Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

1, 2, 3, 4, 5, 634
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
El mejor creo que es el R4iGold, siempre he tenido de esos y me han ido perfectamente.

Saludos
yo sin duda me quedo con el R4 [fumando]
Opino igual que el resto de compañeros el R4iGold, Saludos y suerte.
R4i Gold claramente


Suerte!
Siempre he sido partidario de Acekard 2i
Pues por lo que parece el R4iGold es el mejor.
No controlo mucho el tema de cartuchos porque no soy una experta pero para mi nintendo me recomendaron comprar éste, R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB. De momento no ha tenido ningún cuelgue y todo me ha funcionado perfectamente, así que estoy muy contenta con ese.
El Acekard 2i ami me va al pelo
El R4i Gold siempre me ha ido genial.
Primero, suerte a todos! ;)

La flashcard pues tengo la DSTWO y va de maravilla, siempre actualizan al primer momento y encima con su emulador de GBA entre otros emuladores y multimedia! GENIAL!!!

Un saludo!
haber si hay suerte para mi la R4i gold, ya tenia en la ds la r4 y no creo que cambie mucho
el tema de los cartuchos uno de los que mas se actualizan y mas compatibles es el Acekard 2i, ademas en la tienda hay una oferta con una micro sd de 16GB.
La SuperCard DSTWO siempre me ha ido genial, no cambiaré XD
El R4i GOLD 3DS está muy bien
Yo creo que el R4i + tarjeta de 16gb es la mejor opcion.
La Supercard DSTWO no ha dado muchos problemas según tengo entendido.

Un saludo a todos y muchísima suerte!!
El R4i Gold, que encima está de oferta.
R4i Por facilidad y por que siempre me funcionó bien.
Mucha suerte a todos=3
El Acekard 2i por precio, calidad y las actualizaciones.
Siempre me han gustado los cartuchos M3, así que yo me quedaría con:

M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB (http://www.playocio.net/m3i-zero-origin ... th=268_270)
Los de R4i suelen funcionar bien por lo que tengo entendido.

Un saludo y suerte.
Por los comentarios que he leido por internet y aqui me compraria el r4i.

Un saludo
Always R4iGold !!!
Suerte !
No controlo todos los cartuchos... pero tengo un acekard y me va de lujo que te crujo... así que voto por ese
Yo uso M3i Zero y va de lujo!
Si quieres una buena relación calidad-precio: Acekard 2i
Si quieres buena calidad sin importar el precio: Supercard DSTWO
Aunque no lo haya probado, yo me quedaría con el Supercard DSTwo. Siempre he tenido supercards en mis DS anteriores y me han ido de maravilla, así que, desde mi experiencia, recomendaría este.
Salu2 a todos y suerte.
he probado diferentes cartuchos y el mas estable es el R4i. esta muy bien de precio y va de lujo
Tengo un amigo que el R4i gold le va muy bien
Sin duda alguna, la flashcard DSTWO va muy bien. He probado R4, EZ y la DSTWO supera a todas.
El R4i Gold está muy bien de precio y es compatible con el 100% de las ROM's hasta el momento, yo lo recomiendo ;)
Suerte a todos los participantes!
Pues en la Ds lite siempre he usado un M3 Real , pero para la 3ds tengo intencion de comprarme el R4i Gold , la verdad que son 10€ de diferencia y por lo que comenta todo el mundo tirar tira.
Un saludo!
para mi el mejor es el SuperCard DSTWO + MicroSDHC 16GB por su amplia compatibilidad y ser compatible con las últimas actualizaciones de Nintendo.
Diría la DSTWO, pero la R4i tampoco sería mala opción.
Un saludo
Mi hermano tiene el SuperCard DSTWO y de momento 0 problemas, tampoco he probado otras pero este seguro que funciona.
Cualquier pack r4.

Suerte
El R4 siempre me ha parecido el mejor
R4iGold de lo mejorcito.
Según he leído varias veces por el foro casualmente solo he leído el nombre de R4i Gold, como no tengo DS no lo he probado en persona.
Suerte a todos!

Respecto al cartucho, compré el DSTWO para mi madre y no le ha dado ningun problema hasta ahora ^^
Acekard 2i, es de lo mejorcito que hay con permiso del DSTWo, si quereis una buan flashcard, tiraos de cabeza a por el Acekard 2i, lo recomiendo al 100%.

saludos
Yo uso el R4igold para mi ds y fantastico!
He probado el R4 y siempre me ha funcionado bien...

Un saludo y suerte a todos.
1650 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634