Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
El servicio tecnico no se si funcionara bien o no,pero los precios para liberar los moviles los veo tirando a carillos,vamos que yo no liberaria un movil por ese precio
apple es apple, eso ya lo sabemos todos, los precios siempre han sido algo, estos un pelin por encima de la media, pero todos vuelvo a repetir.. sabemos lo que es apple.. saludos.
Pues en mi opinión me parexce bien que tengan ese apartado de servicio técnico de Apple, si es nuevo está bastante completo, y los precios parecen excesivos pero en realidad no lo son, si llamas a Apple te cobran mucho mas...

salu2!
No tengo ningún producto apple, pero mirando la web parece que tiene buena pinta, está genial tener un servicio tecnico, aunque a lo mejor un poco caro :P
Si compras apple compras calidad por lo que las reparaciones no van a ser baratas , excepto en playocio que si lo son !
Me parece fantástico que aun comprando externamente un producto de una marca sea la misma web la que gestione la reparación y más con la comodidad de poder hacerlo directamente desde tu casa sin preocuparte de mucho más. Además del precio más competitivo de la reparación de playocio
Muy bien el servicio de Apple, a nivel nacional hay poca cosa, aunque lo veo caro.
Esta muy bien de precio la mayoria de reparaciones Apple que hay en la web
no puedo opinar nada sobre apple, no soy ni usuario ni adicto :O
El servicio tecnico perfecto,una buena idea. :)
no me gusta apple, los percios un poco caros
No soy usuario de Apple, pero en general los precios no me parecen malos.
Hoy en dia todo lo de Apple es caro, por lo cual me parece un precio competitivo.
Fenomenal, es rápido, sin desplazamiento, con garantía de 6 meses y asesoramiento técnico telefónico, que mas se puede pedir.
No estoy al dia en cuanto a productos apple, pero esta bien tener una alternativa de servicio técnico
Me parece buena idea siempre y cuando los precios sean decentes, caso que parece comparandolos con otras empresas (yo he tenido algun problema con mi ipod touch)

Un saludo
perfecto, la verdad es que hay pocos servicios técnicos de Apple y aun menos, a precios como los que tienen en la web =D
La verdad es que esa parte de servicio tecnico esta muy bien por si le pasa algo a nuestro dispositivo. La verdad es que no sabia que podían hacerles tantos arreglos sin pasar por Apple.
Deberían reducir un poco los precios.

Suerte!
Comparando con los precios de las gamas Apple me parece bastante competitivo.

Suerte..
La verdad es que presentan un gran abanico de prestaciones, bastante versátiles y a precios bastante competitivos. Saludos!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sobre apple todo bien (yo tengo iphone 3g asi que echare algún ojo) eso si el precio de liberar los iphone 4s.. son de broma?, cuando haces jailebreak y lo liberas gratis...
y liberar un iphone 3g de orange 160€?¿ si eso vale de segundamano el movil
No tengo ningán producto Apple, asi que no creo que pueda opinar sobre eso. Aunque todo lo que sea una alternativa al servicio tecnico oficial, siempre es bueno para el consumidor.
La idea me parece interesante para todo aquel que necesite del servicio técnico.

En cuanto a los precios de arreglos pues como en todos sitios, si vas a un Nokia Care Center o similares a cambiar una pantalla rota (normal nada de táctil), no te van a vender solo la pantalla por 10€, te cobran por algo que les cuesta cambiar 3 minutos cuatro veces mas. Yo tampoco quiero menospreciar y devaluar el trabajo de nadie porque he cambiado muchas pantallas de moviles, portátiles, etc y alguna vez es un autentico infierno pero en general creo que se han pasado con el precio.

En cuanto a la liberación del movil, como bien han dicho en este hilo, pagar ese dinero por liberar un iphone 3G, hay que ser muy fanático de la manzanita para pagarlo, pero bueno en esto Apple es la reina.

Suerte a todos pero yo quiero la 3DS que hace mucho que no tengo una consola portátil.


Abur, Masterplayer.
Esta genial que una tienda conocida y de confianza tenga un servicio técnico propio para la reparación de productos tan caros como son los de Apple. Quizás lo único que veo un poco alto el precio sea en la liberación por Imei de los teléfonos. Por contra el cambio de las pantallas del Ipad es más que razonable.

Un saludo.
Es un servicio bastante bueno.
La verdad desde mi punto de vista, a lo mejor el precio de la reparación de los productos de Apple es un pelín caro, pensando que alguién que se compre un producto de esta marca siempre va a pensar en su propio servicio técnico. Los precios y el buen trato yo creo que es lo que marca la gran diferencia.

Suerte a todos.
Los precios estan bastante bien, podrian ajustarlos un poco mas, pero estan bien.
Pues eso, que veo los precios muy acordes a lo que son habitual en los productos de la manzana... es decir, un disparate, un completo despropósito. La verdad, no entiendo cómo un producto tan capado como el iphone (y sus hermanos, ipad, ipod, i-loquesea) tienen tantísimo éxito. ¿Pero a quién se le ocurre hacer un teléfono de cristal?. Más caras tenían que ser las reparaciones!! [+furioso]
No he usado el servicio tecnico, y los prcios es igual a otros productos similares
Esta bien la idea de tener una seccion de servicio tecnico de apple, lo que los precios son un poco altos.......
el servicio dado es competente, pero los precios algo subidos de tono. [boing]
el servicio tecnico es bastante bueno, con unos precios un poco excesivos, pero aceptables
Como no soy muy fan de los productos de apple nunca lo he necesitado, pero los servicios que ofrece, así como la calidad parecen buenos.
Y por decir algo constructivo, creo que deberían redondear los precios hacia arriba e incluir el servicio de recogida y entrega, no es lo mismo decir me gasto 44 € en arreglarlo y 11 en el envió que decir 50€ recogida y entrega incluidos.

Un saludo y suerte!
En lineas generales todo tiene un precio adecuado excepto el que hace referencia al cambio de la pantalla LCD para iPhone4 ya que se de algún otro proveedor que lo hace más barato. Las liberaciones por IMEI para Orange y Vodafone son muy caras aunque eso ya depende de la operadora más que de Play-Ocio. Sorprendido de la cantidad de opciones de personalización tanto para iPhone como para iPad.
Pues el soporte para algunos productos de apple me parece genial, y si los precios son competitivos muchos mejor.

Un saludo.
Me parece genial el soporte de productos apple, pero no puedo opinar sobre los precios ya que al no ser dueño de ninguno de estos productos, nunca he necesitado este tipo de servicio.
Me parece increíble la sección que han abierto de apple la verdad, tengo un montón de amigos con el iphone cascado que no lo llevan a arreglar porque les sablarían en el servicio técnico según me han dicho y les comentaré esta alternativa porque está más que interesante ahora que está tan de moda los productos apple. Enorabuena playocio gran acierto!
Pues me parece una gran idea, ya que quitando el servicio técnico oficial no hay muchos que den soporte a apple y a unos precios bastante aceptables.
No tengo ningún producto Apple, pero nunca está de más tener un buen servicio técnico, buena idea.


suerte!
El servicio tecnico parece una buena idea pero no sabria decir si el precio es competitivo o no porque desconozco el que ofrecen otros.
suerte!

no tengo ningún producto de Apple pero supongo que no está nada mal ampliar el servicio técnico y en cuanto a los precios he visto por encima y son realmente competitivos
me parece bien que las personas con productos apple tengan para elegir a la hora de arreglar su aparato defectuoso, pero los precios me parecen bastante inflados la verdad, siendo objetivo ya que se plantea esta pregunta, supongo que para saber nuestra opinión objetiva y ayudarles de cara a hacer modificaciones si lo ven necesario en su política de precios.
No dispongo de ningun producto de Apple, pero nunca está de más tener un sitio de confianza en donde acudir en caso de tener algun problema con alguno de sus productos.
Me parecen un poco caras las liberaciones... deberían recortar un poco esos pedazo precios...
Pues los productos parecen ser algo caros, pero sin embargo es bueno que de alguna forma nos facilite articulos de scene un tanto dificiles de conseguir
Los precios de apple son correctos, he visto tiendas mas caras y otras mas baratas... aunque les faltan Ipod's, que no hay opción -_-
Respecto al servicio técnico, es bueno tener alternativas pero espero no tener que hacer servir ninguno xD
Al ser de Apple no me resulta raro que sea algo caro, pero oye. Puestos a arriesgar un cachibache caro, mejor estar seguro y tener un respaldo "legal" no?.
A mí me parece caro, mucho. Aunque teniendo en cuenta que sus productos son caros, a veces sí que merece la pena contratarlo.
1556 respuestas