Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
No me parece mal siempre que el importe de la figurita más el envío no sea muy caro, porque a mi me gusta coleccionar y hay algunas que el precio se los trae.
Los mas frikis acogerían la sección de buen grado.
Votado, suerte a todos :)

En cuanto a la nueva sección, no es mi fuerte, aunque supongo que más de uno se animará a hacer algún pedido si encuentra material atractivo.
La verdad es que es una idea, si ya se pagan portes, siempre puede caer alguna.

Saludos
A mi personalmente no me gustan, peeeero, habrá gente a la que si.

Si lo ven viable y hay gente interesada es buena idea.
Desde luego que me encantaría la nueva sección.
A mi me encantaria como coleccionista que soy.
Suerte a todos
Hombre, a mi personalmente, no me interesa. Pero nunca esta de mas abrirse en el mercado. Y no son pocos los que coleccionan figuras relacionadas con videojuegos.
Me parece bien siempre y cuando haya variedad y pueda competir con otras paginas centradas en ese tipo de merchandising ;)

Suerte a los demás! (y a mi también! [+risas] )
Me molaria que metieran figuras también de anime pero bueno es un comienzo.
para los coleccionista estaria bien que tuviera figuras
Me parecería bien pero no se me ocurre que categoria nueva pondrán.
Sería todo un acierto añadir componentes de PC a un precio que compita con las webs que ahora dominan el mercado en España.
No soy muy fan de las figuras, pero para los coleccionistas debe ser una gran idea.
Componentes de PC a buen precio.
Una sección de figuritas molaría!! Eso si, de todas las marcas, juegos, etc... no solo Nintendo.
Por mi parte nunca compraría figuritas, así que me sería indiferente.

Saludos y suerte a todos.
La seccion figuras seria un puntazo para el publico pero tiene el peligro

Habria que tener una seccion claramente distinguida para que no quedase siendo una pestaña marginada de la web. Ademas por su precio tienen un publico muy muy concreto.

Gracias por el concurso y suerte a todos!
La idea me parece bien, yo por lo menos si compraria alguna figura, pero entiendo que se va un poco quizas de lo que actualmente vende. En cualquier caso, el nombre de la pagina web incluye "ocio" asi que voto a que si lo hagan!
Pues a mí me parece de lujo que incorporen esa sección, así tendríamos un sitio al que acudir a la hora de buscar información para comprarlas, precios, webs, nuevas figuras... Para cuándo decís que la vais a poner?? XD XD
buena idea. todo lo que sea relacionado con los juegos siempre esta bien.
saludos¡¡
mucha gente querra comprar figuras de anime y de sus juegos, asique esta perfecto que pongan esa seccion
Perfecto. cualquier novedad siempre es bienvenida.
Seria estupendo una sección de figuras. Lo único que pido es que no se estanque en clásicos como Bola de dragón o Mario Bros. Hay muchas mas figuras de otros animes o de videojuegos. (soul eater, hellsing, trigun, final fantasy, street fighter, kof, .........)
Pues no estaría mal, hay público para todo. Yo aparte de figuras miraría más tipos de merchandising (como peluches, pósters, etc)
Tengo bastantes figuras compradas en salones de manga y otras páginas . No sería una mala alternativa de compra :D
la verdad, no me interesan las figuras.
Es una buena opcion ya que hay gente a la que le gusta coleccionar figuras de personajes de todo tipo.
me parece genial que vendan figuras es otra opcion de compra
Está bien, pero creo que supondría mucho trabajo para playocio ya que el mercado de figuritas de videojuegos es muy pero que muy amplio
Siempre está bien que amplien fronteras y ofrezcan más productos. Más sitios donde elegir, más si eres de una sitio pequeño [beer]
estaria muy bien siempre y cuando esten padres [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Imagen
Sería muy buena idea tener una sección de figuras de videojuegos, a cuantas tiendas frikis habré ido que tenian de todo el merchandising que te puedas imaginar de animes y mangas, y sin embargo tan pocos de videojuegos... normalmente hay muy poca especialización en merchandising consolero, así que podría ser un triunfazo.

Saludos!
vaaaamos a por ella que es una y huye...
Me encantarían de Batman Lego (1 y 2). Y a mi hijo también. xD
Me encantaría, siempre y cuando no tuvieran el típico precio abusivo por el que se caracteriza este tipo de productos.
Me parece bién que amplien la tienda añadiendo más productos, a su vez estos productos son del mismo "mercado" que los juegos, por lo cual no necesitaríais promocionar mucho la sección ya que seguramente tendreís muchos clientes que lo hayan pedido y al fin estos clientes podrán comprar su juego favorito y una figura y recibir ambos en el mismo pack, con la reducción de gastos de envio que conlleva.

Por cierto, me iré metiendo puntualmente ya que me gustan mucho las figuritas de videojuegos, sobretodo si vais poniendo de todos los tamaños ya que a mi me gustan las figuritas pequeñas.
Una sección de figuras puede estar bien, pero no me limitaría solo al campo de los videojuegos; incluiría figuras de manga y anime.
¿Una seccion para figuritas? [boing]
¿¡PARA FIGURITAS?!
¿EN SERIO?
Que estupendisima idea.
¿A quien no le gustaria un Sackboy encima de su estanteria?
Yo compraria.
Estaria bien tener una pequeña seccion de merchandaising.
Siempre esta bien ofrecer mas material.
No soy muy amigo de figuritas. No creo que llegue nunca a comprar una.
Una sección de figuras de videojuegos sería un paso adelante para PlayOcio ya que empezaría a vender material que muy pocas webs pueden vender. [oki]
pues yo ando buscando la figura de Altaïr. Así que me parece una idea genial
Pues yo no soy consumidor de ese tipo de figuritas, pero siempre habra "frikis" (sin ofender) que estaran encantados de comprarlas.
me parece genial. cuantas mas opciones de compra y productos mejor.

Salu2 y suerte
Muy bueno seria para ambas partes, tanto para play ocio, como para los mismo clientes, siempre ahi algún juego que te marque, y por que no, tener una figura de tu protagonista de tu video juego favorito, en tu estantería.
1380 respuestas