante es la base de Carga Maxwise . :)
Pues la verdad es que me quedo con el Dual SFX Frag Pro Wireless, me encanta todo lo que pueda usar con la consola y el pc sin problemas de adaptadores y movidas así.
a mi me gusta el eye toy para ps3, a demas, es buena camara para pc xDDD
El accesorio más interesante para mi es el "PS3 Move Charging Stand 3 en 1 para PS3 Slim",
ya que no sólo permite cargar dos pads,
sino que también tiene soporte para cargar dos mandos de move.
Comparto la opinion de mas de uno de los elonianos y es la base de Carga Maxwise.
Los auriculares para el online es lo que mejor que puede existir,inmersión total en la batalla XD
Me gustan las baterías de repuesto para mandos de PS3. Los usuarios de PS3 "de toda la vida"(vamos, los que la tenemos desde que salió) ya empezamos a notar que la batería del mando no nos dura tanto, siempre va bien tener un reemplazo, y tenerlo disponible "cerca" de casa, ya sabéis, sin tener que recurrir a envíos desde Hong Kong, y a un precio económico. Además da más seguridad comprar en una web española.
Unas cosillas que podrían mejorar en playocio es que vuelvan a tener stock de los carros de lentes de PS3, y ajustar el precio de las fuentes de alimentación y las lentes. Son tres de las cosas que más sufren en la maquina, y como ya he dicho si podemos recurrir a España para comprar los repuestos, yo los compraría aquí en vez de en China.
Los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 tienen una calidad más que decente como para que cualquier persona que se considere GAMER pueda jugar a gusto escuchando perfectamente todos los detalles sonoros del juego. Un gran producto en mi opinión.
1198 respuestas
14, 5, 6, 7, 824