Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
No tengo nada Apple y no creo que lo tenga (salvo regalo). Los precios del servicio técnico tan caros como el resto, habría que ofrecer un plus (puntos acumulables, algún regalito o algo así).
Pues.. no tengo productos de apple, por lo tanto, no puedo comparar ya que no he mirado precios en otras páginas.. pero.. obviamente, cuanto más para elegir, más competitividad, más bajarán los precios, así que, excelente :)
Hola me llamo Alex1500 y voto 186,85€
El servicio de apple me parece ami que es muy bueno y los productos son buenisimos y bueno los precios no estan al alcance de la mayoria de las personas por ese motivo me parece que los precios de los productos de apple no son competitivos.
;)
Me parece una buena idea y la verdad es que no sabia que tantas cosas se podrian estropear en lo Iphone,... Tan solo faltaria hacerlo un tanto mas extendido a otros moviles populares como los Galaxy...
Me parece correcto el servicio técnico de Apple. Faltaría más que fuese malo con los precios que tienen, el que estos sean o no competitivos es bastante cuestionable, al menos pagamos seguros y dejamos atrás el miedo a intentar arreglar algo desmontando el aparatejo de turno.
Hola, me parecen un poco elevados los precios del servicio técnico y luego en la web en general hay de todo, ofertas buenas y no tan buenas.

Saludos!
Me parece un buen servicio, desconozco si los precios son o no competitivos. Pero todo lo que sea añadir un servicio en una tienda online para mi se merece una oportunidad y cada vez me va gustando mas PlayOcio. Si algun dia tengo algun objeto Apple y sufre alguna averia dicho producto no dudare en utilizar sus servicios. Un saludo.
yo tampoco tengo ningun producto de apple, pero parece un buen servicio tecnico, ademas hay gran variedad de accesorios.
No tengo iphone, pero creo que los precios son razonables.

Un saludo!
Pues la verdad es que es un plus para la web, porque le da mas variedad de servicios. Habrá gente que le será mas cómodo mandar sus productos a PlayOcio, antes que a Apple, pero la verdad es que para ciertos servicios como liberar iphones, los precios se disparan.
La sección me parece genial, muy buena idea.
como servicio tecnico no tengo nada en contra que decir, puesto que PlayOcio da facilidad para muchos defectos, roturas, etc.. de nuestros aparatos ''manzanerros'', asi que un 10 en este punto!

ahora bien, el tema precios tendria que ser revisado, los hay acertados y los hay de no tan acertados, no obstante la oferta/demana es lo que influye en estos productos!

saludos
El servicio tecnico de apple me parece super bien para la gente que necesite y no se atreva a desmontar además los precios parecen competitivos yo no puedo decir mucho más ya que no dispongo de ningun aparato de apple.
el servicio tecnico de apple me parece una autentica gozada, siempre que se me ha roto algo me lo ha cambiado por uno nuevo sin ponerme la mas minima pega. muy muy satisfecho con ellos
El servicio técnico de Apple me parece un apartado muy completo y bien organizado. Está bien conocerlo por si futuras desgracias.
la sección de servicio técnico de productos apple me parece que esta bien estructurada y organizada. los precios me parecen un poco caros pero tampoco muy exagerados.
El servicio tecnico de Apple es perfecto para los que no nos atrevemos a desmontar las cosas por miedo a romperlas.
Las secciones de servicio técnico no oficial de cualquier producto (Apple en este caso) tienen la pega de que perdemos la garantía, y por tanto sólo son atractivas si cumplen:
[list=][*]que la tienda sea de confianza y de su propia garantía (ejemplo, 3 ó 6 meses).
[*]Que el precio de la reparación sea lo suficientemente bajo en comparación con el arreglo oficial para que merezca la pena la pérdida de garantía.[/list]

Desconozco el precio de las reparaciones oficiales de Apple, pero deduzco que bastante más caras. De ser así, me parece bien dicha sección y seguramente la usaría en caso de necesitar un arreglo fuera de garantía. Sin embargo, si los precios están a la par, me imagino que tanto yo como cualquier otro tiraría del oficial.
votado

servicio tecnico muy completo los precios me parecen muy competitivos pero aun asi como todo o practicamente todo lo de apple me parece un poco caro.

saludos
Sorte a todos rapaces!
Tienen un buen servicio tecnico, pero claro, ya lo pagas en el producto como para que luego te traten mal...
Hola, no puedo opinar porque no tengo referencia, pero es una opción más y un valor y/o servicio añadido para la tienda y para nosotros los clientes, así que bienvenido que sea ^_^
Quiza para competir con apple los precios deberían bajar un poco.
Curioso el servicio tecnico de Apple, mucha variedad de cosas.

Yo particularmente no tengo nada de esa marca, y creo que nunca lo tendre, solo cuatro fikis compra algo con el logo de la manzana.
No tengo ningún producto de Apple así que no puedo opinar al respecto, pero siempre esta bien que ofrezcan un abanico de posibilidades al cliente, en este caso soporte para sus productos Apple.


Un saludo.
Creo que Apple tiene un buen servicio técnico, ya que si surge algún problema, normalmente te lo solucionan sin problemas, aunque claro está la calidad se paga.
Me parece bien el servicio tecnico de Apple, genial idea la de generar un presupuesto por 0€ y cobrar el envio solamente, pero me parece caro, liberar con orange o vodafone el iPhone 4S, y tambien un poco caro el cambio de pantalla, en ebay por 30€ la tienes, y no es dificil de cambiar...
Suerte a todos!
Un poco caro pero buen servicio tecnico
Me parece muy interesante la sección de Servicio técnico de productos de Apple, sobre todo la multitud de servicios que tienen disponibles. En caunto al precio, me parece un poco alto, pero claro, es poco comparado con lo que cuestan los productos de la marca.
Todo lo que sea añadir cosas a la página está bien.
No sé si es caro o no, ya que no tengo productos de apple y no puedo comparar con otros sitios, pero baratos no son XD
Suerte
Bueno, el tema de la sección de reparaciones o servicio técnico esta genial un plus nunca viene mal. Los precios es otra cosa, demasiado caros para los tiempos que corren. Por poner un ejemplo, un cambio de cristal (tapa frontal vamos del ipad2) 100€ o mas es una parida tan grande como el consumo de mas de la nueva tableta ajajajjaaj (tema de mejorar colores según tengo entendido). Y luego lo de liberarlos por IMEI es que no tienen padrote con esos precios liberan por otros lares 5 iphones con el método del IMEI. Lo único que conseguirán así es que la gente vaya a otro sitio con lo cual se hacen un flaco favor, a veces menos es mas y con esto lo digo todo.

[poraki]
Servicio técnico muy bueno pàra solucionar problemas que otros arreglan.
Sobre el servicio tecnico no puedo dar opinion porque nunca he usado ese servicio,respecto a los precios los veo un pelin elevado para ser competitivos!!
Pues no soy un gran usuario de mac, entre otras cosas porque me parecen muy caros sus productos, pero creo q los precios del servicio tecnico de playocio son bastante asequibles.
suerte y seguir asi
me parece muy buena idea el servicio, respecto a los precios no sabria k decir, he tenido la suerte de no necesitarlo aun, pero parecen estar bien
Ojala me pudiese interesar dicho apartado pero....

veo al igual que el resto diferencia bastante alta de liberar de una compañia u otra
y lo que tambien veo algo caro es lo del Cambio / Transformación , pero bueno la gente puede hacer con su dinero lo que quiera yo desde luego no pagaria dichas cifras para que el aparatito sea de otro color...

Un saludo a todos
Fantastica la seccion de servicio tecnico para el que la necesite, y bueno a productos caros, servicio similar, no creo que quien tenga algo apple que de por si es una marca carilla tenga problemas en pagar esos precios.
Para mi es de los mejores servicios técnicos que hay. Con el Ipad de mi cuñado tardaron cero coma, y quedó fenomenal. Siempre habrá quién diga que es caro, pero la satisfacción a veces merece la pena ese precio, y a veces lo barato sale caro ;-)
Por lo general, tiene buenos precios. Aunque en algunas cosas, los precios son un pelín elevados.
Un servicio tecnico siempre viene bien para aquellos manazas y siempre es mejor ofrecer mas servicios a tus clientes.

En cuanto a precios hay gente que se queja mucho pero en la liberacion de iphone 4 son de los mas baratos almenos en vodafone ya que he visto precios mas superiores aun así pueden mejorar esto un poco mas para conseguir mas clientes.
Si eres de Orange o Vodafone un robo a mano armada. Por lo demás correcto
poco puedo opinar por que se me va de madre pero los que no son manitas esta bien
No esta mal la seccion de reparacion de apple, tienen una gran variedad, la unica pega que veo es el precio que a mi juicio los veo un poco caro.

Suerte.
Me parece un poco caro, pero...tienes un iphone/ipad/etc que tampoco fue barato...
La idea es buena e interesante,los precios similares al resto, pero yo los considero caros. Es lo que tiene Apple.
no tengo productos apple , pero supongo que el que tiene un aparatito de ellos tiene dinero pa repararlo donde sea, asi que de precio mirara poco, por regla general apple es caro. [boma]
La página está muy bien estructurada. Los precios, comparados con otras tiendas que se dedican a hacer lo mismo, son excesivos. Aunque si el resultado final es satisfactorio y la rapidez de entrega es la habitual no me importaría pagar un poco más y decantarme por esta tienda. [ginyo]
me parece un poco caro.
Personalmente no me parece tan caro el producto de las piezas de reparacion
Mucha gente no valora que tiene un instrumento de 600€ y que las piezas valen un dinero

Es una delicia para poder reparar los terminales de amigos si tienes un poco de tacto con la electronica

Suerte a todos
Hola, opino como casi el resto, precios algo caros, aunque de siempre apple ha estado en precio mas elevado que el resto. Yo sinceramente, aun no soy mucho de esta compañia. Algo me tira para atras. prefiero comprar piezas y reparar yo ¬_¬
1556 respuestas