Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Todo lo que sean beneficios para el comprador perfecto pero no se si hay tanto mercado de figuras en España.
No creo que puedea tener muxo exito..
Me parece buena idea, hay bastante gente que las colecciona. Saludos.
Para los coleccionistas de figuras seguro que les gustará mucho la idea, pero sobretodo, que haya variedad.
Hombre figuras de Mario, Link y demas no pueden faltar en una tienda de videojuegos.
Saludos.
A mi personalmente no me interesan las figuras,por lo que dudo que las comprara,tendra su publico que tira mucho de importacion y generalmente es caro. No lo recomendaria.
Me parecería genial, habría que ver el pecio final, pero si son asequibles sería una gran estrategia.

Saludos!
Para asiduos a coleccionar figuras de videojuegos si, pero no se si al resto les interesaría. Aunque también, hay que ver el precio si es competitivo.

Saludos.
seria genial tener figuras de tus videojuegos favoritos
Todo lo que sea añadir secciones en la tienda me parece perfecto.
pues si ponen las figuritas a precios decentes seria genial, sobre todo si son de anime, videojuegos.....
Pues a mi el merchandising de figuras no me convence, pero como se dice por ahí, siempre hay alguien que las compra...

Un saludo,
Yo, personalmente, no compraría figuras, y menos aún en los tiempos de crisis que estamos pasando. Son mas interesantes buenos packs a buenos precios.
antes consumía muchas "figuras", pero cada vez menos. si están a buenos precios, seguramente algo compraría.
A mi me parecería buena idea una sección de figuras, sobre todo si son de esas que no salen normalmente de japón, aunque no solo de videojuegos, tambien de animé.
muy buena idea las figuritas ya que actualmente si las buscas son dificiles d eencontrar
Las figuras siempre tienen buena salida. Quizás lo enfocaría más en figuras de importación por encima de las que ya llegan a nuestras tierras de forma habitual.

Suerte en el concurso.
Si es a precios asequibles adelante.
Pues me parecería cojonudo, si pusierais figuras poco conocidas, más... siempre quise tener una de la chica de Paradise Evil [fumando]
A mi la verdad es que me da igual que se vendan figuras porque no me suelen gustar mucho, pero el mercado es amplio, así que en ese sentido pues bien.
Me parece una gran idea, siempre y cuando los precios sean razonables y haya cierta variedad de figuras.
Mientras que esten bien de precio, de lujo!
Todo lo que sea ampliar la tienda mejor. Yo por mi parte no colecciono figuras, pero hay mucha gente que si y seguro que le viene bien.
No me parece interesante
Para la gente que no se fíe de pedir en páginas extrañas, o que sean precios caros, no es mala idea. a mí personalmente me gustaría conseguir las figuras del FF VII y el FF VII: CC. Si lo ponen y están a buen precio, seguramente caiga una.

Saludos.
Yo no compraría, pero hay mucha gente que si le va así que por probar no creo que se pierda nada.
Lo de las figuritas me parece buena idea. Hay que ampliar mercado!
Hay mucha gente que si las compraria, yo personalmente no, asi que a mi me daria igual si ponen una seccion de figuritas.

Suerte
Que incluyan una sección de figuras pues depende para el que le gusten. Habrá gente a la que le vengan bien y gente a la que le de igual.
Siempre esta bien abrirse a mas publico, y las figuras son un gran aliciente para los coleccionistas.
Suerte a todos
Un saludo
Estaria muy bien, ya que pocas paginas tienen figuras junto con sus juegos.
Que mejor manera de ampliar la colección de tu juego o saga favorita, que comprar las figuras que adornaran tu estantería, y si ademas lo puedes hacer en la misma pagina en la que compras dicho juego, te ahorras los gastos de envio y te llegan a casa el mismo dia.
Me gustaría que pusieran esa nueva sección, ya que seria un futuro comprador.
Yo no le veo mucha salida a las figuritas, y más en estos tiempos de crisis... en el que todos nos tenemos que apretar el cinturón. Yo personalmente, no las incluía.
[bye] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tenia mi coleccion, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y ahora soy padre [sonrisa] [sonrisa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se acabaron las figuras (no mas de 1 o 2 al año, y de las baratitas) y con el tiempo va menguando mi coleccion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Playocio [tadoramo] ya era hora de que abrierais una seccion de merchandising videojuegil. Suerte a todos y yo estaré atento a las ofertillas.
Personalmente, no las compraría. No me gusta el tema de tener muñecos o figuras en las estanterías de mi casa.
Si la incorporara sin duda la recomendaría a mis amigos
Las figuras estan muy bien pero... el problema es el precio, generalmente son demasiado caras para lo que son... si se incluyen espero que haya ofertas o algo por el estilo, suerte :)
Si incluyen ediciones bastante limitadas y a precios competitivos. Me parece una gran iniciativa. Sobre todo si incluyen eso, figuras de juegos de tiradas limitadas o que son difícil de conseguir en el extranjero.

Un saludo
La opción de incluir una nueva sección para figuras lo veo directamente, y mas si son figuras que sean de importación japonesa para esas joyitas raras que no veremos de otra forma en occidente.

Así que me parece una buena idea, además que de esa forma play ocio se acercará a otra parte de consumidores que, a lo mejor no son de tanto videojuego, pero si de colecciones de figuritas, etc.

un saludo :)
La verdad que seria genial tener una seccion de figuras
seria un gran añadido ya que mucha gente suele coleccionar figuras
Sinceramente una sección de figuras de videojuegos sólo valdría para los coleccionistas de las mismas...
Para el público en general no estaría mal vistas pero no sería una de las opciones de compra.

Un saludo y suerte!
Yo no soy muy de comprar figuritas ni merchandaising en general, pero a los que les gusta coleccionar este tipo de cosas seguro que aprueban esta idea...
personalmente no suelo comprar ese tipo de merchandising salvo alguna figurita pequeña o un llavero... pero sí es verdad que dando una vuelta por game viendo los juegos te llaman la atención los peluches y cosillas que tienen. Quizá, mas que una sección pondría banners contextuales en las fichas de los juegos con el merchandising relacionado.
Pues la verdad que cuanto mas cosas para la venta tenga la web sera positivo y ademas ultimamente se venden muchas figuras de personajes de videojuegos en varias tiendas y podrian aprovechar esta "moda"
Me aprece interesante su incorporación para completar algún pedido que se haga.

Un Saludo
Una buena opción incluir figuras en una sección.
no me parece nada mal. Cuanto mas mejor
A mi el tema de las figuritas no me llama la atencion, pero se que hay a peña que le gusta coleccionarlas.
1380 respuestas