Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
creo que el R4i va mejor
Siempre he sido de R4, si algo funciona...
Creo que el mejor es el R4i Gold.
Suerte a tod@s
Yo recomiendo el R4I Gold, Yo lo tengo y va genial, además, mi experiencia con los R4 siempre ha sido excelente, las actualizaciones y demás las suben enseguida.
No puedo opinar porque nunca he tenido la consola de nintendo.
Saludos y suerte para todos.
Para mi el Acekard 2i.

Un saludo!
Sin lugar a dudas, la SuperCard DSTwo, que tiene soporte continuo por parte de los creadores (al contrario de muchas R4 y R4i, que de repente son abandonadas por sus creadores o no son compatibles con las últimas actualizaciones de la consola), además del potencial extra que tiene, que permite emular GBA y SNES mejor que con cualquier otra FlashCard, en la que para emular sólo utiliza el hardware de la consola, mientras que la DSTwo también utiliza su potencia extra para lograr una mejor emulación. En resumen, si buscáis una FlashCard para 3DS XL o 3DS, la SuperCard DSTwo es una compra obligada, y más si la pilláis con el pack con la microSD de 16GB.
A ver si hay suerte.

El r4i va bien pero el m3i zero no tiene malas criticas.
Yo tengo la SuperCard DSTWO y es una maravilla carga para ayer los juegos en el momento de acceder a los menús es inmediato puedo poner mis archivos de notas para poder ir mirandolos, cheats o crearlos yo mismo etc etc.... en cuanto a calidades puedo decir que he tenido bastantes tarjetas de estas y la DSTWO le da mil patadas a las demás, actualizaciones a su debido momento etc etc ... en fin una maravilla oiga y en cuanto al precio solo plantearse en gastarse 50€ en un determinado momento o jugarsela con las baratunas para acabar pagando el doble, en fin un saludo a todos y viva ElOtrolado.
El r4 sin duda, un saludo.
El R4, siempre ha sido y sigue siendo el mejor. Saludos.
Que gane el mejor! suerte a todos!
El unico que he probado es el r4 y puedo decir que funciona perfectamente.
yo me kedo el r4i gold, mas barato y va a hacer lo mismo que los mas caros... y si sacan una nueva actualizacion te compras otro por el mismo precio k saldrá y listo
Hasta donde yo sé el que mejor funciona es el R4i Gold 3DS
Hola a to2.

Yo creo que el mejor es el R4i Gold 3DS; es barato y va bien.

Salu2 al foro.
Por desgracia no tengo experiencia en los cartuchos de la DS así que no tengo opinión.
Saludos.
Yo siempre me he decantado por el M3i ZERO pero mucha gente desde hace tiempo veo que prefiere el R4i GOLD, asi que supongo que este último será el más fiable.
Bajo mi experiencia personal, el cartucho que recomendaría sería el R4i GOLD 3DS. Gran cartucho para backups, sin complicaciones, minivalista y con una interfaz asequible para todo el mundo (especial mención a mi sobrino de 6 años que se desenvuelve a la perfección) aparte de su gran compatibilidad con los juegos.
A mí la que más me convence es la SuperCard DSTWO, por su soporte, funcionamiento impecable y el estupendo soporte para el homebrew.
Algo más cara que el resto, pero lo bueno se paga.

Saludos y suerte a todos.
De cartuchos de DS que yo conozca el mejor hasta el momento, el R4i Gold
R4i gold.

suerte a todos!
El R4iGold, por mi experiencia con estos cartuchos para DS siempre han dado muy buen resultado y con un gran soporte. Creo que es una marca de garantias.
nunca pude tener una xbox y con esto de la crisis creo que nunca la tendre, suerte a todos!!!
Yo me quedo con el primero que probé para un amigo y siempre ha funcionado bien y actualizan rápido. El R4i-SDCH-3DS (el de color rojo).
Siempre ha ido perfecto.

Bueno, muchas gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo, y suerte a tod@s! (para mí un poquito más ;)
http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... 6632cd0298

Sin lugar a dudas a mi juicio el Supercard DSTWO es el mas completo del mercado, aunque no he tenido la oportunidad de probarlo en una 3ds porque aun no poseo ninguna, es el que mas garantias me ofrece
Yo el que tengo que me va perfectamente y es el que recomiendo es R4i GOLD va de fabula ^^ suerte a todos.
R4i Gold sin duda, he usado R4 y supercard, y me quedo con este
El cartucho mejor para mi es R4i SDHC esta muy bien y viene mucho mejor.

Saludos y suerte a todos/as.
Me quedaría con el R4i gold.
Saludos.
El r4i es de lo mejor.

Saludos!!
Como cartucho prefiero el R4i Gold, nunca me ha dado ningún problema.

¡Gracias!
La verdad que tuve hace tiempo una r4i gold, al principio bien pero luego empezó a dar muchos fallos y me di cuenta de que era más falsa...
Recomiendo en la web r4i SDHC 3ds nunca me dio problemas, buena, sencilla y barata.
Yo me quedo con el "R4i GOLD 3DS"
Según me han comentado mis amigos, el R4 les va bien, así que me quedo con este!
Un saludo!
M3i Zero Original,por experiencia con el M3,pues tengo dos y perfectos
Yo me quedo con el r4i SDHC 3ds, que además en el pack con memoria de 2gb está tiradísimo de precio!
SuperCard DSTWO, después de probarlo a través de un amigo, si andará con dinero me compraría ese en vez del que tengo.
R4i gold de calle.

Saludos y suerte.
La verdad, optaría por la Acekard2i sobre todo por su precio y por la facilidad de uso, pero viendo lo lentos que están ultimamente con las actualizaciones, sin duda si tuviera que comprar un flashcard ahora sería la SupercardTWO. Es algo cara pero muy potente y capaz de emular a GBA, una buena inversión.
En la mía le tengo el R4 y eso va de lujo!!!! :)
R4i gold sin ninguna duda
Hombre, yo de 3DS no tengo ni idea, ni la tengo ni me ha interesado, así que no se que cartucho irá mejor para ella.

He leido comentarios y dicen que el R4i Gold (yo lo tenia para la DSi XL, e iba de lujo), si aqui va igual, supongo que seguiria a la mayoria, pero no se, la verdad.

Suerte!
La verdad es que nunca he tenido un cartucho de estos ni me planteo tenerlo en un futuro, pero echando un vistazo a los que hay yo me decantaría por el R4i SDHC.

Un saludo!
pues a mi el que siempre me ha funcionado a la perfección es el m3i zero.

suerte a todos.
yo tengo un DS normal con su R4 y nunca tuve problemas

así que si tuviera que comprarme uno nuevo para un 3DS supongo que volvería a confiar en ellos
1650 respuestas
13, 4, 5, 6, 734