Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Unos buenos auriculares como los del concurso, sin duda. El poder disfrutar a tope del juego sin molestar a nadie no tiene precio.
Muchas gracias por el sorteo, tienen muy buena pinta esos auriculares .

He echado un vistazo a los accesorios de PS3, y la verdad es que he encontrado dos que me han gustado mucho.
Uno es la torre de ventilacion (link), viene muy bien para gente que como yo, tiene la PS3 "escondida" detras de la TV. Hay dias que se recalienta demasiado.

El sorteo dice que demos opinion de un accesorio, pero espero que se me permita hablar sobre otro .
Se trata del soporte para la camara de Move de PS3 (tambien vale para Kinect). No lo habia visto por ninguna tienda, y es una solucion muy muy buena! Estoy cansado de tener que estar haciendo malabares con la camara para poder jugar bien. Asi que 100% seguro que lo comprare.

Un saludo!
me parecen muy interesantes estos cascos ya que son 5.1 y para jugar a juegos como modern warfare 3 , puedes escuchar mejor los pasos. Grandes cascos
El accesorio que más me llama la atención, es el XFPS 4.0 Force XCM. No me gusta nada jugar a "FPS" con un pad.
No tengo la PS3, aun así el accesorio que más llama la atención de los disponibles son los auriculares sorteados, sin duda.

Un saludo y suerte [beer]
lo mejor el casco que sortean, para poder escuchar perfectamente sin tener la tele de mi hermano al lado molestando xDDD
Estos cascos sin lugar a dudas
La base de carga maxwise que me permite cargar los mandos sin usar los puertos USB de la consola
Como periférico imprescincible creo que es tener un mando además del que sale con la consola para jugar con los amigos/familia.
Yo pienso que algo indispensable es el Bluetooth Headset Oficial para online sin cables.

Suerte a todos!
El Max Shooter mola, para jugar con teclado y raton [sonrisa]
A mi el q mas me gusta es la torre de ventilacion para PS3
El accesorio k me a gustado y k no sabia k existia es el Teclado Inalámbrico Oficial Sony PS3, tiene k ser estupendo sobre todo para cuando entro en Home.

salu2
Los cascos molan mucho. Los he probado y son una pasada. Eso si no son baratos...
Para mi el accesorio imprescindible de la play 3 es el teclado inalámbrico.

Un saludo
pues para mi el XFPS 4.0 Force XCM ya que para los shotters en primera persona siempre me ha gustado jugarlos con raton, para mi es mucho mas cómodo el apuntar y todo con ratón que con mando
un salu2 y suerte a todos!
Precisamente los auriculares para mi son imprescindibles,sobretodo para los que no podemos jugar con el volumen muy alto ciertos dias [+risas]
El accesorio imprescindible son unos buenos auriculares como el que se sortea para aprovechar todo el potencial que tiene
los juegos a través de su sonido digital.
SUERTE
Yo creo que el accesorio indispensable para ps3 si eres amante de los coches es un buen volante como el logitech g27 para poder disfrutar los juegos gt5 y F1.

Suerte a todos.
esos cascos son lo mejor que existe ò-ó vamos para counter strike es lo mejor
Justamente los auriculares que me queria comprar en breve,son los que sortean!!! :O
De los mejores accesorios que hay en la web para jugar a los shooter,y como no,quiero unos!

Suerte a todos!
a mi el XFPS 4.0 Force XCM - PS3 me a conquistado, ni sabia de su existencia pero parece merecer mucho la pena
a mi me encata el move. aun que kinect sea mejor :D
Suerte!
Yo veo una base de carga múltiple como la Maxwise fundamental si tienes cuatro mandos y vienen a jugar tus amigos habitualmente.
he tenido oportunidad de probar esos cascos y la verdad tiene un aislamiento bastante bueno y el sonido es genial ademas se escucha cualquier pequeño sonido.
Lo probé con battlefield [carcajad] y suena genial.
pues precisamente los auriculares, porque siempre en la casa jau alguien que le molesta el sonido alto, y para jugar un shooting con bajo volumen para mi es como no jugar.


Saludos y suerte a todos.
si tuviera ps3, supogno que me interesaría por las bases de carga. saludos y suerte!
El XFPS 4.0 Force XCM es un hisme curioso para quién no consigue hacerse con el pad sobre todo en FPS da una ventaja a mi parecer.
Desde luego el accesorio mas interesante son los cascos que sortean, por lo que tengo oido son unos de los mejores cascos gaming existentes.
Me resulta muy interesante el Playstation Move ya que nunca lo he probado.
Yo, debido a que juego bastante con mis amigos, el accesorio que más me ha gustado ha sido el "Cargador Turrikan Charger Move".
El soporte para la cámara de la ps3 es un producto muy interesante. Con las nuevas televisiones y con este soporte quedan muy bien en la parte de arriba.

Saludos.
Me quedo con diferencia con el soporte para kinect/move las televisiones cada una son de su padre y de su madre y en concreto en las 3 que tengo no tiene el borde superior recto, o tienes los controles manuales. Realmente es muuuy util.
No tengo la PS3 ni me interesa, pero puestos a mencionar a alguno, hablaré del mando. Un 2º mando siempre va bien para cuando vienen colegas a casa. Suerte.
Suerte a todos!

A mi el accesorio que me parece más interesante es la base de carga "Maxwise" que te permite tener todos los mandos cargados listos.
Una base de carga es de las cosas más útiles.
El mas interesante encuentro que es el "Max Shooter para PS3" . Puesto que con el teclado podemos escribir mas rapido y aparte usar teclado y raton en algunos juegos a alguna gente le va mejor.
el acesorio que mas llama la atencion yo creo que es la base de carga maxwise para todos aquellos usuarios que tienen mas de un mando como es mi caso ya que soluciona quebraderos de cabeza a la hora de estar cambiando de mandos para tenerlos con bateria todos esto es una gozada llegar y besar el santo. un saludo y suerte a todos
Suerte a todos!

El accesorio mas interesante... pues los Real Triggers GioTeck para PS3, ya que los gatillos de los mandos originales son bastante malos.

ademas están a un precio bien barato ;)
El mas interesante me parece el shootpad pero no se que tal funcionara...
Ale!, a ver si suena la flauta XD XD XD.

Me ha gustado el MegaPack GioTeck, , 1 hub,1 Bluetooth Headset,1 HDMI Cable 1.5m y los refuerzos para gatillos L2 y R2.
Nada mejor que unos buenos audifonos para asi vivir la mejor experiencia con cualquier juego!!
Pues veo interesante los últimos cascos petardo que han sacado los de sony para la ps3, pero no veas con el precio... xD

Un saludo.
El accesorio que me parece mas interesante, no solo para PS3, tambien esta para Xbox y supongo que se adapta a la wii ps2 etc.

EL producto al que me refiero es este: Stick Dominator Grip F.C Barcelona

Imagen

Encima esta super barato, es una pena que este agotado aunque no me extraña.
Espero lo repongan pronto.

Suerte a tod@s
A mi el mas interesante y util, son el tema de refrigeracion y ventilacion para la PS3. Que no veas los calentones que coje.
Para mi el mejor accesorio es el soporte universal para el Eye, porque muchas veces es muy difícil colocarlo en un lugar seguro.
El Soporte Cámara PS3 Move me parece muy bueno, sobretodo por la bisagra ajustable.
Me gustan los soportes verticales que hay para playstation 3.
Todos a muy buen precio, sobre todo el "Multi-Functional Vertical Stand PS3" que además de soporte, optimiza la refrigeración y tiene espacio para 15 juegos.

Saludos y suerte para todos.
El accesorio más interesante para mi son unos buenos auriculares con micrófono, que sean compatibles no solo con la PS3, sino con el PC o la Xbox, como los Sharkoon sino me equivoco.

Un saludo.
1198 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224