Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (24/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA+R4i SDHC+MicroSD 2GB en PlayOcio.net?
26%
13818
25%
13160
21%
11144
27%
14161
Hay 52283 votos.
muy bien por tener servicio técnico para apple, pero en algunas cosas se han pasado con el precio!
pero se han pasado muuucho! que cueste 40€ un cambio de batería me parece bien y lo contrataría llegado a necesitarlo, pero que pidan más de 150€ por una liberación por IMEI o un cambio de carcasa me parece un poco estafa y no lo contrataria.
Sinceramente
Buenas,

Teniendo en cuenta la gran aceptación que los productos de Apple estan teniendo en el mercado, es una muy buena opción que se ofrezca un servicio tecnico tan amplio de reparación y personalización de los dispositvos aunque los precios ofrecidos son un poco altos.

Salu2
Me han sorprendido los precios para liberar el iphone si son de orange o vodafone... En general lo veo muy completo y en muchos casos te sacara de un apuro si te rompe el iphone al poco tiempo de comprarlo

salu2

Blady
Parece tener unos precios interesantes pero aun no he tenido la oportunidad aun de disfrutar de su servicio.
No estoy puesto en los precios de reparación de productos apple, porque no tengo ningún producto apple, pero me imagino que serán competitivos.
No he tenido la oportunidad de comprobarlo personalmente, pero el instituto donde estudio Diseño y Producción Editorial, sé que tardan poco en arreglarse los fallos. Los precios, para lo que ofrecen, no están del todo mal, pero tampoco al alcance de cualquiera.
Los precios parecen en algunos casos demasiado elevados. Pienso que se deberían rebajar.
No conozco muchas alternativas para comparar precios pero me parecen razonables; lo que es una pena es que no de soporte a los ipod touch, es el único producto de apple que tengo.
Gracias a EOL y PlayOcio.

De precios de SAT de apple no tengo ni idea, pero para cambios de pantalla y similares no lo veo exagerado. Esta claro que es mas barato comprar una pantalla en Ebay (con cuidado que sea autentica) y hacerlo tu, pero si uno no es manitas o no se atreve es buena opcion.
A priori me parece caro el "cambio/transformacion" a otros colores (aunque no se en que consiste extactamente) y la liberación de Orange y Vodafone.

Suerte y un saludo.
sobre el servicio técnico poco que decir ya que no he necesitado acudir a ellos, pero veo que tienen variedad en cuanto a soporte pero algo caros.

suerte a todos
Muy bueno, sobre todo para la gente que no quiere desmontar aparatos de + de mil euros xd
El servicio me parece estupendo aunque los precios algo elevados. Es cierto que hablamos de productos caros y que uno mismo puede obtener las piezas de repuesto por ebay, pero el hacerlo uno mismo, sin experiencia... supongo que el poner las manos en alguien con experiencia es lo que lleva a elevar los precios, asegurando el correcto cambio o solución.
Esta en manos del cliente valorar si arriesgarse o no.

Aun asi, me parece algo caro para mi.
El servicio me parece perfecto porque todo lo que sea añadir variedad es bueno. Sobre el precio pues algunos me parecen algo elevados pero teniendo en cuenta que son productos Apple me imagino que es más o menos normal, sobretodo teniendo en cuenta el precio original de los aparatos.

Suerte a todos!
El servicio está muy bien pero los precios son un poco altos, como todo lo de apple.
no dispongo de nada apple pero seguro que esta muy bien la seccion y con precios buenos porque esta pagina es de lo mejor.
Está bien que haya servicio técnico pero creo que habría que ajustarlos un poco.
El servicio me parece genial, supongo que será más barato que hacerlo por apple, pero me parece caro también

Suerte!
el servicio tecico cumple su funcion, aunque algunos precios se van un poco de las manos...
Suerte a todos!!(y más para mi jeje)

Respecto al servicio tecnico de apple, en mi opinion ya de por sí es un punto a favor el hecho de que te hagan alguna reparacion, dado que en el servicio tecnico de la propia empresa no lo hacen. si esta en garantia a lo mejor te lo cambian, pero no hacen reparaciones, al menos segun me han dicho a mi. en cuanto a los precios, solo puedo opinar de los aplicados a las reparaciones de iphone 3G que son los que mas se me acercarian, aunque yo tengo un iTouch 2G, pero supongo que no debe haber demasiada diferencia en cuanto a los componentes. Aunque no hay muchas reparaciones disponibles, el precio de las que hay (bateria y cristal) me parecen bastante aceptables, puesto que ambos componentes de por sí son de gran calidad y el precio propuesto es bajo, en mi opinion.

Gracias y un saludo!
Me parece correcta la sección del SAT para productos Apple, un poco carete.
La sección de servicio tecnico está bastante bien, organizado y toda la cosa como todas las secciones de PlayOcio. Ahora, los precios... Bueno, los precios son elevados, realmente poco accesibles, pero normal, al fin y al cabo eso es lo que tiene la manzana.
Gran servicio técnico y gran rapidez
Me parece que tienen una gran cantidad de productos y demás en el apartado de reparaciones, pero tal vez algunos sean excesivamente caros comparando cn otras tiendas.

Un saludo
La sección de SAT me parece bien estructurada y fácil para navegar por ella. En cuanto a los precios, no soy seguidor de Apple ni sé a qué precios estarán otras tiendas en este aspecto, pero los veo un poco elevados.

Saludos
Bueno pues a mi el servicio técnico me parece que está regular por los beneficios que tienen...tendrían que cambiarte las cosas al instante!
Me parece bien que quieran ampliar negocio por este lado, en cuanto a los precios, a mi parecer son caros (almenos en las liberaciones) aunque por lo que veo son competitivos ya que son similares a los que tienen sus competidores.
Saludos y suerte.
La sección de servicio tecnico está bien, organizado y fluido. Con respecto a los precios...es apple así que no hace falta decir nada más.

Suerte a todos y salu2!
Me parece bien que tengan la sección porque es de las pocas paginas en España que tienen algo parecido pero los precios aun entendiendo que las piezas sean caras y la mano de obra también a mucha gente se le saldrá de presupuesto, sobre todo teniendo en cuenta que si no es para modificar la mayoría tira de garantía que en el caso de Apple es decente o no se deja la pasta en reparar algo con mas de dos años.
Es la sección que faltaba a la tienda y comparando precios con el servicio técnico de apple no esta nada mal, siempre y cuando la reparación sea de calidad.
Lo del servicio tecnico es imprescindible, ya que nunca se sabe que puede ocurrir a nuestro telefono, y si por cualquier cosa no podemos recurrir al sat oficial, pues siempre viene bien tener a expertos puestos en el tema.Lo del precio yo lo veo aceptable, ya que todo de apple es algo caro.
Un saludos.
pues yo no tengo nada de apple, así que no puedo decir si están bien los precios o no. Pero si he tenido amigaos que se le han roto la pantalla y no han sabido donde ir, o desde apple le decian que 180€ de reparación... así que en ese caso son buenos precios.
suerteeeee...y respecto al servicio tecnico pues siempre esta bien disponer de ello y los precios...las liberaciones me parecen una salvajada pero es lo que hay y las reparaciones me parecen baratas, hasta el punto de que por ejemplo una pantalla de apple original se va a los 70-80 euros,asi que tengo mis dudas de que sean originales mas bien tiraran a chinorris y con eso no hay garantia que valga luego...
La seccion de reparacion de Apple tiene unos precios muy competitivos
Francamente veo el precio altito.
Amén de que solo ofertais iphone e ipad.

¿Para cuando cambios de carcasa a Macbook?
Tened en cuenta que cascaban y bastante, así que no estaría demás un servicio técnico de cambio de carcasa a portatiles Mac

Con respecto a los precios de liberación, están inflados en más de un 150%-200%.
Recordad que vuestro público objetivo es gente que sabe navegar y bastante bien, y hay multitud de gente que da precios de liberación por imei bastante más bajos.
Suerte a todos. A ver sí está vez toca. Está página se lo esta currando en serio, se nota que es una de las mejores.
Respecto a los precios en la sección de apple, son muy competitivos viendo los palos que dan por la red.
La sección en sí es buena idea ya sea para apple como para cualquier otro "aparatejo", no tengo ni la más mínima idea de lo que cuesta cada cosa puesto que no poseo nada de apple pero teniendo en cuenta que el movil barato precisamente no es, no veo que los precios sean exagerados del todo ya que la mano de obra y de más está incluido.

Suerte!
Hace poco he tenido que cambiar la pantalla de mi iphone 4 y lo hice en playocio. Todo perfecto, 1 día ida, 1 día reparación y 1 día vuelta. En todo momento me informaron del proceso por teléfono. En general, muy contento.

Un saludo y suerte
El nombre debería ser Servicio Técnico Apple, porque no hay otra cosa. Quien tenga algo apple lo agradecerá.
no tengo ningun producto apple. i si los precios los veo competitivos. que ganas tengo de pillar una 3ds
Por suerte o por desgracia no tengo ningún producto Apple, así que desconozco si el servicio técnico es bueno o no, o si es competivo o no lo és. Suerte a todos.
Lo del servicio técnico sacará de un apuro a más de uno, no sé que tan competitivos sean los precios pero seguro ayudará a quienes cuenten con un dispositivo Apple.
Mi opinión es que tienen los precios no sólo de apple sino de todo lo demás muy caro. Y estamos en un época de poco consumismo.
Tenéis que rebajar precios urgentemente.
De las empresas de tecnologia, la verdad que el servicio tecnico de Appel para mi es la mejor. En Barcelona hay una Appel Store, que si vas con tu producto, si ves q no te lo pueden arreglar, te dan otro nuevo. Cosa que pocas empresas hacen eso!!!
En cuanto los precios, yo creo q son precios de mercado!!
yo he acudido en alguna ocasion al ST de apple para mi Mac,y puedo decir que esos precios están de fábula
Los precios no están nada mal y tienen un catálogo de opciones bastante amplio!
Los precios los veo correctos, a nivel de SAT, vamos.
Me parece muy buena idea
Solo conozco la fama de Apple (que es bastante mala y carera) así que los precios parecen buenos.
Voto emitido.

No se si los precios son adecuados puesto que no poseo productos Apple, pero en cuanto a la organización de la sección, me parece que está bastante bien. Pienso que podría ser interesante categorizar de alguna forma los tipos de reparación y dentro los distintos tipos de producto para el cual hacer la reparación.

S2
1556 respuestas