Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Calidad/precio: R4i Gold
Yo siempre confío en el cartucho R4i :)

Suerte a todos.
Yo me quedo con R4i Gold [oki]
El R4i Gold funcionaba en la 3DS así que esta también seguro.
No tengo la Nintendo 3DS XL, pero según tengo entendido el que mejor resultado da es el R4i.

Saludos y suerte [ginyo]
Yo siempre ha sido de R4 y ningún problema, pero desde hace tiempo lo tengo abandonado, y ahora no sabría si elegir entre el R4i normal o el Gold XD
R4i supongo que será el mejor, en DS iba muy bien esa marca
Mucha suerte a todos!!
El Supercard DSTwo. Creo que es de los que mas soporte estan recibiendo.
Mucha suerte a tod@s!
El R4i Gold con muchisima diferencia bajo el uso que yo hago de el
Por lo que dice la gente me quedo con el R4i GOLD.
RI4 Gold de calle, vamos sin ninguna duda. ;)
Como el clasico R4i gold, no hay otro igual
Pues me uno a la mayoria el R4i Gold
juanmasc está baneado por "Estafador multinicks"
El clasico,R4i Gold
en la anterior generación de portátil el M3 siempre me ha dado buen resultado
así voto para el M3i Zero
A mi siempre me ha fascinado el dstwo....creo que es el más completo
A mi el M3i Zero siempre me ha funcionado muy bien.

Un saludo.
Por mi experiencia, creo que el cartucho que mejor funciona, es el Supercard DSTWO. Tiene potencia añadida para emular todo tipo de máquinas, compaibilidad, y un gran equipo de soporte.
Desde luego a mis amigos es el que les he recomendado.
el M3i Zero, desde que tengo NDS no me ha dejado tirado ningun m3... asique seguiria en mis trece y continuaria comprandolos :)
Yo he tenido Supercard y ningún problema, además de actualizaciones, así que lo recomiendo. En concreto el DSTwo + tarjeta 16GB
El Acecard es de los mejores, y se actualiza bastante a menudo, no como otros.
Yo me quedo con el SuperCard DSTWO
para mi el mejor cartucho el m3izero, sin lugar a dudas por su calidad y buen sabor de boca que te deja al probarlo, nada que ver con los clones que hay por ahi.
El unico pero es el tema de actualizar aunque no es demasiado complicado, aun asi lo recomiendo 100% y mas con la peazo microsdhc de 16gb que va en el pack, impresionante.
Dado que no puedo hacer RGH a mi vieja FAT (placa Xenon, dash por encima del minimo [buuuaaaa]) este pack me vendría de perlas! :P

Con respecto de la 3DS, siempre me han ido bien los R4i para mi uso y para la gente a los que se lo he pedido, así que lo recomendaría sin duda. XD
Acekard 2i + MicroSDHC 16GB... recomendable... y buen precio con 16Gb
No tengo un a 3DS, pero tengo entendido que el R4i Gold da muy buenos resultados.
SupercardDSTWO.. compatibilidad con GBA.. jugarlos en 3ds no tiene precio.. [looco] y actualizaciones fijas.. , ahora eso si es el mas caro de todos
El R4i Gold es una buena opción, por calidad y precio.
Por calidad/precio me quedo con el R4i.
Yo tengo un R4iGold y perfecto en cuanto a calidad precio, muy recomendable.
haber si hay suerte esta vez............
el mejor cartucho que veo es el r4i gold lo e tenido y nunca me a dado problemas ademas de la facilidad de actualizacion y sobre todo ahora con la oferta que tienen con la microsd de 16 gigas un amigo tiene la supercardy me cometa que tambien esta muy bien pero la verdad que calidad precio considero la r4i gold como la mejor y mas completa.

un saludo
yo tengo el m3i zero y va especial con todas las ds e usado cartuchos m3 y no me han fallado nunca
para mi gusto el DSTWO para las nintendo 3ds parece el mejor.
para mi el mejor es R4i GOLD .
Yo he sido siempre de M3 y nunca me ha fallado. Un poco más caro que los demás, pero también de mayor calidad.

Un saludo.
Los R4i han demostrado funcionar muy bien desde que salieron los primeros modelos para DS, en mi caso habiendo dado cero problemas. Así que en base a mi experiencia me decantaría por un R4i GOLD como primera opción.
Suerte! ;)
Acekard 2i sin duda, por precio, fiabilidad, opciones e interfaz gráfica
El mejor cartucho hasta la fecha es el SuperCard DSTWO, a la espera de que salga uno con capacidad de ejecutar juegos 3D... como el supuesto Crown3DS.

Sobre la encuesta, no comprendo que sentido tiene ofrecer Xbox Live Gold y el RGH2 ya instalado en la consola.


Alea iacta est.
Para mi el mejor cartucho es el M3i Zero!
Pues me quedaría en duda entre la acekard 2 y la r4i, las dos dan un buen soporte, así que habría que ver la comunidad que hay detrás.
Suerte a todos!
Mi experiencia en la primera DS con el SuperCard fue muy positiva, por lo que apostaría por él
R4i es de lo mejorcito que he visto.
yo creo que el mejor es el M3i Zero
El R4I Gold funciona muy bien, el M3 da error cada dos por tres.
Yo creo que SuperCard DsTwo por el gran soporte que tiene.

Saludos.
Yo tengo el CycloDS y siempre me ha ido bien, pero como no lo venden en PlayOcio pues me decanto por el R4i.

Suerte.
1650 respuestas