Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
A mi gusto me quedo con la 3DS, por la nueva tecnologia (3d) y el catalogo de juegos
Evidentemente prefiero la 3DS, mucho mejor hardware, más potencia y mejores gráficos incluyendo todas las prestaciones que ya tenía la NDS.

La posibilidad de poder poner o quitar las 3D; un gran acierto de Nintendo; ya que así todo los que tengan esta máquina pueden disfrutar de la experiencia de 3DS como más les guste.
Me gusta más la 3DS ya que tienes las 2 opciones de jugar en 3D o en 2D.
yo prefiero la 3ds simplemente porque va a salir el mario kart nuevo, y voy a conseguir un par de world records como en la wii.
Lo del 3d me parece secundario, y gráficamente tampoco mejora mucho, para mi son muy parecidas las dos.
Aunque no he probado la 3DS, la prefiero por tener la pantalla en 3d y poder elegir como jugar y aunque sean muy parecidas es un gran punto a favor con respecto a la XL. Falta ver si marea tanto como dicen, o respetando los tiempos de pausa no hay ningún problema.
La 3DS por tener mejores graficos,el 3D y por ser la nueva XD
Prefiero la 3DS por su aumento de calidad en los juegos y por la sensación del 3D, la NDS XL es demasiado tocho y no lo veo necesario para una portatil.

Suerte.
Ni la una ni la otra, prefiero la DSi (sin XL). Lo del 3D está bien para un ratillo, pero me acaba cansando.
3ds esta claro mas nueva mejor hardware

Suerte a todos
La 3DS mucho mejor en potencia, diseño y calidad, aun le falta aumentar su catalogo aprovechando sus posibilidades como la realidad aumentada pero ya irán sacando le partido.
Por un lado prefiero la 3ds por que tiene mas potencia gráfica mejores pantallas y sobre todo 3d! aunque la pantalla 3d sin gafas esta muy verde no esta mal aunque fatiga mucho la vista , y hacer fotos 3d es una pasada!, aunque el 3d te limita en la posición de jugar y es un fastidio , y por otro la nds xl es una pasada jugar en esas pantallas enormes , pero después de un buen rato te cansas del peso y lo que hecho en falta en la xl es el jockstick de la 3ds. Pero me esperaría a ver si sacan una revisión de la 3ds con mejor pantalla.

Suerte a todos!!!!!!!!!!
Me quedo con la 3DS mil veces antes que con la dsi XL por el simple echo de que a mi si me convence el efecto 3d y sobre todo por la potencia de la 3ds,ademas de que es retrocompatible con los juegos de la ds.La unica ventaja de la dsi es el tamaño,que para mi es suficiente el de la 3ds,asi que no hay color :D:D
No me gusta la DSi XL (incómoda por lo grande, pixelacos, no me llama en general) y la 3DS sí (juegos nuevos + retrocompatibilidad, más cómoda, 3D, etc.), así que creo que está clara mi elección.
desde luego prefiero la XL... lo del 3D no me ha convencido para nada, pero ni en esta ni en ninguna consola.
Me gusta mucho más la 3ds, porque es el futuro. Actualizarse o morir.

Un saludo
No elijo ninguna.... ni le veo cosas buenas a que sea tan grande ni me gusta absolutamente nada el 3d :S
Contestaré la pregunta con otra pregunta a riesgo de quedar como un pedante: ¿Qué preferís, una ps2 o una ps3?...
Prefiero la 3DS, la XL es demasiado grande.

Suerte...
Evidentemente la 3DS para poder jugar las últimas novedades de Nintendo xD
Prefiero la 3DS, me gusta mas en sí, además del 3D sin gafas ^^
Mejores gráficos, el 3D, el joystick analógico... la N3DS es superior en todo, así que es fácil decidirse. Prefiero mil veces la N3DS.
Me atrae bastante el 3D, aunque digan que marea...
Prefiero la 3DS, por el 3D, claro.
Tengo las 2 y sinceramente no tiene que ver nada una cosa con la otra :)

Mucho mejor 3DS, por graficos, stick analogico, streetpass, spotpass, por supuesto el 3D, ademas los juegos de NDS los puedes jugar en 3DS y cuando empiezen a salir los nuevos juegos va a ser la caña :)
hola lo primero suerte a todos, y prefiero la 3ds por que la otra es muy grande, y me gusta lo del 3D
3DS. Nunca he probado una consola 3D y me parece algo muy interesante.
increible poder jugar a juegos en 3d sin gafas alguna. una pasada
Mucho mejor la nitendo 3ds, ya que es la nueva y van a salir juegos para 3ds.
Me atrae de 3ds el analogico, el 3d, la mayor potencia y que se pueden jugar igual los juegos de DS
Yo ni idea porque no tengo ninguna de las dos. A ver si me toca y os cuento...
Prefiero la 3DS porque es tecnológicamente muy superior a la DSi XL destacando por su función de 3D
Sinceramente, tengo mis dudas. La visión 3D no me convence del todo, pero claro, la potencia gráfica es más elevada. En cambio, la DSi XL se ve de lujo, pero está algo anticuada. Ciertamente, con la bajada de precio, me cogería la 3DS.
Evidentemente me interesa la 3DS por las novedades jugables que conlleva. Para mi no tiene sentido la DS desde que salio la 3DS, ya que esta última aporta exactamente lo mismo que la anterior, pero añade nueva funcionalidad.

Suerte a todos!

[bye]
Bueno la 3DS me gusta mas, la razón..el 3D, de siempre me ha gustado, y sin gafas, mas aun.

Un Saludo
Evidentemente la 3D, que es el futuro y además sin gafas. Yo lo he visto y el efecto es espectacular, como si estuvieras asomado a una ventana :D
Prefiero la 3DS, por qué? Porque ofrece algo nuevo y además, ya tengo la DSi XL y le he dado mucho uso. Me llama la novedad :p
Me gusta mas la DSiXL porque considero que el 3D basado en el punto de vision es una tecnologia realmente incomoda y para desactivar el 3D pues mejor me quedo con la DSiXL que ya tiene un pedazo de catalogo, no?.

Aunque no tengo 3DS, quien sabe si cambiaria de opinion probandola mas a fondo xD.
Pues por supuesto prefiero la 3ds porque el 3d es la caña, pese a su todavía elevado precio creo que merece la pena.

Un saludo.
Me gusta mas la 3D ya que es una funcion que me atrae mucho y mucho mas sin gafas...
Prefiero 3DS por la potencia, por el innovador 3D y por el excelente catálogo que irá llegando.
Pues lo mejor es el 3D y su stick analogico .
Saludos..
Con sinceridad, la 3DS ofrece nuevas funcionalidades además de un hardware mejor. La XL es una pasada pero ya creo que se le ha sacado todo el jugo. Saludos.
De la 3DS me atrae su potencia renovada y su nuevo stick analógico. El 3D nada, no puedo estar más de 30 segundos mirándolo en la 3DS....
Nintendo 3ds mas moderna,3d,mejor analogico ,buen precio que mas pedirrrr :-? a si que me toque XD
El efecto 3D, aunque a veces más o menos conseguido, es un aliciente interesante que sirve de gancho de cara al consumidor. Como mis sobrinitos que andan todos con ella.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si no tengo la suerte de que me toque,creo que caerá antes o después de Navidades. [beer]
Mejor la XL por mayor pantalla y si juegas a copias de seguridad no se recortan como en la 3ds. A parte que en la 3ds aún no se puede jugar a copias de seguridad en 3d
Me gusta más la 3ds sobre todo por los juegos que están por venir (cada vez más cerca!) El efecto 3d no es que me atraiga mucho, pero un aliciente es.

Un saludo y suerte a todos!!
2430 respuestas