Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Pues la R4i Gold es de las mas fiables
XD hola a totos. ami el cartucho que mejor me a funcionado es el R4i.
claro que yo soy un manaza y siempre se me caen se mojan,ect....... [buuuaaaa]
me quedo con el m3i zero original
sin lugar a dudas, y hablo con voz de experiencia, tuve un m3i zero que estaba bastante contento hasta que dejaron de sacar actualizaciones de firmware para ese, porque sacaron el mismo pero con variaciones y solo sacan actualizaciones para ese, por eso decidí comprarme una supercard dstwo que hasta ahora solo me ha encandilado con sus maravillosas capacidades, permitiendo cargar juegos de la gba que hacia mucho tiempo que no podía disfrutar.

asi que mi eleccion sin lugar a dudas es Supercard DSTWO
M3i Zero aunque no estoy muy puesto en el tema de ds
Yo creo que me quedaría con el r4i gold, saludos y suerte!
yo me quedo con el R4i Gold
lo tengo desde siempre y va perfecto
Yo me quedaría con el R4i Gold.
Los AceKard 2i y el SC:DSTwo son los mejores por el gran soporte que ofrece el team y las amplias posibilidades que ofrecen.
Los R4 son todos clones que al final carecen de soporte por parte del team.
Hola, yo me quedo con M3i Zero ORIGINAL.
A falta de probarlo, ya que aún no he tenido ocasión de pillar una 3DS (me ofrezco como receptor de regalo/concurso, por cierto), diría que el acekard2i siempre me ha llamado especialmente la atención. Aunque en DS he sido más "colega" del team cyclops, me ha tentado más de una vez Acekard, me han parecido unas features más que interesantes...
yo tiro mas por el R4i Gold :)
Yo no la tengo pero la gente que conozco dicen que lo mejor es la R4 sin duda!!!!
Por lo poco que se, creo que el R4i GOLD va de lujo.

Salu2 ;)
el mejor cartucho es el r4i gold, puesto que usaba también r4 en ds, dslite y dsi y siempre me ha funcionado perfecto!!!!!!
Yo me quedo con el R4iGold que es el que siempre he probado y tiene actualizaciones cada cierto tiempo
El mejor cartucho de momento es el R4i Gold
Yo sin duda me quedo con el R4i gold.
El M3I Zero, siempre me han ido bien los productos de esa casa y este no es una excepcion
Suerte a tgodos.

Sbre los CARTUCHOS, todos van bien... pero mi recomendacion es el M3, gran calidad , gran soporte de actualizaciones , eso si es un "pelin" mas cara xD
calidad, precio, efectividad.
R4iGold
;)

gracias al patrocinador por estos sorteos y a EOL.

SUERTE A TODOS. ;)
Aunque sea un pelin mas cara, el m3 ami siempre me ha parecido superior aunque tampoco hay mucha diferencia entre cartuchos y la funcion que tienen.un saludo y suerte!
a ver si esta vez me toka ;)
Solo he tenido M3 y me funcionó bien. Suerte a todos!
Las R4 siempre me han funcionado bien, sobretodo la R4iGold que gastaba en mi antigua 3DS y ahora disfruto en mi nueva 3DSXL XD
R4i, lo tengo en la DS Lite y de momento me funciona como el primer dia :D
Pues yo me decanto por el r4i gold, probé bastantes y ni un fallo.
El mejor es el DSTWO... merece la pena pagar un poco mas por sus prstaciones y para no kedarte colgado
R4i sin duda es sinónimo de calidad xD
Pues no tengo 3DS XL, así que no puedo opinar por experiencia propia. Pero mirando por encima, parece que el r4i XD
La R4i gold funciona bastante bien [360º] [360º]

Imagen
En mi familia usan el r4i gold,comentan que es el mejor sin lugar a dudas.

saludos!
Como es logico no los he probado todos, pero el R4i GOLD 3DS, es el que creo da mejores resultados (y de los mas conocidos).

Un saludo y suerte
El Acekard 2i mas que nada porque es el que tengo yo y nunca me ha dado ningun problema.

Suerte y un saludo.
Pues llevo usando los r4 desde la primera Nintendo Ds Tocha y no he tenido nunca problemas.
Asi que para mi, por calidad-precio el mejor es el R4i GOLD 3DS.
Saludos!
Por conocimiento y experiencia el DSTWO es el mejor cartucho flash para todas las nintendo DS/3DS porque lo actualizan al momento cuando es necesario, funcionan muchísimos juegos y encima trae extras como los emuladores una compra obligada.
Pues por calidad/precio yo diría que el R4i GOLD 3DS.

Un saludo ;)
R4i Gold
nunca me ha dado ningún problema
El r4i me funciona perfectamente
El r4 i gold se lo recomende a mucha gente y fueron bien
R4i GOLD 3DS, es el mas barato y funciona como los otros.
Por el momento opino como todos, R4I gold 3ds, va de lujo..!!

Un saludo
1650 respuestas