Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Pues prefiero la 3DS porque tiene mas potencia que la anterior y seguro que los juegos que vendrán serán geniales!!!

Suerte!!
Prefiero la 3DS porque la evolución de la DS y como mantiene compatibilidad hacia atrás, puedo jugar en la 3DS a sus juegos y a los mismos que en la DSi.

El efecto 3D de momento no lo veo muy cómodo, a ver si es cosa de que en la tienda se ve mal pero en casa se ve espectacular.

Me gusta lo de AR que trae, el control analógico, el poder pasar al menú desde juego y volver a él, las fotos en 3D,... Que me gusta todo, oiga.
Prefiero la 3ds por el efecto 3d el cual esta bastante bien, aunque en ocasiones cansa un poquito.
Prefiero la 3DS es más potente y tiene 3d... mucho mejor que su antecesora. Además tiene el superjuegazo: Zelda Ocarina of Time!!
No he probado ninguna de las dos. Supongo que las 3ds por hardware
Prefiero la 3DS por el simple hecho de ser la innovación con respecto a la anterior, además de ser retrocompatible.

Saludos y suerte a todos.
Obviamente prefiero la 3DS ya que los nuevos titulos saldran para esta, y a los de NDS tambien se puede jugar con esta, ademas es mas potente. (aunque no tanto como me esperaba).
Por supero la 3DS es superior a la DSi XL por hardware y prestaciones, además la XL la veo excesivamente grande para ser una consola y portatil sin mejoras aparentes respecto a su antecesora salvo en tamaño.
El 3D es alucinante!!! Superior!!
Prefiero la 3DS. Mas potente, juegos en 3D, tiene el Zelda y su pantalla es panoramica.
Más la 3DS sobre todo por el 3D.

Suerte a tod@s.
Prefiero la 3ds por la novedad de una 3d sin gafas.
se le va bastante bien a la consolita bastante potencial
Suerte a todos
lo que más me gusta de la nintendo 3DS es el spotpass, por su originalidad, puesto que porfín tiene sentido el llevarte la consola a todas partes aunque no vayas a estar jugando, puesto que consigues monedas para los minijuegos !!!!!!!

me encanta la 3d :D
ya por el simple detalle de tener 3D me quedo con la nueva 3DS, además de que tiene mas potencia que las antecesoras, la única pega es que su pantalla es de 3.53´ y la DSI XL es de 4´ pero sin embargo tiene mejor resolucion la 3DS con 800x240 píxeles contra los escasos 256x192 píxeles de la DSI XL.

En resumen, para mi es mejor la 3DS.

Saludos y suerte para tod@s
Prefiero la 3DS por su tecnologia 3D y mayor potencia que la XL

Saludos a todos
Mucho mejor 3DS por razones obvias, consola más nueva, mejor tecnología, y con un futuro mejor en cuanto a catálogo de juegos.
Obviamente la 3DS

No he probado ninguna de las dos, pero la novedad es la novedad, y a pesar de que su catálogo es muy pobre, la consola promete ;)
Buenas familia

Presonalmente, me gústa más la Nintendo 3DS por el potencial gráfico, la pantalla 3D realmente es 3D sin gafas. La resolución noté una mejoría respecto la a DSI XL. El menú es muy intuitivo, se actualiza "solo", vamos.... una pasada de máquina, no tiene nada que envidiar a la DSI XL.

Un saludo [sati]
La 3ds es mejor por lo del 3d sin gafas.suerte [bye]
Prefiero la 3DS, ya que creo que los desarrolladores se han dado cuenta del potencial de las consolas portátiles viendo las enormes ventas que tuvo Nintendo DS, y considero que va a tener un catálogo plagado de juegazos de gran nivel.
Prefiero la 3DS sencillemente, pq hace todo lo que la dsxl pero teniendo cosas nuevas, cuando empiecen a salir juegos claro.

Salu2
Prefiero la 3DS.... por que es NINTENDO y sé el futuro de must haves que le espera [beer] [beer] [beer]
Deseando tener una con ese pantallón...
Prefiero la 3DS por la llegada de nuevos títulos a esta plataforma (En DSi poco más hay que ver), aunque el 3D siga sin convencerme.
Si tuviera que elegir me quedaría con una 3DS por ser una nueva plataforma sobre todo habiendo tenido una lite, hay muchas mejoras a tener en cuenta y la atracción del sistema 3D y los nuevos títulos por salir son una clara baza a su favor, además también es relativamente más portátil que una XL y para mi gusto mucho más bonita.

Saludos y suerte
la 3ds es nueva y por lo tanto me gusta mas por su especificaciones tecnicas en hardware y software. Y la DSi XL por su inmenso catalogo de juegos
Apuntado :) a ver si hay suerte :)

[hallow]
yiropa escribió:Prefiero la 3DS por la llegada de nuevos títulos a esta plataforma (En DSi poco más hay que ver), aunque el 3D siga sin convencerme.

Venía a decir esto mismo, aunque el otro día probé lo de la realidad aumentada y es una pasada. Esperando que saquen más juegos para pillarla.
Es evidente que 3DS tiene mucho más potencial como futura portátil. Es nueva, tiene mejores gráficos, giroscópio, stick analógico, pantalla en 3D y un gran catálogo de juegos por delante. Sin duda me quedo con 3DS :D

Suerte a todooos!
Prefiero la 3DS porque ya tengo dos DS normales xD
Mejor la 3DS pero por catalogo me quedo con DSi XL.

Suerte a todos.
Sin ninguna duda la 3DS por su nueva tecnología 3D y su potencia!
La 3DS está por encima de la XL,pero muy por encima. Yo pude probar la 3DS y desde luego que es un puntazo
Prefiero la XL, más que nada por las limitaciones del 3D.
La verdad es que lo bueno de XL es su pantalla, pero prefiero la 3DS por el tema de las fotos en 3D.
mrblackjack está baneado por "troll"
En cuanto a prestaciones la 3DS está por encima de la obsoleta XL, ya que tiene giroscopio, funciones 3D, mejores gráficos, y es mucho más compacta.
Prefiero la 3DS. La DSi XL la considero una DS normal sin el slot para GBA.
Por supuesto prefiero la 3DS, además de por el incentivo del 3D y mayor potencia, la DSi XL es demasiado grande y está enfocada a un público de más edad o con problemas visuales.
Me gusta más la N3DS, sólo por la tecnología 3D ya vale la pena, también por la superioridad técnica y el catálogo de juegos previsto desbanca a la anterior
3ds porque me interesan mas los juegos que van a salir para ella
Prefiero la 3DS, ya que supone un paso adelante en la evolución tecnológica de la gama portatil de la marca.
Yo creo que es mas de lo mismos la 3ds

Saludos.
Esta claro, la 3DS. La verdad si la DSi XL estaba superdivertida, esta con el efecto 3D es la leche.
La 3DS con diferencia, es una revolución en el mundo de los videojuegos y de la tecnologia en general, hacia tiempo que algo no me sorprendia tanto.
esta muy bien la 3ds si van sacando mas juegos,creo que todavia le falta mucho por demostrar!!!
La verdad que siempre me han gustado las portátiles, pero la 3DS la veo novedosa en cuanto a su llamativo 3D sin gafas, me gustaría probarla, sobre todo con los remakes en 3D, un saludo y mucha suerte a todo el mundo.
Yo no tengo ni he tenido ninguna de las dos, pero en cierto modo el 3D no me gusta nada, asique supongo que eso valdrá para catalogar la 3Ds
2430 respuestas