Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Pues quizas el tema de las tarjetas graficas, para todos los que nos gusta jugar.
Y un poco más de variedad en discos duros externos.
Le faltan para mi gsuto discos duros externos,ya que estoy pensando en comprarme uno y me interesan bastante :D
Falta mayor variedad en dispositivos como discos multimedia y externos.

Suerte a todos!
Haría falta mayor variedad en componentes informáticos, imprescindible un campo para tarjetas gráficas de varios ensambladores, así como mayor stock de reproductores multimedia.
Esta claro, las tarjetas graficas, una buena seleccion. Un saludo y suerte!!
Faltan juegos de PC.


Suerte.
Se hecha en falta,discos duros externos,y tarjetas graficas :)

Gracias,suerte y un saludo.....
más cosas de hardware estaría bien...
Faltan discos duros externos.
La sección de pc la veo poca variada, con pocos o ningun raton con cable, pocos juegos...
Una seccion especialmente dedicada al gaming/modding con un poquito de todo pero relacionado con mod/gaming (graficas punteras y alguna calidad precio para gaming, memorias buenas ddr, hdds ssd, ratons, teclados y geekadas gamer :) [beer]
Sección de Retroconsolas. Ya nadie se acuerda de aquellas que nos hicieron pasar buenos ratos...
No hay ratones "gamer" con cable. El peor enemigo de un raton Gamer es el inalambrico, el cual se te acaba la pila y es un desastre D: ...

Faltan creo yo Graficas y otros componentes de PC.

Ya puestos a pedir, pues que comerciarais con Alienware. Que pepinacos de portatiles son xDDDD.
Pienso que faltan figuras de nuestros juegos favoritos, ya sea coleccionismo o simplemente llaveros o camisetas. Aparte, con lo frikis que somos, comics no estarían mal. Am, y auriculares skullcandy también estarían bien... [360º]
Estaría bien que agregaran discos duros y por supuesto algo más de surtido de periféricos para gamers, que no sólo se juega en videoconsola digoyó!! ;D
Articulos de PC, hw, juegos etc...
Suerte a tod@s!
Para mi lo que añadiría a la sección PC son DVD´s y CD´s vírgenes.
Faltan componentes de pc, estilo procesadores, cajas, rams... y asi.
Un saludo!
SSD o Unidad de estado sólido
Yo veo que falta bastante hardware, y tambien cd´s y dvd´s vírgenes.

Un saludo y... suerte!
Tienen que añadir mucha mas variedad en cuanto a tipos de componentes y mucha mas cantidad dentro de cada variedad.
Tarjetas gráficas,ratones y más variedad en algunos productos.
Como se a dicho, lo que mas le hace falta son: una mayor variedad de componentes de PC.
Como seguro que me tocan me voy a quedar los morados :P
Serían un complemento ideal para mi 4S.
Echo en falta que en la seccion de teclados hay poquisimos disponibles, me gustaría mas variedad.
Suerte a todos, yo añadiría una sección de componentes de PC.
disco duros externos. Suertes a todos.
Pues yo echo en falta más consumibles, alfombrillas de ratón para jugones, aunque no las tienen de ningún tipo, discos duros IDE, que me gustan más que los SATA, pero de esto me puedo olvidar.
Y por su puesto, el rey indiscutible del ahora y el futuro, las tablets, ni que sean Androids, aunque las hay Windows7 bastante guapas, si quieren mejorar la sección de informática, yo incluiría al menos las tablet, 4 o 5 modelos de los más solicitados, para empezar, no sea que al final no resulte rentable, pero lo dudo, desde mi punto de vista.
Y otra cosa que también creo que faltan los minitorres, y monitores claro, hay gente que no tiene necesidad de equipos superpontentes, y con un pc miniatx va sobrado.
Pero para innovar, yo me buscaba cosas que la gente alucine leyendo en webs de noticias tecnológicas, y que no llegan a España porque nadie se atreve, eso creo que sería otro puntazo.
Saludos.
Componentes, como memorias RAM, placas, refrigeradores.


Suerte a todos!!!
Yo también creo que falta más variedad en discos duros, externos, SDD, etc...

Saludos y suerte :)
Pediría más tipos de tarjetas gráficas...
pues como faltar, falta monitores
algo mas de hardware en general... y puestos a hablar de algo que necesitaria yo...memorias ram....
Yo pondría más accesorios gaming tipo teclados, ratones, etc.
Mas veriedad de bases refrigeradoras para portatiles gaming.
suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡
mas variedad tanto ratones, como hdd , teclados ...
Algo más de hardware.
Pues no tienen nada de hardware en plan tarjetas, placas y demas, supongo que no han querido meterse en ese mercado y solo ofertan productos de tipo periferico, teclados, ratones casos etc...
Un saludo y suerte a tod@s
Ordenadores completos...
Yo echo en falta una sección de tarjetas gráficas de PC. La gráfica es el corazón de todo PC dedicado a juegos.
Más variedad de juegos y componentes que nos gustan a los jugones como tarjetas gráficas, RAM, etc.

Saludos.
Buenas, primero de todo agradecer tanto a EOL como a playOcio estos concursos que hacen! Impresionante!

Segundo, desearos suerte a todos! Son una pasado los monster beats!

Tercero y último (Ya dejo de molestar..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) podría añadir que me gustaría ver componentes y/o repuestos para Macs de Apple. Sé que no es muy extenso, pero algunos componentes de repuesto para los Ordenadores Mac estaría bien! Ya que tenéis tanto repuesto de iphone/iPad, estaría bien para los Ordenadores. (Igual meto la gamba, pero no lo he encontrado!).

Saludos a todos los EOLIANOS!!
Tal vez haga falta algo más de hardware (tarjetas gráficas etc.) pero sobretodo, echo en falta accesorios para Mac.
Si lo que se quiere es meterse también dentro del mundillo de la informática, una variedad más amplia de componentes sería lo ideal. Memoria RAM, tarjetas gráficas, fuentes de alimentación, etc...
Capturadoras HD , tanto para uso normal como uso de grabacion de juegos .


Salu2!
Mas variedad de pendrives y discos SSD
1588 respuestas