Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Sobre la sección de figuras de videojuegos... perfect!!
Todo jugón quiere tener expuesto a sus personajes favoritos
Yo por mi parte, me da igual la sección de figuras sobre videojuegos, ya que en mi caso no suelo prestar atención a las figuras, colecciono otras cosas, y en caso de fijarme en una figura, seria más bien de anime, pero imagino que clientela tendria.

Salu2
La idea de las figuras puede estar bien, pero sería una cosa más para coleccionistas, no se.
Tratándose de una web de videojuegos, si las figuras son los personajes de éstos pues me parece que está bastante bien a pesar de no ser aficionado a las figuras.

Aunque cierto merchandising si que me gusta ;)
Siempre es positivo ampliar el mercado para llegar a mas consumidores, me parece una buena idea.

Suerte a todos!
Lo de las figuras es una muy muy buena idea, muchas veces compro a otras webs, si se puede comprar todo en la misma y ahorrar portes mucho mejor.
Hoy en dia es normal ver a gente desembolsar 100€ por una edicion "coleccionista" donde lo unico que incluyen es una figurita, creo que tiene su publico y que es buena idea incluirla.

Yo mismo compraria una Metal Gear REX en miniatura [+risas]
Sería excelente que incluyeran figuras de videojuegos, yo en lo personal me considero muy fan de las figuras y me gustan mucho.
lo que sea añadir bienbenido sea
Les puede ir bien vendiendo figuras, hay mucho friki suelto que las compraría. :p
Sinceramente yo no las compraría, pero seguro que hay más de uno interesado :)
Lo de las figuras estaría interesante, tal vez compraría alguna.

Un saludo.
Me parece de maravilla, muy bien hecho.
A mi me parece genial como suplemento a las compras.
mas opciones para el publico,me gusta.
Personalmente no me atraen nada el tema de figuritas y aunque puede haber muchos interesados, me parece un tema demasiado "particular" y exclusivo, y por ende, dificil de mantener para una tienda no especializada.
Buenos dias a todos
me parece una idea genial, pero no solo de figuras sino de merchandising en genral, podrian tener espadas de la guerra de las galaxias,galleteros de super heroes,
reproducciones de objetos,etc..
un saludo
kaltorak.
Pues todo lo nuevo y atractico puede funcionar bien, así que me parece una buena idea incorporar el tema de las figuras.

[bye]
Ami no me van mucho el tema figuras por los sobreprecios que hay, solo decir que si se ponen que no sean figuras que valgan un paston.... porque yo no las pienso comprar...
A mi personalmente las figuras no me llaman mucho la atención salvo excepciones (como el muñeco de saw por ejemplo)

Pero conozco a gente que tiene la habitación llena de ellas, supongo que tiene buen mercado
Sobre la sección de figuras, personalmente, no me interesa. Pero hay bastante gente que colecciona, así que habrá bastante gente interesada.
Para los coleccionistas seria un lujo y para los que no son, todo depende los precios que tengan, la idea es muy buena.
Pues la verdad es que bastante bien, porque soy amante de las figuras de colección y me vendría de perlas.
Como coleccionista de figuras me pareceria perfecto.
Hola a todos! Lo de las figuras... A mi no me tira... Pero para gustos los colores... Saludos!
No me parece mal, siempre habra gente a la que le guste ese tipo de productos
Una sección de figuras de videojuegos no me interesa, pero supongo que tendrá su público.
Estaría interesante. Hay mucha gente que colecciona este tipo de figuras.

Salu2
A mi si que me gustaria que se incluyese este tipo de productos siempre me gusta tener la habitacion decorada con figuritas de mis personajes favoritos
Todo lo que sea aportar novedades es bueno!
No yo soy mucho de figuritas, pero vaya, tiene su público.
Pues la idea de que incorporaran figuras de videojuegos (ya me imagino, Zeldas, Marios, Halo, tomb Raider...) de manera habitual, pero el precio que no fuera desorbitado como si fuesen exclusivos, asi se asegurarian que tendrian ventas aseguradas.
Sin duda una seccion de figuras. Estan muy bien hechas y quedan de lujo.
Tambien podria ser una alternativa una seccion de camisetas de videojuegos, suena muy freak pero hay algunas que son bien guapas y, los gamers, seguro que las llevariamos.
Buena idea lo de las figuras. Siempre me han parecido caras, su exito dependerá de los precios.

Saludos.
El precio de las figura no me parece muy interesante, pero si que seria interesante una sección retro de productos clásicos.
Estaría muy bien y es interesante.
Buena idea lo de las figuras.
Me parecería estupendo, yo soy bastante friki de ese tipo de material de ‘merchandising’. Aquí tendrían un comprador potencial!
Sería una mejora totalmente significativa añadir figuras al catálogo XD
Me parece muy bien, cualquier tipo de merchandising es bienvenido :)

¡Suerte a todos!
Soy bastante fan de las figuritas, tanto sean de terror/anime/musica/videojuegos, así que por mi esta sección sería genial.
A día de hoy no creo que la gente este para comprar figuritas.
No creo que se le sacara rentabilidad.
Me parece una idea genial. Desde luego, conmigo triunfarían, pues me encantan las figuras, y hay muchas que tengo pendientes de conseguir.
Hola.

Bueno la idea de incluir figuras de videojuegos, es como todo, no se el mercado que tendrá eso pero algunas de los juegos más vendidos como mario bros, bola de dragon z, etc no creo que fuera mala idea ya que se venderían seguro.
Pues el tema de figuras no es un producto que a mi me interese, pero bueno si hay clientes potenciales puede ser algo positivo para la tienda.

Suerte!
Yo no suelo comprar figuras, pero me parece una buena idea de expandir la oferta
1380 respuestas