Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Para mi El R4i GOLD 3DS.

Un saludo
desde mi experiencia para mi el mejor es Acekard 2i

Un Saludo
Voto enviado,y con respecto a los cartuchos el R4i gold es el mejor de los que he probado en mi ds.
Pienso que el R4 siempre los he utilizado y muy poco problemas, sinceramente los recomiendo.

SALUDOS Y SUERTE
Vaya no esperaba que la mas recomendada fuera la R4 cuando objetivamente es la peor de todas. Mi voto va sin duda por la Supercard DSTWO, es mas cara pero es la mas completa de todas.

Saludos
Pues esperando a ver si hay suerte y comentar que para mi manera de ver el mejor cartucho por tener un Team detras ocupado en dar soporte sin duda elijo Supercard DsTwo!!! Un saludo a todos y suerte [360º] , y felicitar a PlayOcio por tan estupendo Pack.
R4i, no conozco a nadie que le haya dado problemas.
Sin ninguna duda la SuperCard DSTWO, la mas potente y la que suele ser mas rapida en sacar actualizaciones, sin olvidar que ahora se puede actualizar desde una 3DS ya actualizada, cosa que las demas no
Pues por lo que parece el R4i XD
Pues yo tengo una m3 desde hace muchos años y me va perfectamente :D
Suerte!
Parece que el R4i Gold es el que mejor prestaciones da en el mercado por su buen funcionamiento así que por él me decantaba
en mi caso la r4i ha ido bastante bien y el resto no las he probado asi que nada
La R4i Gold siempre ha ido bien a cualquier consola Nintendo.
SuperCard DSTWO. Es la más potente y completa.
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
La R4i gold para mi la mejor
En cuanto al cartucho de la Nintendo 3DS XL pienso que el mejor es el R4i GOLD 3DS con una tarjeta de 16 Gb.
R4iGold, para mi es el mejor sin duda.

Suerte a todos.
SuperCard DSTWO, aunque un M3i...

Lo que pasa es que el R4i me da mal rollo...

[bye]
R4i Gold por funcionamiento y prestaciones.
Para mi el acekard 2i, lo he tenido en anteriores esta marca y me han dado muy buen resultado
Yo no tengo una 3DS, pero para elegir el mejor cartucho nada mejor que preguntar a los que tengan o hayan tenido una 3DS para saber su feedback y elegir el mejor cartucho.
R4i Gold siempre! desde la primera ds es garantia asegurada
sin lugar a dudas la Supercard DSTWO...
saludos
R4i Gold gana.
Saludos!
Yo me inclino mas por el M3I , tengo un cartucho de M3 en mi ds lite y siempre me a funcionado sin problema con todos los juegos , ahora bien , no he probado los otros y no puedo dar una opinion valida sin contrastar , pero por las caracteriticas , ambos me parecen unos productos de calidad y validos.
Suerte.

En cuanto al cartucho de 3DS XL sin duda cuando me haga con una consultare playocio.
Yo he probado el R4 y va de lujo, con mucho soporte.

Saludos
Sólo puedo opinar del R4i Gold, es el que he visto usar a mis amigos y 0 problemas, yo no tengo la DS :-|
No estoy puesto en tema de la DS, pero bueno si tuviera que decir alguno diria los famosos R4 que están desde un primer momento
Buenas!! yo creo que el mejor es el R4i Gold. Además creo que gana por abrumadora mayoria!!! :D
A mi me han hablado muy bien del R4 siempre, así que creo que el R4igold ira igual de bien :D
Suerte a todos! :D
Buenas, por lo que he probado con la 3DS de mi hermano y lo que he escuchado de la gente, el mejor el R4i Gold.
Mucha suerte a todos y gracias por los concursos!
Para mi el R4i Gold, en cualquiera de los packs
El R4i Gold, es el que tengo y me va perfecto
La la SuperCard DSTWO es la mejor con diferencia, lo único malo es el precio, pero emula cosas con su procesador interno que otras no pueden, además de que sacan nuevos firms muy rápido. Por cierto, muy bueno por parte de playocio el enviarlas actualizadas a la ultima versión (otras webs no lo hacen y es imprescindible para los que sólo tienen una 3DS actualizada).
Creo que R4iGold es la que mejor viene.
Yo me quedo con el R4i.
Holas el R4 es el que tengo y bien de momento
Saludos
R4i gold sin ninguna duda ;)
De los cartuchos no puedo hablar ya que ni idea de la nintendo.

Mucha suerte a todos
R4i Gold es sin duda para mi la mejor opción, tiene actualizaciones constantes y 0 problemas hasta el momento.

Lo Recomiendo!

Un Saludo y suerte a todos!
Bajo mi punto de vista el R4i
R4i Gold, sin lugar a dudas!
Ya vote. A mi el cartucho que mas me gusta es el acekard.
Hola,

El R4i Gold es un buen cartucho que funciona bien en la 3ds. Esa es mi elección.

Suerte
En mi caso tambíén voto por R4i Gold.
1650 respuestas
15, 6, 7, 8, 934