Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

145, 46, 47, 48, 49
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Prefiero la Niendo Dsi XL basicamente por catalogo y porque habiendo probado la 3DS no consigo disfrutar nada de una de sus principales caracteristicas, el 3D
A dia de hoy es mejor la nintendo dsi porque para la 3ds apenas hay juegos que utilizen dichas caracteristicas y no podemos probar cual es el potencial real de la consola
La verdad es que prefiero la 3DS por su calidad gráfica y algunos de los juegos que tiene, especialmente el Zelda y el Street Fighter, siendo al mismo tiempo compatible con los juegos de DS.
Prefiero la 3DS por el stick analógico, para jugar en una pantalla "grande" ya tengo las de sobremesa...
Como siempre, suerte a tod@s!
Me gusta mas la nintendo 3DS XL porque es mas grande y para mi vista es mejor
a mi gusto mejor la dsi. suerte a todos
Yo prefiero la 3ds simplemente porque es la que tiene juegos nuevos.
me gusta la 3ds por su nuevo diseño su incremento de capacidad y el 3D que aun no me deja de sorprender aparte de por la gama de juegos de nintendo k combina multiplayer con un unico jugador :D un saludo y suerte a todos
Me gustan las dos, pero ahora mismo prefiero la XL.
La razón es que le tengo muchas ganas a esas dos pedazo de pantallas, para poder jugar a todo lo que tengo pendiente para la consola.
En cambio con la 3DS no tengo prisa, que crezca el catalogo y se pueble de buenos juegos, entonces iré a por una directo.
Saludos.
Prefiero la 3ds, es cierto que el catálogo por ahora no es muy llamativo pero es una consola que acaba de empezar y que tiene mucho futuro, todo prácticamente. Además el 3ds es una novedad muy grande en portátiles y el diseño me encanta.
Aunque el catalogo de la 3DS es muy pequeño en estos instantes, el hecho de tener retrocompatibilidad con la DS y tener el efecto 3D la hace superior a una DSi XL, por lo que prefiero una 3DS.
Yo prefiero la DSi XL por que la 3DS con jugarlo media hora ya me duelen los ojos }:/ y prefiero estar jugando 3-4 horas seguidas que estar jugando a la 3DS durante media hora y tomar un largo descanso

saludos
Prefiero la 3DS porque me da todo lo que me da la DSi XL y más
Velocidad, apariencia y 3D
Puestos a elegir prefiero 3DS, que ofrece retrocompatibilidad así que ganas lo de DSi XL de por medio.

¡Suerte a todos ^^!
yo prefiero la dsi xl xq con la nintendo 3ds ves 3d sin gafas, pero al mes te ponen gafas (jode los ojos)
Mejor la 3ds que para algo es mas nueva y tiene efecto 3d
Buenas,
pues prefiero una 3DS a parte de los juegos que ya han salido y están por salir, por su retrocompatibilidad, para que quiero la DsiXL si puedo tener una 3DS que hará su misma función, muchas más y mucho mejor :)

Saludos y suerte a todos!
Yo lo tengo claro...
El tamaño importa.
Me quedo con mi DSI XL. Cuando saquen la 3DS XL, ya pensaré si debo cambiar.

Saludos.
la 3ds por supuesto, graficos y efecto 3d su punto fuerte
¿N3DS o NDSiXL? La verdad es que no he tenido una N3DS en mis manos el tiempo suficiente como para forjarme una opinión clara, pero sí que he visto algunos juegos en funcionamiento y por supuesto conozco bien la NDSiXL. Yo personalmente me quedo, con lo poco que he visto, con la NDSiXL por varios motivos, uno de ellos y el más importante porque el "3D" de la nueva videoconsola creo que merecía más tiempo y dedicación del que se le ha dado y más que un "3D sin gafas" me recuerda (eso sin haber visto muchos juegos y sin haber jugado largo y tendido) a aquellas láminas que cuando las movías parecían tener movimiento - unas que tenían como diferentes capas superpuestas y según el ángulo de visión el dibujo o la vista cambiaba intentando provocar sensación de movimiento - y creo que esto, además de no cumplir con las maravillas que se habían prometido de ella, puede ser incómodo para la vista. Puede que con el regulador 3D sea solucionable lo que planteo, pero cuando vi la consola en funcionamiento no me acabó de convencer... ya veremos si al final consigo una y entonces valoro mejor. ¡Suerte y gracias! :)
Nintendo 3DS de cabeza. Total, teniendo en cuenta que en la 3DS funcionan los juegos de la DS, e incluso que comparten DSiWare, todo son ventajas. Eso sí, DSi XL tiene unas pantallas que ya quisiera tener la 3DS.
Pues yo de momento prefiero la DSi XL porque tiene mayor variedad de juegos y además aunque el paso a 3D es muy interesante, lo importante es lo divertido que sean los juegos y ahí me convence más la clásica 2D.
Prefiero la 3ds para jugar a los juegos nuevos que saquen...... ademas que ya tengo una NDS...... para que queria una DSi XL, lo unico que tiene es una pantalla mas grande.
Pues yo prefiero la 3DS porque tiene más gráficos, además de la visión 3D y mayor escenario de jugabilidad en algunos juegos.
Prefiero ver el juego algo más grande (NDS XL) que no en 3D (N3DS), y más después de ver el pobre resultado que da la 3DS en ese sentido. En gráficos ha mejorado mucho, pero las 3D dejan bastante que desear...
Prefiero 3DS por el 3D claro XD
Prefiero la 3DS; Más que nada, porque ya tengo 2 DS lite, y los cambios que trae la DSi XL no me atraen.

Por contra, la 3DS es una consola que no tengo, y seguro que tendrá en un futuro próximo bastantes juegos que me gusten ( o eso espero).
Por la mínima diferencia de precio que hay, naturalmente la 3DS. El 3D me da igual, el tamaño también. Pero la 3DS es compatible con los juegos de la DS y no al revés.
Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario kaski.
2430 respuestas
145, 46, 47, 48, 49